Duda sobre el paquete Premium extra

Ness
Yo probé el VDSL
Duda sobre el paquete Premium extra

Hola, mi pregunta es si los canales Somos y Xtreme siguen emitiendo a escondidas en Movistar, y de ser así, si contratando este paquete podría verlos.

 

Y hablando de paquetes, ¿qué versión del canal Playboy incluye Movistar? ¿En inglés? ¿en español? ¿el contenido es sólo sofcore?

 

Gracias.

 

Roures go home!!!

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ethan73
Yo probé el VDSL

Los canales somos y extreme mo emiten en movistar, si lo hacen en otros operadores, pero no estan disponibles ni en movistar fibra y mucho menos en satelite

 

el canal playboy emite en español latino sin dual y raras veces en ingles, tiene contenido hardcore, pero no es para echar cohetes, aparte y para mi gusto el doblaje latino de la manera que esta hecho hace que pierda mucho morbo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
770 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

La calidad de emision del canal playboy es pesima.. y ademas no emite en panoramico..

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos.

 

Tenía entendido que hasta hace poco al menos los que tenían contratado el paquete cine antes de la compra de Canal+ podían seguir viendo Somos y Xtreme. ¿Los han eliminado definitivamente y esta gente ya tampoco los puede ver?

Mensaje 4 de 6
751 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

por los decos de movistar no se pueden ver, desconozco si con vlc se pueden ver en el ordenador, ya que esta opcion solo esta disponible para cliente que tienen la tel por fibra, yo la tengo por satelite

 

Y como dice el compañero playboy emite con calidad yotube baja bajisima

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

Vemos que @ethan73 y @xuacu61 (gracias a los dos por vuestra colaboración) ya te han informado

Los canales Somos y Xtreme no están disponibles.

El canal Somos está integrado en el canal DCine Español. Si lo deseas, puedes echarle un vistazo al Canal + Acción por si te puede interesar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas