Dudas primera factura

kitosss
Yo probé el VDSL
Dudas primera factura
Buenas gente hoy me ha llegado la primera factura desde que tengo imagenio y me han cobrado 39,95 de Instalacion y configuración, en la web pone "Si ya tiene ADSL de Telefónica, instalación gratis. Sujeto a permanencia 12 meses."

Pues voy y llamo al 900 10 10 10 y me dicen que me han cobrado el desplazamiento y la configuración de imagenio, eso es correcto?

Gracias!
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover
Buenas gente hoy me ha llegado la primera factura desde que tengo imagenio y me han cobrado 39,95 de Instalacion y configuración, en la web pone "Si ya tiene ADSL de Telefónica, instalación gratis. Sujeto a permanencia 12 meses."

Pues voy y llamo al 900 10 10 10 y me dicen que me han cobrado el desplazamiento y la configuración de imagenio, eso es correcto?

Gracias!

Correcto no lo se, pero no es muy normal.
Mandale un privado a algun moderador y ellos te miraran el problema

saludos
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola kitosss, Mándame un privado con tu nº de teléfono para ver la factura y luego te comento. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
562 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas gente hoy me ha llegado la primera factura desde que tengo imagenio y me han cobrado 39,95 de Instalacion y configuración, en la web pone "Si ya tiene ADSL de Telefónica, instalación gratis. Sujeto a permanencia 12 meses."

Pues voy y llamo al 900 10 10 10 y me dicen que me han cobrado el desplazamiento y la configuración de imagenio, eso es correcto?

Gracias!

Supongo que lo contrataste por telefonica.es, por que cambia de telefonica.es a contratarlo por el 1004, si lo contrataste por la web, tienes la copia de lo contratado en el apartado, de productos contratados en telefonica.es, y con ese papel te sera mucho mas facil reclamar, y si lo hiciste por el 1004 lo tienes mas difícil, ya que las ofertas no son las mismas.

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 4 de 4
562 Visitas