Dudas nueva oferta de tv gratis para clientes con movistar fusion fibra 4g .

JENNY123
Aportador Cinturón Blanco
Dudas nueva oferta de tv gratis para clientes con movistar fusion fibra 4g .

Buenas , he llamado al 1004 para informarme de que pasara a partir del dia 31 de mayo que cumple la oferta que hizo movista a sus nuevos clientes que contrataron fusion fibra 4g en diciembre con tv y futbol  gratis.

ya que ahora promocionan tv gratis a todos los clientes de fusion

pagar 60,37€ sin tv 

Hay alguna opcion de pasar a otro paquete sin renovar la permanencia??

Pues me han comentado en el 1004 que si cambio a fusion mini,  o a fusion tv para todos .

Por el mismo precio que pago ahora no me aplican permanencia si lo hago a partir del 31 de mayo,.... y si me la aplican si lo hago antes del dia 31 de mayo ......¿¿¿¿ eso es asi, ...... es cierto.?????

Si no doy de baja la tv y el futbol el dia 31 , que pasara, ????

Que otras opciones hay para los que contratamos fusion fibra 4g????

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JENNY123
Aportador Cinturón Blanco

Buenas , he llamado al 1004 para informarme de que pasara a partir del dia 31 de mayo que cumple la oferta que hizo movista a sus nuevos clientes que contrataron fusion fibra 4g en diciembre con tv y futbol  gratis.

pagar 60,37€ sin tv 

Hay alguna opcion de pasar a otro paquete sin renovar la permanencia??

Pues me han comentado en el 1004 que si cambio a fusion mini,  o a fusion tv para todos .

Por el mismo precio que pago ahora no me aplican permanencia si lo hago a partir del 31 de mayo,.... y si me la aplican si lo hago antes del dia 31 de mayo ......¿¿¿¿ eso es asi, ...... es cierto.?????

Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Arvisan
Aportador Cinturón Azul

Hola, @JENNY123 

Pásate por este tema que ya llevamos tratando lo mismo que planteas tú aquí.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

Test velocidad

Mensaje 3 de 5
663 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

Hola @JENNY123 

JENNY123 escribió:

pagar 60,37€ sin tv 

Hay alguna opcion de pasar a otro paquete sin renovar la permanencia??,

No. Cualquier cambio de contratación supone renovar la permanencia en 12 meses.

Por las condiciones actuales, tampoco. Además no tienen nada que ver esos dos supuestos. 

"Fusión Fibra 4G" Si das de baja las dos promos gratuitas, recuperas tu paquete contratado inicialmente, que incluye la TV mini (Sólo 9 canales). Su precio se mantendría, 60,38 €/mes. Al no cambiar de contrato, tu permanencia no varía y sigue sumando tiempo al compromiso inicial de 12 meses.

"Fusión TV Para Todos" 75 canales, 19 de ellos en HD. Móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos. Se renovaría la permanencia por un nuevo compromiso de 12 meses, empezando a contar desde ese momento.  Precio 72 €/mes.

Cargo desde el 1 de Junio, de 18,15 €/mes por cada uno de ellos. Lo que supondría el siguiente importe mensual. Fusión Fibra 4G, 60,38 € + Tv Familiar, 18,15 € + Extra Fútbol  HD, 18,15 € = 96,68 €

La más "sencilla" volver a esa opción de Fusión con TV mini. Importante: Intenta que esa gestión la realizen desde aquí, evitando si fuera posible el 1004, solicitando el cambio a un Moderador o Comercial de Movistar de esta Comunidad. 

Para otras posibles combinaciones, opciones básicas de Fusión, Fibra 4G y Mini 4G, hay actualmente un problema importante. Movistar ha preparado su actual oferta partiendo de móviles con la modalidad más completa: Llamadas ilimitadas y 1 GB de datos.

Con esa limitación importante, si quieres disponer de TV con más de 9 canales de la TV Mini. "Fusión TV Para Todos", 75 canales, 19 de ellos en HD. Te cambiarían el móvil a esa nueva modalidad y comenzaría a contar de nuevo una permanencia de 12 meses. Precio 72 €/mes. Sí, efectivamente, nueva permanencia, pero más económico que el tuyo actual despues de dar de baja uno de los dos paquetes de la promo. Por ejemplo, baja  "Extra Fútbol HD" y conservas "TV Familiar" (mismo contenido que el actual "Para Todos"). Precio, Fusión Fibra 4G, 60,38 + TV Familiar, 18,15 € = 78,53 €. 6,53 € más caro y el móvil sin llamadas ilimitadas (100 minutos) y 1 GB de datos (200 MB). Eso sí, en este segundo supuesto, no afecta a tu permanencia por no variar el contrato, pero esos 6,53 € /mes x 12 meses = 78,36 € anuales pagados de más ¿Te compensaría realmente? ¿O la idea tuya es dejar de ser Cliente de Movistar al completar tu actual permanencia? ¿Conoces exactamente la que te falta?

O, repito, quedar con Fusión Fibra 4G que incluye la TV Mini de 9 canales sin aumentar el compromiso de permanencia y 60,38 €/mes.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
639 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JENNY123 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas