Duda sobre mis canales.

astarothbcn
Yo probé el VDSL
Duda sobre mis canales.

buenas,he visto que en mi imagenio me regalan el favoritos total, pero este paquete ya no existe no?

Seguire viendo los mismos canales que ahora tengo o me desapareceran los que pertenezan a este paquete?

Con tanto lio de paquetes y canales que desaparecen...

Mensaje 1 de 15
813 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @astarothbcn:

 

Todos los canales de Favoritos han pasado a Imagenio Familiar.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
787 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta 😄

Mensaje 3 de 15
777 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿CÓMO? ¿TODOS? A ver, del antiguo paquete Favoritos Total sólo han pasado los de noticias. Ni cine, ni documentales, ni música...

Mensaje 4 de 15
775 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

La situación de los paquetes Favoritos en Imagenio, ha quedado de la siguiente manera

 

  • Paquete Favoritos Total: los abonados pasarán automáticamente a Favoritos Cine y su cuota se verá reducida más de un 50%.
  • Paquetes Favoritos Deportes, Documentales, Música: Los abonados dejarán de estarlo y de pagar la cuota asociada.
  • Paquete Favoritos Noticias Internacionales (Al Jazeera, France 24 y Russia Today) se incorporan a Movistar Imagenio Familiar, sin que esto suponga un aumento del precio de esta modalidad.

 

  • Los Favoritos: Cine, Latino y Asiático, se mantienen.
  • Los Favoritos HD no cambian.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
713 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

adela-movistar=el paquete favoritos total al de cine y al 50% esplicate ya no quedan canales en el favoritos con la baja de deportes -documentales- musica y los de noticias al familiar, porque el 50% el paquete favoritos cine sisolo quedan cine, si al mismo precio 4 euros mas iva 4.85 euros quetenia o esque entran los latinos sino no tiene sentido el 50% esplicate un saludo gracias espero contestacion 

Mensaje 6 de 15
683 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

perdon dela

Mensaje 7 de 15
682 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A ver si me aclaro, que lio!xD

el favoritos total ya no existe no? Entonces en vez de ese paquete se quedan los canales de cine diales 44.45.46.47 no?Es que esos si que los tengo.Esos son los que quedan del paquete favoritos total no??

Mis canales(mirando en el menu del imagenio) son:

iberalia gratuito

favoritos total gratis (estos son solo los de cine ahora?)

familiar fibra

favoritos hd total fibra

 

Al yo tener el total GRATIS, mi cuota no se reduce no? al pasar al cine que es mas barato

Mensaje 8 de 15
627 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola astarothbcn

 

Los favoritos Cine quedan de la siguiente manera, y su cuota es de 4 euros/mes

 

  TCM: Dial 44
TCM está dedicado al cine moderno, desde los años 70 hasta nuestros días. TCM completa su programación 100% cine con documentales internacionales de producción propia también relacionados con el sétimo arte.
  TCM Autor: Dial 45
TCM Autor es un canal cuya programación variada y de gran calidad cubre todos los géneros y películas producidas entre los años 30 y finales de los 60, lo que para la mayoría de los críticos es la época dorada de Hollywood . 24 horas de las mejores películas, los documentales más impactantes, muchos de ellos inéditos y exclusivos, y reportajes de producción propia que apoyan y complementan la pasión que nos invita a sumergirnos en el mejor cine de la historia. Disfrute cada película en su formato original y elija entre castellano o versión original.
  Extreme teuve: Dial 46
Canal destinado a todo aquel público amante del buen cine de acción y de aventuras, está basado en películas de los géneros más excitantes del cine: acción, terror, suspense y ciencia ficción, desde los años ochenta hasta la actualidad.
  SOMOS: Dial 47
Canal dedicado al cine más popular de nuestro país. Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar también en la gran pantalla, niños prodigio, grandes actores, los géneros más queridos por el público... todos se dan cita en un canal que durante 18 horas diarias nos recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones
  Cinemark: Dial 48
Cine de autor, cine independiente, cinematografías del mundo y clásicos, sin dejar de lado la información sobre la actualidad cinematográfica (informativos, magazines...).
   


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
619 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si, pero yo al tener contratado el favoritos total y este desaparecer, me quedo con los canales de cine por el mismo precio no?

Mensaje 10 de 15
610 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Se da de baja el favoritos total y entra el favoritos cine a 4 euros



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
606 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

dela-moviestar no me contestastes un poco de seriedad

Mensaje 12 de 15
584 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si pero yo no voy a pagar 4€ mas por un paquete que ya tenia gratis en mi oferta.

Mensaje 13 de 15
573 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

la videoteca gratuita para que paquetes es?

Mensaje 14 de 15
523 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Videoteca está incluida gratis con el paquete Ocio. Aquí tienes mas información.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 15
515 Visitas