Duda sobre el servicio 7 días.

Sukko
Yo probé el VDSL
Duda sobre el servicio 7 días.

Buenas,

 

Tengo el paquete de fusión movistar de 77€ que incluye la television familiar y los 300MB. Siempre que he querido acceder al servicio de los 7 ultimos días no me ha dejado ver nada y me ha dicho que para hacerlo necesito contratar la opción premium. Hacia mucho ya que no entraba, pero ayer entre y vi que ya no me pedida suscribirme, me dejaba supuestamente verlo, aunque no llegue a ver nada ya que cuando seleccionaba algun programa para ver se quedaba la pantalla en negro y no se llegaba a ver. La pregunta es, sabeis si ha cambiado algo de este servicio y lo han liberado o lo van a liberar para otros contratos de fusión que no sea el premium? Si es que si, como funcionaria? Entiendo que solo se podrian ver los ultimos 7 días de los canales que se tienen contratados.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Sukko

 

 

De momento "Últimos 7 días", permanece sin variaciones. Movistar asignó desde el inicio de ese Servicio con las Modalidades Total o Premium y así continúa. Evidentemente esas opciones incluyen un número importante de Canales y por consiguiente U7D permite "recuperar" y visualizar muchos de los contenidos emitidos por Movistar + en los últimos 7 días.

 

(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de MOVISTAR+ PREMIUM (disponible en el 1004 y en tiendas) sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

Otra cuestión es lo que tú apuntas y muchos de nosotros pensamos, lo interesante sería que Movistar incluyera también U7D como opción contratable para otras Modalidades o Paquetes TV...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
606 Visitas
Sukko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! todo aclarado. Acepto solución.

Mensaje 3 de 5
503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sukko

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Sukko


Compruebo que pacofreire (Gracias como siempre) te ha informado. Constancia queda del interés por este servicio como sugerencia  de mejora
Cualquier duda, seguimos a tu disposición
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas