Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol
Buenos días a tod@s
 
A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :
 

Lamentablemente los clientes con DVR de momento no van a poder programar grabaciones en Canal + , pero estamos trabajando para que sea así lo antes posible
Canal + no va a estar disponible de momento en HD
Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)
Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 124
18.999 Visitas
123 RESPUESTAS 123
javier23
Yo probé el VDSL

ola buenas tardes una pregunta bosotros veis el canal abono porque yo si pero sin programacion sale redufusion   y no se ve ningun partido .......... y donde puedo ver la programacion por internet  gracias

 

Mensaje 51 de 124
3.478 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

para que sirve abono futbol 3?

Mensaje 52 de 124
3.231 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

No sería mas fácil que estas dudas las aclarase un MODERADOR ...

 

Saludos ¡¡¡

Mensaje 53 de 124
3.154 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

sera para poder poner 3 partidos simultaneos.

Mensaje 54 de 124
3.127 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

blasf1 escribió:

para que sirve abono futbol 3?


Buenos días blasf

 

Comentarte que abono 1, 2 y 3 están pensados para cuando se de una confluencia de horarios. De esta forma si se juegan 7 partidos a la vez, habilitaremos hasta siete canales para que nadie se pierda su partido.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 124
2.994 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo me quedé un poco flipado cuando vi hasta un Abono Fútbol 3. xD

Mensaje 56 de 124
2.945 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio una consulta más. No dijiste que abono fútbol era un canal continuado 24/7?

Mensaje 57 de 124
2.892 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

para que sirve abono futbol 3?


Buenos días blasf

 

Comentarte que abono 1, 2 y 3 están pensados para cuando se de una confluencia de horarios. De esta forma si se juegan 7 partidos a la vez, habilitaremos hasta siete canales para que nadie se pierda su partido.

 

Saludos


¿Y no podrian usarse, por ejemplo, si coinciden dos partidos, en el mismo horario, perod e ligas distintas?, ¿significa eso que dareis toda al Europa Leage?. Y una dudilla mas, perdona Emilio si te molesto, jeje, yo me hago una lsita de canales favoritos, excluyendo lso canales de TDT, en dicha lista ya he metido Abono Futbol, y meteré abono 2 y 3, ¿los canales secundarios estarán encendidos siempre?, es decir, cuando no tengan emisión ¿tendrén ese bucle continuo?, dime que si, porque es un fastido el tener que añadir continuamente un canal que aparece yd esaparece.

Mensaje 58 de 124
2.876 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

somos pesaditos eh? creo que queda claro si hacen un partido:abono futbol si hacen dos simultaneos a: abono futbol 1 y 2.si hacen 3:abono futbol 1,2, y 3 asin hasta 7!!!!

Mensaje 59 de 124
2.841 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???

Mensaje 60 de 124
2.838 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

alex78 escribió:

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???


ese es el tema, Canal+ Futbol y Canal+ Liga emiten este find e semana muchos partidos de ligas internacionales, y estaria bien saber cuales podremos ver nosotros.

Mensaje 61 de 124
2.805 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

hola,los canales 191,192,193 no se ve lo de redifusion solo se escucha un pitido y sol ose ve un redondel con los colores rojo amarillo azul,etc... como que el canal no esta disponible

Mensaje 62 de 124
2.785 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

eze_2007 escribió:

hola,los canales 191,192,193 no se ve lo de redifusion solo se escucha un pitido y sol ose ve un redondel con los colores rojo amarillo azul,etc... como que el canal no esta disponible


Yo, por VLC, veo el mismo bucle con musica de siempre. Por cierto, ya aparece en 4 tribunas los partidos que se darán en PPV, ¿que sentido tiene teniendo Abono Futbol?, para quien tenga Imagenio Flexible, creo que comprar un partido le puede salir menos rentable, aunque sea mas barato, que contratar Imagenio Familiar.

Mensaje 63 de 124
2.777 Visitas
fernanve
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenas:

 

El principal problema que veo es que no tiene HD y que no se puede grabar. El precio a 9,90 € no lo veo tan caro ya que si te das de alta directamente en el plus, a parte del rollo de ponerte la parabólica te cobran 21 € + Contrato de Permanencia ( ésto creo que había visto una publicidad que ya no lo tenían ).

 

Lo del abono de fútbol está muy bien. Es muy parecido a lo que ha hecho Digital Plus con el Canal Plus Liga y Canal Plus Liga 2:

 

Gol Televisión + Abono de Fútbol = Canal Plus liga y Canal Plus Liga 2

Mensaje 64 de 124
2.615 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 LA COPA DEL REY  TAMBIEM SE VE EN ABONO FUTBOL ?

 

Mensaje 65 de 124
2.125 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

javier23 escribió:

 LA COPA DEL REY  TAMBIEM SE VE EN ABONO FUTBOL ?

 


Sí, en Abono Fútbol y en Canal +. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 124
2.042 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

alex78 escribió:

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???


Hola:

 

Si tienes iPhone, tenemos una app gratuita que se llama Movistar Fútbol, donde se van actualizando todos los partidos, horarios, dónde se emiten y te deja programarte alertas.

 

Si no, también tienes la programación en movistar.es/futbol.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 124
2.039 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Elena-Movistar escribió:

alex78 escribió:

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???


Hola:

 

Si tienes iPhone, tenemos una app gratuita que se llama Movistar Fútbol, donde se van actualizando todos los partidos, horarios, dónde se emiten y te deja programarte alertas.

 

Si no, también tienes la programación en movistar.es/futbol.

 

Un saludo.


¿Se refiere a esta app que no funciona nunca y que tan buenas críticas tiene en la AppStore?

 

Bueno, ahora viene la parte [Editado] del 1004 que no contestan nunca nada porque no saben nada. Ahora viene el típico : "Le pasamos con el departameeeeento correspondieeeeeente"

 

Movistar superándose cada día más.

 


la foto 1.PNGla foto 2.PNG

Mensaje 68 de 124
2.019 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

gracis por la informacion elena-movistar

Mensaje 69 de 124
1.998 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber y preguntar a los moderadores si saben cuando se podra comprar el canal + desde el deco de Movistar Imagenio, un saludo.

Mensaje 70 de 124
1.974 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

donde se puede ver el futbol de este finde que no halla liga española no significa q no alla la extranjera, podrian hacer una parilla de programacion mejor!!

Mensaje 71 de 124
1.884 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

eze_2007 escribió:

donde se puede ver el futbol de este finde que no halla liga española no significa q no alla la extranjera, podrian hacer una parilla de programacion mejor!!


Siento decirte que al menos ligas extranjeras europeas tampoco hay, por lo que solo podrían poner ligas de otros continentes, así que poco pueden ofrecer este finde... Emoticono triste

Mensaje 72 de 124
1.822 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

eze_2007 escribió:

donde se puede ver el futbol de este finde que no halla liga española no significa q no alla la extranjera, podrian hacer una parilla de programacion mejor!!


Siento decirte que al menos ligas extranjeras europeas tampoco hay, por lo que solo podrían poner ligas de otros continentes, así que poco pueden ofrecer este finde... Emoticono triste


si con ligas de sudamerica y la liga adelante vamos bien 😉

Mensaje 73 de 124
1.785 Visitas
clau
Mi vida cambió con el ADSL

Pregunta para el moderador: Quiero saber si el Canal + va ser como los canales que se pagan aparte (Barça TV, Poker TV), o va a ser incluido en los canales de los que tienen paquete Familiar + Favoritos Total

Mensaje 74 de 124
1.737 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

hola canal+ se va a contratar como canal ala carta como barca tv, etc.

Mensaje 75 de 124
1.704 Visitas