Duda suscripción paquete CINE

Waldin
Yo probé el VDSL
Duda suscripción paquete CINE

Buenas noches.

Hasta el pasado 18 de marzo tenía contratado el paquete CINE (10 €/mes). Ese día lo di de baja. Hoy 5 de abril lo he vuelto a contratar, para tenerlo ANTES de que salga el nuevo paquete con el Disney + que NO me interesa.

 

Si entro en mi area de cliente, en el pedido, me dice claramente que son 10 € /mes, y veo en Mis productos que ya tengo el paquete cine, y los diales que puedo ver. En concreto dice: 30,31,33,34,35 y 36.

 

La sorpresa me la he llevado con el desco, que además de ver los canales mencionados, veo que también me aparece el 32 (nuevo Disney+) ¿Eso quiere decir que he llegado tarde y no he contratado el paquete cine anterior? ¿Voy a tener que pagar 15 euros al mes?Captura.PNG

 

 

Mensaje 1 de 6
953 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Waldin 

 

(La imagen que incluyes con tu Post sólo podrá visualizarse cuando los Moderadores la revisen y autoricen su publicación)

 

Yo entiendo que no, lo que tú debiste contratar es, lógicamente, el actual  CINE, + 10 €/mes    ... que no incluye,  tal como es tú interés, el acceso a los contenidos de Disney+.

 

El actual dial 32, Disney+, es únicamente un canal provisional y de promoción para esos mismos contenidos. Nada más. De hecho está operativo con los actuales y diferentes contratos Fusión. Con aquellas Modalidades que tienen incluido los contenidos CINE y también con los Paquetes TV adicionales, CINE

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

Será mañana, lunes día 6, el día previsto por Movistar para iniciar la nueva comercialización:

 

¿Qué va a pasar con el paquete Cine?

 

El paquete Cine con Disney+ se lanzará a partir del 6 abril. Estará promocionado durante 6 meses a 10€/mes IVA incluido. Después costará 15€/mes. Tendrá los 6 canales de cine de Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Comedia y Cine Español con todos los títulos disponibles bajo demanda para ver cuando quieras en la sección Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
912 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire 

 

Confío en que sea así. No obstante, me guardé captura de los diales que tengo contratados con el paquete cine, donde se ve claramente que NO tengo incluido el dial 32 por si en un futuro lo necesito como prueba.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Waldin . Muchas gracias a ti.

 

Esa modificación del dial 32, desde el anterior Movistar Disney al actual Disney+ (Temporal y Promocional), cuando inicialmente no estaba previsto, entiendo que es provisional.

 

De todas formas, hoy es el día previsto por Movistar para el inicio de la comercialización del nuevo Paquete CINE (Incluyendo Disney+), por tanto también deberían quedar resueltas esas dudas que tu planteas en este Hilo.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin, 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Te paso un enlace donde tienes toda la información con respecto a la contratación del Canal Disney+ y como contratarlo. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
766 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar  (Laura)

Muchas gracias, pero NO quiero contratar Disney+. Quería estar seguro que el paquete que contraté anoche es el antiguo paquete cine SIN Disney+ (que parece que si)

Mensaje 6 de 6
715 Visitas