Dudas Movistar TV Familiar

tanis.angel
Más integrado que la RDSI
Dudas Movistar TV Familiar

Hola,

 

Esta mañana me ha aparecido un mensaje en la pantalla de tv que me decía que me informara al 1004 si los canales de MotoGP y F1 estaban incluidos en mi contrato actual.

 

Actualmente tengo contratado un paquete de Televisión + Internet + Llamadas por 70,80 € + IVA que incluye: TV Familiar con descodificador,Internet 6Mb, Llamadas a Fijos Nacionales.

 

Tras llamar al 1004, me han confirmado que con mi contrato actual no los veré y me ha hablado de contratar Movistar Fusión. Me gustaría saber si puedo añadir a mi contrato actual estos dos canales y su coste porque buscando aquí en el foro he leído que a finales de año Movistar TV Familiar ya no se llamará así y cambiará la lista de canales o algo así.

 

La chica de 1004 me ha dado también la opción de pagar 75€ + IVA  con la línea ADSL que tengo contratada ahora, llamadas fijo-fijo y de TV los canales actuales + los de fútbol + motor y tenis multipantalla + videoteca + grabación. Ha sido el paquete que más me ha interesado, pero también quería preguntar si en el caso de los canales disponibles en la TV podría quitar lo de videoteca y grabación y pagar menos;  si los canales de fútbol se refiere a los partidos de pago o a al Canal Liga + y Champions que actualmente ya veo.

 

Estoy echa un lio, y como más busco menos entiendo... Espero que me podáis esclarecer algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanadon
Yo probé el VDSL

Creo que la videoteca y grabaciones entran gratis  con el pack y no puedes quitarla para pagar menos.

Yo pagana 99 euros y me ofrecieron pasarmee a algo parecido a lo que te ofrecen( con todos los paquetes de tv incluído el del motor).

Aunque no e smi deporte favorito lo cogí porqque pasaba aa pagar un euro menos e incluía las grabaciones y la videoteca.

Eso sí, si cambias entras en un nuevo periodo de permanencia.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Te recomiendo que en aso de dudas llames al 1004 o consultes por internet.

 

Mensaje 2 de 7
626 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Ah, y en lo referente al fútbol ves lo mismo, el canal plus liga y el canal de la champions.

Mensaje 3 de 7
625 Visitas
tanis.angel
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

 

Me parece que al final iré a una tienda Movistar...

Mensaje 4 de 7
608 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo llamaría al 1004 y si no t e quedas tranquila llamaría otra vez a ver si los dos te dicen lo mismo.

Un saludo y que te vaya bien.

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
ainoasofia
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi pasa lo mismo pero yo tengo fibra y el extra de futbol gratis, si algun moderador/a nos puede ayudar con lo que nos pasa, por desgracia siempre pasa lo mismo, se benefician los nuevos clientes que los que ya lo somos, me tendré que dar de baja para que me traten mejor. Asi que me tendré que dar de baja en octubre que me cumple la permanencia de la fibra óptica.

Mensaje 6 de 7
587 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainoasofia ,

 

Te envié un privado con la información que indicaste.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas