Duda ver canal movistar F1 via satelite

lunadiesel
Yo probé el VDSL
Duda ver canal movistar F1 via satelite

Buenas.

 

Por la conexion deficiente que me dais de internet(2mb) no podia tener la tv y poder ver el canal Movistar F1/moto GP como me gustaria.

 

tema me llamaron para poner el MOVISTAR+ PREMIUM EXTRA que como va por satelite ya podria ver el canal Movistar F1/GP y bien, por 10e oferta ok.

 

Tema(segun entiendo) cuando termine oferta 31 diiciembre este paquete costara 65e.. y yo no voy a pagar 65e para ver 2 canales solo.. que segun esto el paquete son 170 canales http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra .

 

Pregunto, cuando termine la oferta y quiera solo ver esto: http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

 

Lo podre ver via satelite y pagar solo los 20e ???

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
3.030 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @lunadiesel,

 

Buenos días, informarte que la promoción finaliza el 31/12/2015 y que después pasará a su precio habitual, de 20€ más de la cuota de MOVISTAR+ PREMIUM EXTRA, como figura en el enlace que has puesto. Con tu permiso cerramos el hilo. Si tuvieras más dudas no dudes en postear de nuevo con nosotros.

 

un saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.980 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

Entonces no podre ver la F1 y moto GP pagando solo los 20e ?

 

Sabes si se emitira en abierto 2016 aunque sea diferido con anuncios?? Porque tengo entendido que ya no.

 

Si no se plantea via satelite sin canal+ .. mal, la pirateria seria la solucion puesEmoticono indiferente porque si no puedo verlos ni pagando.. y pagar 177 canales para ver solo 2 no es una opcion.

Spoiler
 
Mensaje 3 de 8
2.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel !!

 

Tienes que tener contratado el familiar con el paquete que te interesa.

Cualquier novedad se os irá trasladando

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.935 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

ok, 20 de familiar y 20 de f1.. 25e menos.. interesa pues.

 

gracias

Mensaje 5 de 8
2.902 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

O no..

 

Con el fusion contigo 10mb trae canal+ .. en ese paquete no se puede incluir el canal deporte F1/motoGP mas solo 20e?

 

47e fusion contigo 10mb + 20e canal deporte f1/motoGP = 67e    ¿Asi no vale?

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

 

f2.jpg

 

 

 

Mensaje 6 de 8
2.871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @lunadiesel

 

 

"Fusión TV Contigo" es una opción básica que hasta hace relativamente poco tiempo no tenía incluido "desco". Ahora, alguna de esas versiones si lo incluyen, pero tienen limitado su acceso a los contenidos de TV. Solo aquellas modalidades de Fusión +, 65 €/mes por el paquete básico, tiene posibilidad de añadir los restantes Paquetes TV. El Premium Extra, actualmente en oferta de 9,90 €/mes o añadiendo otro Paquete TV con muchos menos contenidos pero que incluye F1 y MotoGP, Deportes, 20 €. Es decir, 74,90 €/mes (65 € + 9,90 €) o 85 €/mes (65 € + 20 €)...

 

Además, estaríamos hablando de IPTV ¿En que quedamos? ¿La línea de Movistar que proporciona el Servicio a tu dirección tiene o no tiene capacidad para añadir señal TV? ¿No? Única alternativa Movistar + (TV por Satélite).

 

Ese Canal + que tú indicas y que incorporan los diales de Movistar IPTV (Fibra Óptica o ADSL) es una cuestión completamente diferente de la Plataforma de TV por Satélite, antiguo Canal +, actual Movistar +. Solo se trata del Canal +. Nada más. 

 

Este podría ser un posible procedimiento para acceder a la TV de Movistar, vía TV por Satélite, cuando la velocidad de conexión del ADSL no lo permite. Opción, instalación y materiales, subvencionada por Movistar para instalar de forma gratuita en esos casos concretos.

 

 

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 8
2.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @lunadiesel !!

 

Veo que tu duda ha quedado resuelta, gracias a la información que te ha facilitado pacofreire.

 

Cerramos por tanto el hilo, pero seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.816 Visitas