Dudas con grabaciones.

oscarag3
Yo probé el VDSL
Dudas con grabaciones.
Hola,tengo una duda sobre las grabaciones y es la siguiente,porque no puedo acceder a las mismas hasta que no acaba el programa en cuestión?? Con 7ud si,pero con fusion 2 no?,es por algún motivo más haya de tener que pasar por caja y dejarse 130€ mensuales...no se pero pagando lo que se paga no tener este servicio me parece increíble y lamentable.
Acabo de dejar el satélite pq mi iplus dijo basta y no querer pagar los 11'50 y vaya sorpresa me acabo de llevar.
Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @oscarag3

 

Me temo que esa opción, con TV de Movistar+ por IPTV, sólo está disponible -como tú supones bien- contratantado cualquiera de los tres Paquetes Premium.

 

Estos incluyen, Últimos 7 Días , que incorpora esa funcionalidad: "Ver desde el inicio"  

 

  • Puedes poner el programa que estés viendo desde el inicio, aunque esté empezado. Con solo pulsar el botón amarillo de tu mando.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, oscarag3.

 

Veo que pacofreire (gracias una vez másEmoticono muy feliz) te ha informado ya sobre la disponibilidad de Últimos 7 días con los paquetes Premium.

 

Tu disconformidad con las condiciones queda expuesta en la Comunidad y será tenida en cuenta como propuesta de mejora.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas