Duda yomvi paquete futbol

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Duda yomvi paquete futbol

Ya veo que esta en yomvi en plus patidazo y plus liga 2. Mi duda es, en partidos de priemra division que coinciadan en hora habilitaran diferentes canales por yomvi para poder verlos?, pasara los mismo con las segunda division¿?. Seria bueno que habilitaran para todos partidos la señal por yomvi de todos los partidos tanto como estes como ligas internacionales

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dieguito_rua!

Los canales multideporte en los que se desdoblará la señal cuando haya eventos deportivos coincidentes, que sí podrás ver a través del descodificador, no van a a estar disponibles en principio en Yomvi. De todos modos, tu sugerencia de mejora queda registrada en la Comunidad.

Gracias por tu aportación y recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Otro comercial ha dicho que si se podrá ver ,es mas en la web de yomvy anuncian la retransmidion de esos partidos

http://yomvi.plus.es/contenidos/?titulo=T%2B15%252F16%2B%2B1%25C2%25AA%2BJornada%2Bde%2BLiga%2B%2BBB...


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @dieguito_rua!

Los canales multideporte en los que se desdoblará la señal cuando haya eventos deportivos coincidentes, que sí podrás ver a través del descodificador, no van a a estar disponibles en principio en Yomvi. De todos modos, tu sugerencia de mejora queda registrada en la Comunidad.

Gracias por tu aportación y recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.Guiño

Un saludo, Bea.


 

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

A ver si se ponen de acuerdo jeje

Mensaje 4 de 4
334 Visitas