Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol
Buenos días a tod@s
 
A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :
 

Lamentablemente los clientes con DVR de momento no van a poder programar grabaciones en Canal + , pero estamos trabajando para que sea así lo antes posible
Canal + no va a estar disponible de momento en HD
Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)
Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 124
18.961 Visitas
123 RESPUESTAS 123
pepeteles
Yo probé el VDSL

A mi tambien me parece VERGONZOSO  que los clientes que pagamos mensualmente por el dvr y una cuota de alta no podamos grabar canal plus ni abono futbol.como a dicho antes otra persona si una pelicula empieza  a las 10 y yo salgo de trabajar a esa hora es incomprensible que no nos deje grabarla.si eso va a ser asi conmigo que no cuenten pero espero que se piense mejor y que se rectifique y si no se hace se nos compense a los usuarios del dvr  de alguna manera.

Mensaje 26 de 124
3.991 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

Ventorrillo escribió:

Alonso, efectivamente, el partido del domingo que daba en exclusividad en Canal Plus se podrá ver por Imagenio.


si claro contratando canal plus, que me parece carisimo, sin hd, sin audio dual, sin subtitulos, vamos que ya me keda un mes menos para marcharme de movistar, y de la calidad de imagen no te digo nada.

 

un saludo

Mensaje 27 de 124
3.956 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL


Ya emite en V.O.

 

Saludos.



si imagenio no tiene subtitulos para quieres que emita en V,O.

 

un saludo

Mensaje 28 de 124
3.957 Visitas
AirpoTen
Más integrado que la RDSI

¿Donde se puede ver la programacion semana o diaria de Abono Fútbol?

Mensaje 29 de 124
3.829 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

jhons28 escribió:


Ya emite en V.O.

 

Saludos.



si imagenio no tiene subtitulos para quieres que emita en V,O.

 

un saludo


Porque yo hablo inglés mejor que español.

😉

 

Saludos.

Mensaje 30 de 124
3.792 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :

 

  • Lamentablemente los clientes con DVR no van a poder programar grabaciones en Canal +
  • Canal + no va a estar disponible de momento en HD
  • Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
  • Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
  • Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
  • Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)

Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.

 

Saludos


El canal 191 no iba a ser 24x7... lo que es hoy lleva todo eldía con la cortina y música de fondo sin programación ... Otra cosa el 192 irá sólo los fin de semana ??

Mensaje 31 de 124
3.592 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL


Porque yo hablo inglés mejor que español.

😉

 

Saludos.



jajajajaajja 😉

Mensaje 32 de 124
3.597 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Segun lei por otro foro, anda el rumor de que prisa a parte de NO DEJAR que se se grabe el canal y no ofrecerlo en HD, tambien ha abligado a Imagenio que no se puedan ver por VLC, asi que los que piensen grabarlo por ahi que se olviden.

 

De momento es solo un rumor y que espero sea una bola, pronto se vera si es cierto o no.

 

Canal + si, pero en las negociaciones prisa esta claro que se han impuesto.

 

Yo tampoco contrataré un canal que no puedo grabar, me parece una bajada de calzoncillos por tener "elplú".

 

Por no mencionar que de vez en cuando se pone la pantalla en negro durante unos segundos largos, varias veces, cuando lo escuche por el foro pensé que era de los tipicos saltos que pasan en la imagen, pero yo tengo FTTH y no es por eso, ayer ocurrio en la serie de guerra de Iraq, capitulo 1 que dieron a la 01:00H.

 

en fin.........., quedo en lo que pudo haber sido.

 

Mensaje 33 de 124
3.540 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

El precio de canal plus en imagenio es una imposicion de prisa

Eso esta claro, si fuera mediapro dueña de ese canal y lo produciese mediapro otro gallo cantaria

Nada mas digo esto.

Un saludo.

Mensaje 34 de 124
3.516 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenos días a tod@s
 
Al respecto de las grabaciones de Canal + a través de DVR, estas no se permiten de momento, sin embargo estamos trabajando para que lo sean en el menor tiempo posible.
 
Os iremos informando en este mismo hilo de los avances que se produzcan en este sentido.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 124
3.496 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
 
Al respecto de las grabaciones de Canal + a través de DVR, estas no se permiten de momento, sin embargo estamos trabajando para que lo sean en el menor tiempo posible.
 
Os iremos informando en este mismo hilo de los avances que se produzcan en este sentido.
 
Saludos

Y hay alguna posibilidad de que lo tengamos en hd?

Mensaje 36 de 124
3.445 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

 Que malo es hacerse ilusiones con abono futbol...cuando dijeron programacion 24x7 pensaba que se iban a currar una programacion interesante  y no lo que estan poniendo.....un bucle interminable.

Mensaje 37 de 124
3.414 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
 
Al respecto de las grabaciones de Canal + a través de DVR, estas no se permiten de momento, sin embargo estamos trabajando para que lo sean en el menor tiempo posible.
 
Os iremos informando en este mismo hilo de los avances que se produzcan en este sentido.
 
Saludos

Muy buena noticia.  El no poder grabar es una buena razón para no abonarse. 

Mensaje 38 de 124
3.398 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Canal abono futbol no esta transmitiendo que pasa? no era que transmitian las 24 x 7?

Mensaje 39 de 124
3.328 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Espero emilio-movistar que los que tenemos el dvr podamos grabar canal plus ya que yo pensaba abonarme pero si no puedo no lo hare ya que mi horario laboral no me permite ver ciertas cosas y el dvr lo tengo para eso.

Mensaje 40 de 124
3.282 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Mi opinión, es que con la tecnologia que puede proporcionar imagenio, esta a años luz que con el competidor mas cercanos, digital ++ ( el cual tiene unos decos del año catapum y obtiene mas cualidades que imagenio). 

Mensaje 41 de 124
3.244 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Es una pena que con la tecnologia de imagenio vaya a años luz del digital ( en todos los aspectos)

Mensaje 42 de 124
3.243 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Vaya, error en el pc y mensaje duplicado.

Mensaje 43 de 124
3.241 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
 
A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :
 

Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)

Saludos
 __________________________________________________________________________________________
Emilio-Movistar ... metistes la pata con ese comentario sobre Abono Fútbol ... informate bien antes de comentar algo ya que confundes al personal y das falsas noticias .... el canal Abono Futbol solo emitira los fines de semana y entre semana si hay algun partido de la Europa League o sea no es un 24x7 como comentastes ... aunque si para ti el bucle de abono futbol te cuenta ... alla tu ... pero no es eso.
PD: Leete la entrevista a Carlos Martinez (jefe de deportes de D+) en el Mundo Deportivo Online del 22 de agosto de 2011 y sabras a que me refiero  ... Fin de la transmision.
Mensaje 44 de 124
3.224 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Cuando el canal se pueda contratar, ¿va junto a Gol tv y la liga, o se puede contratar por separado?

Mensaje 45 de 124
3.214 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Santolaria escribió:

Cuando el canal se pueda contratar, ¿va junto a Gol tv y la liga, o se puede contratar por separado?


si tenes imagenio familiar lo tienes gratis en el dia 191.

Mensaje 46 de 124
3.189 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

 


lh_miguel escribió:

Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
 
A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :
 

Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)

Saludos
 __________________________________________________________________________________________
Emilio-Movistar ... metistes la pata con ese comentario sobre Abono Fútbol ... informate bien antes de comentar algo ya que confundes al personal y das falsas noticias .... el canal Abono Futbol solo emitira los fines de semana y entre semana si hay algun partido de la Europa League o sea no es un 24x7 como comentastes ... aunque si para ti el bucle de abono futbol te cuenta ... alla tu ... pero no es eso.
PD: Leete la entrevista a Carlos Martinez (jefe de deportes de D+) en el Mundo Deportivo Online del 22 de agosto de 2011 y sabras a que me refiero  ... Fin de la transmision.

 En la entrevista se refiere a canal+ liga 2, no a Abono Fútbol... es la penúltima pregunta de la entrevista... Pregunto son la misma cosa o canales distintos     ???

Mensaje 47 de 124
2.997 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Creo entender que Abono Futbol es lo mismo que Canal + Liga 2 ... pero hecho para Movistar Imagenio y otros operadores que no sea D+ ... Si fuese distinto ¿porque no emiten partidos de futbol y emiten la cortinilla de continuidad si emitir ningun evento futbolistico? ...  Ademas mi denuncia es que Emilio-Movistar definia el canal como un 24 horas x 7 dias a la semana de emisiones y no que tengamos emisiones los fines de semana y emitan durante la semana cortinilla de abono futbol ... Por lo que Canal + Liga 2 es similar (o igual) a Abono Futbol por lo que tenemos que acogernos a las palabras de Carlos Martinez en MD y a la metedura de pata de Emilio Movistar ... Fin de la transmision.

Mensaje 48 de 124
2.968 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Es la primera semana del canal. Además piensa que no ha habido jornada de la liga española debido a la huelga, puede haberles jodido la programación. Esperemos unas semanas y si eso ya nos quejaremos.

Mensaje 49 de 124
2.910 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

TMCA escribió:

Es la primera semana del canal. Además piensa que no ha habido jornada de la liga española debido a la huelga, puede haberles jodido la programación. Esperemos unas semanas y si eso ya nos quejaremos.



Para rellenar una programacion no se debe esperar a lo que ofrezca esta temporada el futbol ... hay material de la anterior temporada a nivel mundial ... o sea que mas bien creo las palabras que dijo Carlos Martinez en MD que Canal Liga 2 sera solo un canal de fin de semana y de eventos entre semana si hay jornada de liga o Europa League ... y mas bien creo que Abono Futbol es la misma version de Canal + Liga 2 pero una en D+ y Abono Futbol en Movista Imagenio ... Fin de la transmision.

Mensaje 50 de 124
2.872 Visitas