Dudas:DTS antiguo Canal+(Movista+) es empresa independiente

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Dudas:DTS antiguo Canal+(Movista+) es empresa independiente

Como es posible que el 1004 me dija que DTS es una empresa indepediente y si hace un año y mese Telefonica compro DTS (Canal+) al Grupo Prisa.

Por que algunas cosillas de DTS se cobra individualmente de la factura de movistar?

Ya como Movistar+  Sat y IPTV son la misma empresa,pero fusionada con Canal+/Movistar TV

P.D.haber  si  varias veces subida y los del satelite vemos  mejoras tecnologicas e nuevos canales 

Mensaje 1 de 4
871 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JamesBond79

 

Aunque se han unificado las dos empresas, por motivos organizativos internos, según el servicio contratado de TV Satélite se factura de forma independiente, igualmente se ha mantenido el servicio de atención al cliente para el servicio solo TV Satélite.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
784 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues un mal unificacion,ya que si habeis comprado Canal+(DTS) ,lo habeis Fusionado con Movistar TV para luego crear Movistar+ y no unificais tanto el servicio tv por satelite e IPTV  es un error corrofal.

Tambien los que procedemos de la antigua canal+ no vemos muy pèrjudicados en favor de la TV por IPTV de Movistar+.

                                                2016

2 veces subida

 Desaparecion de Sol Musica del sat e IPTV

                                           2017

Subida 5 febrero tarifas

 La no incorporacion al Sat de Dark y Gol

Que novedades o futuro nos espera a los que procedemos de la antigua Canal+(Movistar+) y en Movistar+ en general?

1º  El lanzamiendo de los nuevos decos de ARRIS para IPTV y Sat

2º Renovaciòn de uno de los dos satelite Astra o Hispasat para quedarse con uno

Y ya 3º cambiar actual sistema a DVB-S2 MPEG 4

 

Mensaje 3 de 4
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JamesBond79:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
688 Visitas