Dudas: Diez de Vocento en TDT

Israel007
Yo probé el VDSL
Dudas: Diez de Vocento en TDT
Hola,me enterado que el proximo 17 mayo la Diez de Vocento,comienza ha emitirse a nivel nacional. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24859 Sera el Nuevo Canal sustituto de Net TV? un saludo
Mensaje 1 de 12
2.414 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jaime
Yo probé el VDSL
Otro canal del mismo palo que la mayoría de los minoritarios, se van a hacer la competencia entre ellos. Cuando gane el PP las elecciones, a ver con quien se van a meter.
Mensaje 2 de 12
2.414 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No emite en la TDT nacional, sino en la TDT autonómica Andalucía, Castilla La Mancha (prox.), Madrid, La Rioja y Murcia, además de País Vasco a nivel local, pero en toda la comunidad también. Luego además habrá acuerdos con otras TV's autonomicas... pero de momento en esas...
Mensaje 3 de 12
2.414 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Yo no creo que vaya a ocupar el lugar de Net por el motivo que expone Chiscu: no es un canal nacional sino una red de cadenas autonómicas. De todos modos, a mí sí me interesaría saber si Imagenio tiene previsto incluirlo en su dial, ya que vivo en Sevilla y desde que apareció el canal lo veo con cierta frecuencia.
Mensaje 4 de 12
2.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ademas Net TV (Vocento) va a emirtir en abierto por la TDT el canal MTV España. Segun informa mundoplus.tv: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7851
Mensaje 5 de 12
2.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Se supone que va a emitir a nivel nacional La Diez pero con lo de la Tdt de pago veremos a ver , a mi me gustaria que hubiera varios generalistas más aunque un canal de cine y otro deportivo más y en abierto es lo que necesitamos
Mensaje 6 de 12
2.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Yo no creo que el nuevo canal, Diez de Vocento, vaya a emitir el lunes 17 de mayo a nivel nacional porque no tiene frecuencia para hacerlo de momento. Me imagino que el canal se podra ver en las licencias que dispone para Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja y Murcia a nivel autonomico, además de País Vasco a nivel local. Pongo bastante en duda que vaya a ser a nivel nacional, porque recordar que el desaparecido canal NET TV lo ocupa ahora Intereconmia TV. Y hasta que reparta el gobierno las frecuencias no creo que tenga espacio Vocento para poner un nuevo canal para toda España. Saludos
Mensaje 7 de 12
2.414 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
La 10 es un canal de Vocento que emite a nivel autonómico... En Andalucía ya está en la TDT en el multiplex por el que emite Canal Sur1 Canal Sur2 y Canal Sur HD, y es una de las 2 concesiones privadas que se dieron en Andalucía (la otra era la de Localia y Prisa renunció a ella cuando desmanteló su red de televisiones locales para combatir las pérdidas económicas en las que se encuentra).

Lo que si sería de agradecer es que podamos sintonizar La 10 Andalucía en el díal 9 de Imagenio al igual que hacen los abonados de Madrid (Onda 6, próximamente La 10 Madrid) y de Barcelona (URBE tv, próximamente La 10 Barcelona). Saludos.
Mensaje 8 de 12
2.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Otras dos empresas van a emitir cada una otros dos canales en Andalucia
Mensaje 9 de 12
2.414 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL
Imagenio podría incorporar este canal,debería.

futsal,el dia de los inocentes en paises anglosajones es el 1 de abril
un saludo
Mensaje 10 de 12
2.414 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
En zaragoza creo yo que vocento el el dueño de heraldo de aragon y de ZTV. un saludo
Mensaje 11 de 12
2.396 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL

"La 10" emite por la TDT a nivel autonómico (para determinadas comunidades autónomas como en Madrid, Andalucía, etc.) y también emite a nivel nacional (en pruebas)... Lo que no sabemos es si va a emitir la misma programación en el canal nacional de TDT que en los autonómicos.

 

Por cierto, que con tanto "La 10" el nuevo canal alquilado por VEOTV (El Mundo) al ex director de Popular TV, pasará a llamarse 13TV o canal 13 (en un principio querían llamarlo 10TV).

Mensaje 12 de 12
1.150 Visitas