Duda sobre los canales de Imagenio

estroga
Yo probé el VDSL
Duda sobre los canales de Imagenio

Hola. Estoy mirando las distintas ofertas de TV para derme de alta en una. Actualmente no soy usuario de ninguna plataforma.

A parte de otras variables como puedan ser precio, servicio,  permanencia, etc.. una de las cosas que estoy mirando mucho es la oferta de canales (evidentemente)

Veo que el "listado" de canales que aparece en la web de movistar no está actualizado (aparecen Cinestar, cultural.es, canal clasico,.. ) que evidentemente no están porque ya no existen.

Este hecho me hace dudar de la existencia o no de algunos canales que a mi si que me interesan mucho (viajar, vh1classic, sportmania, ... )

No se si es el lugar adecuado, pero aviso esto, para ver si lo leen los moderadores y actualizan esa lista en la web.

 

¿Algun usuario tiene el listado de todos los canales actualizado con lo que se emite actualmente?

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
2.451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
conde73
Yo probé el VDSL

Puedes descargarte la revista de Imagenio y dentro de ella viene la parrilla de canales, así como los cananles incluidos dentro de los distintos paquetes. Espero que te sirva la información.

Mensaje 2 de 10
2.360 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo por propia experinecia no te recomiendo imagenio, va a ser una pesadilla; pixelaciones, cortes de imagen y sonido, mala calidad de imagen en muchos canales, aparte de que siempre vaas a tener que reclamar alguna cosa que te cobren de mas en la factura. Yo te recomiendo digital+

Mensaje 3 de 10
2.298 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Gracias por los consejos. He mirado la revista y la VH1Classic no aparece, sin embargo si que aparece en la web.

¿Alguien que tenga favoritos total o favoritos música me lo puede confirmar?.

 

Señores moderadores, creo que en la web de movistar, cuando hacemos una compra online, al igual que aparecen las condiciones del contrato, deberían aparecer los canales que se ofertan realmente.

Mensaje 4 de 10
2.283 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VH1 Classic, yo tengo el Total, y se ve perfectamente. Los otros canales que has dicho también.

 

Yo nunca tengo pixelaciones, es más, tenemos muchas veces el deco y el VLC puestos a la vez, con dos canales distintos, y tira la mar de bien en ambos...

 

Salud!!!

Mensaje 5 de 10
2.256 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

yo las pixelaciones en contadas ocasiones quizás al día me trague un segundo de pixelación, nada serio, tambien pasa con la tdt cuando mas me ha pasado ha sido alguna vez al ver una peli del videoclub (y veo series, documentales y nunca me pasa, es solo alguna vez con pelis), pero vamos, yo creo que la calidad es buena

Mensaje 6 de 10
2.228 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, ya no se que pensar, si la VH1 classic se ve y no aparece en la revista pero si en la web, no se....

Digital+ ya lo conozco y la verdad le veo algunas pegas. Me está tentando mas imagenio por el momento..... ya veremos, seguire pensando unos dias.

 

Mensaje 7 de 10
2.176 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

En mi opinión no esta mal, si te diré que el canal cultural.es se sintoniza en el dial 79 (aunque creo que el grupo rtve tiene intención de suprimirlo) y el VH1 classic en el 115. En cuanto a pixelaciones yo tampoco he tenido problemas (salvo averías puntuales en mi línea). Pero esto puede depender de otros mucho factores. En mi caso no he tenido problemas pero ya ves que hay gente  que te dirá lo contrario. Y sobre la calidad de imagen para mi es buena o muy buena. Solo por poner defectos te diré que le faltan canales de cine. Ah ¡¡¡ no llames al 1004...es... subrealista. Un saludote.

Mensaje 8 de 10
2.158 Visitas
manoloe
Yo probé el VDSL

Yo tengo imagenio y me ve perfecto,en cambio de canal + me quede muy decepcionado,yo lo tuve,me di de baja en cambio antes de que llegase la baja definitiva quise comprar un partido y no me dejaron.

Mensaje 9 de 10
2.127 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

pues yo he tenido digital plus casi 8 años, y la verdad es que me ha ido de perlas, y yo tenia un paquete en el que pagaba mas de 50 euros, creo que lo tenia casi todo, y la verdad es ke no he tenido ninguna pega, ahora tengo imagenio, y me va muy bien, a vece se pixela pero muy poco, mucha mas barato que el plus, eso si la calidad de imagen deja un poco que desear, pero para mi esta bien, y deberian de quitar la [¿#":(@!!!!BRRR] canal ese MGM,

 

un saludo

Mensaje 10 de 10
2.044 Visitas