Dudas programación F1 cuando haya MotoGP

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Dudas programación F1 cuando haya MotoGP

Hola muy buenas, tengo una dudasen relación a la programación de DAZN F1 y cuando coincida con MotoGP, y especial a la programación en los multis de la Formula 1. Me gustaría saber si estos multis son DAZN 1,2,3,y 4 o van a ser específicos para el canal de Fórmula tipo Multi 1 F1 , Multi 2 F1.... 

 

Lo pregunto más que nada porque el primer Gran Premio de ambos campeonatos coinciden en días y además hay duplicidad de eventos. La programación de MotoGP es mucho más larga, por la competiciones que engloba: Moto3, Moto2 y Moto GP, que la de F1, por lo que sería interesante si cuando ambas competiciones coincidan en día y hora o la F1 no va a tener sus multis disponibles o MotoGP no se va a emitir en directo en el tramo que coincida.

 

También me gustaría saber si habrá multis para MotoGP.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.965 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darnos una respuesta más concreta a tu consulta.

 

Te informaremos en el momento que dispongamos de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

En relación a la consulta trasladada nos comunican que para la próxima temporada seguiremos contando con la experiencia mosaico y el canal en UHD en el dial 442.

 

Esperamos haberte ayudado si necesitas de alguna consulta más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.894 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@javier_134h 

 

El MotoGP no tiene ni tendrá un "DAZN Moto GP". Cuando haya Moto GP, se emitirá en algunos de lso canales DAZN. A excepción de DAZN F1, que es exclusivo de dicha competición.

 

Por lo tanto una jornad apuede ir por DAZN 1, y la siguiente en DAZN 2.

 

Peor no tendrá canal fijo, ni multicámara.

 

Los canales multicámara de F1 aun tienen que llegar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.862 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Esto era lo que quería saber. Si iba a haber canales multis aparte de los canales de DAZN o si los multis iban a funcionar a través de los canales de DAZN habilitados para los diferentes eventos.

 

Tenía miedo de no poder ver por ejemplo algunos entrenos u otro tipo de contenido relacionado con MotoGP en directo por el tema que los canales lineales estuviesen ocupados para la señal de los multis de Fórmula 1  

Mensaje 5 de 9
1.696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta tu duda. Estaremos encantados de volver a ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.693 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

qué pena que no dieran(cuando esté libre) un moto gp por el dazn uhd.

Mensaje 7 de 9
1.635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @napaj 

 

Esa ‘posible opción’, no pueden proporcionarla desde Movistar. Al igual que ocurre con el fútbol (Premier) quien determina la calidad de las emisiones es el titular de los derechos y las condiciones de su producción 

 

La diferencia, para estes otros dos casos en concreto, es, aparte que Movistar, por acuerdo comercial, haya cedido los derechos de emisión de la Fórmula 1 para España a DAZN, es quien continuará emitiendo y  produciendo esos contenidos.

 

Esa es precisamente la ventaja adicional que tenemos los abonados del Operador. Posibilidad de acceder a las emisiones en directo de los grandes premios también en calidad UHD/4K 

 

Circunstancia que no se produce con Moto GP y con el mundial de Motociclismo. Esos derechos para España, y la responsabilidad de producción, corresponde a DAZN y estos no tienen, al menos hasta la fecha actual, capacidad para generar señal con esa otra superior calidad de imagen.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 8 de 9
1.620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.593 Visitas