Duda sobre la grabacion en nube

ManuelJesusGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Duda sobre la grabacion en nube

Hola.

Estoy pensando cambiar a Movistar, pero tengo una gran duda sobre el servicio de television, mas en concreto en lo referente a la grabacion en nube. Necesito saber si se puede grabar todos los canales contratados, INCLUIDOS los de la TDT y los autonomicos. Hoy por hoy soy de Vodafone y aqui si puedo con el desco "antiguo" (con el nuevo de 4k no estoy seguro) y como voy a tener que cambiar dicho aparato quiero conocer ese detalle tan importante para mi ya que no quisiera venir a Movistar y encontrarme con la desagradable sorpresa de no poder grabar algo en Divinity o las autonomicas, por ejemplo.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ManuelJesusGarciaGonzalez

 

Antes de nada, un poco de info:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv/

 

En principio veo que hablas de canales generalistas, sobre los cuales yo no he tenido ningun problema para grabar. Si que te pongo por ejemplo el caso que salio el otro día:

 

-Aragon TV - 14:00 Informativo Diario.

 

No dejaba programar grabarlo todos los días,m ibas al día.

 

Por otra parte, recalco la siguiente frase, ya que el tema de derechos influye en cualquier compañia.

 

Por motivos técnicos y de derechos, existen algunas limitaciones lógicas, que no deberían afectar a un uso normal del servicio:

 

 

Mensaje 2 de 6
1.352 Visitas
ManuelJesusGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias Andres.

Por lo que comentas sí se puede grabar en las emisoras autonomica aunque se puede dar algun problema puntual como sucedió el otro dia con el diario informativo ¿Lo he entendido bien? En este caso ?Se puede por lo menos parar la emision en directo para verlo un poco despues?

 

Con lo de los derecho y todo eso supongo que te refieres a que no se puede grabar cosas como el futbol de pago y cosas asi, corrígeme si me equivoco.

Mensaje 3 de 6
1.304 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@ManuelJesusGarciaGonzalez  ha escrito:

Con lo de los derecho y todo eso supongo que te refieres a que no se puede grabar cosas como el futbol de pago y cosas asi, corrígeme si me equivoco.


Efectivamente, a eso me refiero.

 


@ManuelJesusGarciaGonzalez  ha escrito:

Gracias Andres.

Por lo que comentas sí se puede grabar en las emisoras autonomica aunque se puede dar algun problema puntual como sucedió el otro dia con el diario informativo ¿Lo he entendido bien? En este caso ?Se puede por lo menos parar la emision en directo para verlo un poco despues?


 

Si, a eso me refiero. Te pongo un ejemplo de lo que preguntas:

 

Ahora mismo en la 1TVE estan haciendo: Dos burros en Cerdeña.

 

Yo puedo pausarlo y luego continuar, pasarlo hacia detrás o incluso botón amarillo y verlo desde el principio.

Mensaje 4 de 6
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGarciaGonzalez

 

Veo que @Andres (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.215 Visitas
ManuelJesusGarciaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Supongo que con TVE1 no hay tanto problema al tratase de un canal nacional. Yo me referia mas que nada a los canales autonomicos, pero de todas formas ya me queda claro.

Gracias por aclarar mi principal preocupacion Guiño

Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas