Duda sobre revista e instalación Imagenio.

gabrielg
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre revista e instalación Imagenio.
Hola a todos. Despues de muchos años con D+ decidi hace 2 días darme de baja de ellos. Ahora estoy esperando a hacer una portabilidad de mi operador de telefonia al trio 10 megas familiar. Una de mis consultas es la siguiente: En la web de telefonica he visto la revista mensual de imagenio en pdf. Observo como es mucho mas completa que la de D+ (la de esta gente es mala mala mala, tiene mas páginas de publicidad que de informacion), ofrece mucha mas programacion. Mi duda es que en la version PDF pone "VERSION REDUCIDA PDF", ¿es que la versión en papel tiene más páginas?, ¿vale la pena pagar 1 euro al mes por la revista en papel? Por otro lado y me gustaria que Elena me comentara, es que yo solicite el trio de 10 megas pero me interesaria usar el servicio DVR. He visto en la web que con la permanencia de 12 meses el servicio tambien esta promocionado, pasando de costar 9,90 al mes a poco mas de 3 euros al mes. Mi problema es que ya que la fecha prevista es para el 25 de septiembre, me gustaria que me pusieran el deco con disco duro y hdmi desde el primer dia, principalmente porque no tiene sentido que el tecnico me ponga el casa el deco basico y justo cuando se vaya tenga que contratar el DVR esperar vete a saber cuantos dias y que tenga que volver para cambiarlo y que yo tenga que dejar mi trabajo para ir a casa a esperarlo por segunda vez. Lo normal seria que pudiera contratarlo junto y que en un mismo viaje me deje instalado los servicios que quiero. Ir dos veces a casa desde el trabajo me resulta un poco problematico. A ver si Elena o alguien me puede arrojar un poco de luz. Gracias.
Mensaje 1 de 5
984 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Despues de muchos años con D+ decidi hace 2 días darme de baja de ellos. Ahora estoy esperando a hacer una portabilidad de mi operador de telefonia al trio 10 megas familiar. Una de mis consultas es la siguiente: En la web de telefonica he visto la revista mensual de imagenio en pdf. Observo como es mucho mas completa que la de D+, ofrece mucha mas programacion. Mi duda es que en la version PDF pone "VERSION REDUCIDA PDF", ¿es que la versión en papel tiene más páginas?, ¿vale la pena pagar 1 euro al mes por la revista en papel? En relación con la revista, como ya has visto, sin ser una maravilla, no tiene nada que ver con el panfletillo de D+. La versión en papel creo que tiene algunas páginas más pero no te creas que muchas más. Te aconsejo que la solicites y juzgues por ti mismo (el primer mes es gratis) y si no te convence la das de baja.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 5
984 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Hola a todos! Yo tambien estoy pensando en contratar la revista. Si la contrato hoy, llegara ya este mes o el que viene?
Mensaje 3 de 5
984 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
La revista no vale mucho, te viene la programación de unos cuantos canales y no vienen las sinopsis de las peliculas. Yo lo que hago es entrar en la pagina web del canal en cuestión y ver que ofrecen.
Mensaje 4 de 5
984 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Yo lo que hago es entrar en la pagina web del canal en cuestión y ver que ofrecen. Yo hago lo mismo
Mensaje 5 de 5
984 Visitas