Dudas antiguo cluente de digital +

youss
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas antiguo cluente de digital +

Buenas,

 

tengo un par de dudas q espero me podáis resolver.

 

 - Era cliente de digital + y he visto que con la migrción se me ha asignado el paquete familiar + un número de canales hasta alcanzar el importe que pagaba anteriormente. Estaba interesado en contratar el paquete premium pero me surge la duda de si el paquete premium engloba los canales del paquete familiar?

 

- Entiendo que si contrato el paquete premium los canales los tendré accesibles tanto por satélite como por a plataforma Yomvi, no?

 

- Por último quería saber si conlleva algún tipo de permanencia el hecho de cambiar a paquete premium?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @youss y bienvenido a la Comunidad!

Los clientes con Fusión + Premium suman al paquete Familiar los de Cine, Series, Deportes y Fútbol y pueden acceder a los canales contratados desde el descodificador y desde Yomvi. Contratar el paquete Premium no implica permanencia. Para ampliar información sobre esta oferta, te adjunto un enlace de Movisfera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas