Dudas en canales musicales

Rammsteinbcn
Más integrado que la RDSI
Dudas en canales musicales
Buenas: Me gustaría saber si hay alguna manera de saber qué canción y que artista están sonando en los canales musicales de radio. En concreto por el que estoy más interesado es por el de hard rock, el 255, aunque entiendo que puede ser interesante saberlo en todos los canales. Es decir algún sitio en internet, por que por la tele creo que no se puede, en el que te diga en cada momento que es lo que está sonando. Gracias
Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola , esto es un tema que ya solicité yo hace tiempo, pero no se ha hecho nada. en las demas plataformas, lo tienen o lo tuvieron lo que pides, ojala aqui terminen añadiendo informacion a las canciones en pantalla.
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas: Me gustaría saber si hay alguna manera de saber qué canción y que artista están sonando en los canales musicales de radio. En concreto por el que estoy más interesado es por el de hard rock, el 255, aunque entiendo que puede ser interesante saberlo en todos los canales. Es decir algún sitio en internet, por que por la tele creo que no se puede, en el que te diga en cada momento que es lo que está sonando. Gracias Amén .
Mensaje 3 de 4
520 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pides mucho a los de Imagenio ... Y gracias que tenemos canales de musica ... Aunque si alguna lo ponen ... seria un gran acierto.
Mensaje 4 de 4
520 Visitas