Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol
Buenos días a tod@s
 
A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :
 

Lamentablemente los clientes con DVR de momento no van a poder programar grabaciones en Canal + , pero estamos trabajando para que sea así lo antes posible
Canal + no va a estar disponible de momento en HD
Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)
Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 124
18.990 Visitas
123 RESPUESTAS 123
ALONSO
Mi vida cambió con el ADSL

hola, se sabe si al tener el canal + aparte de ver los partidos de abono, tambien se puede ver el partido de los domingos a las 9 de la noche los que lo tenemos en imagenio o tendremos que irnos al bar a ver el partido.

 

Mensaje 2 de 124
16.154 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Emilio MOVISTAR, el abono futbol ¿emite futbol internacional en directo, de ligas extranjeras?.Europa league, Bundesliga, Serie A italiana. Entiendo que mencionas que emitira los 7 dias de la semana y 24 horas al decir (24x7) ¿es cierto).

Mensaje 3 de 124
16.148 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

un par de dudas que tengo sobre abono plus y canal plus:

 

- abono plus emite algun partido de la copa del rey si es asi, seran los mismos que emite goltv?

 

-canal plus el año pasado emitia un partido de copa del rey, este año sigue asi?... sino me equivoco emitia el mejor partido de la jornada

Mensaje 4 de 124
16.130 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Canal + no va a estar disponible de momento en HD

 

Y en un futuro? Hay intenciones y/o posibilidades?

Y los canales de abono futbol estarán disponibles en hd?

Mensaje 5 de 124
16.123 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Lamentablemente los clientes con DVR no van a poder programar grabaciones en Canal +

 

 

¿Esto es una imposición de alguien o una limitación técnica?

 

 

No se si da cuenta Movistar que los que tenemos el DVR pagamos más por el echo de tenerlo, y si lo tenemos es para hacer grabaciones de todos, y repito todos, los canales de la parrila.  Y más de Canal+, que por sus contenidos invita a grabarlos para poder visionarlos en otra ocasión.

 

Sólo por esto, yo no contrato el Canal+.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 124
16.000 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :

 

  • Lamentablemente los clientes con DVR no van a poder programar grabaciones en Canal +
  • Canal + no va a estar disponible de momento en HD
  • Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
  • Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
  • Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
  • Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)

Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.

 

Saludos


Emilio,

 

Entiendo entonces que Canal+ si que va a tener audio dual, pero anoche por algún problema técnico no funcionaba no?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 124
15.925 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
xargos escribió:

Lamentablemente los clientes con DVR no van a poder programar grabaciones en Canal +
 
 
¿Esto es una imposición de alguien o una limitación técnica?
 
 
No se si da cuenta Movistar que los que tenemos el DVR pagamos más por el echo de tenerlo, y si lo tenemos es para hacer grabaciones de todos, y repito todos, los canales de la parrila.  Y más de Canal+, que por sus contenidos invita a grabarlos para poder visionarlos en otra ocasión.
 
Sólo por esto, yo no contrato el Canal+.
 
 
 
 

Tan solo aclarar que no se trata de una limitación técnica, estamos trabajando para que este disponible lo antes posible.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 124
15.915 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues con tanto condicionante que ha puesto Prisa a Movistar, bien podían haber bajado el precio. Pienso que quieren tener en Digital+, la eclusividad del HD y la grabación, los subtítulos ya es un poblema endémico de Imagenio.

 

   Sin HD, va a ser difícil que me abone a ese precio. Si después de ver un partido en Golt HD, paso a ver el de las 21h en un canal premium de a 20€ en SD, pues me entra una mala leche de narices.

 

  Yo no tengo DVR, pero si con el Iplus sí que se puede grabar, pues me mantengo en que hay "imposición" de Prisa. Y comprendo el cabreo de quien paga por el DVR,  que para grabar un evento, van a tener que tirar de VLC, cuando está pagando por ese servicio.

 

 Voy a hacer la cuenta de la vieja suponiendo que hay 700.000 abonados a Imagenio:

 A 17€ , se abonarán, no sé 30000.................510.000€

 A 7€, se abonarían, al menos 300000........2.100.000€

 

Entiendo, que lo que quieren es exclusividad. Que pague quien pueda nuestro super canal Premium, si no, no me entra en mi cabecita de persona que no entiende mucho de números.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 124
15.912 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Lo mejor la noticia del abono fútbol (24x7) ...

 

Lo de canal + me parece caro carísimo ¡¡

 

Mensaje 10 de 124
15.901 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Lo mejor la noticia del abono fútbol (24x7) ...

 

Lo de canal + me parece caro carísimo ¡¡

 


Y sin varios servicios añadidos... en fin.... 

 

Esta bien tener la opción poder contratarlo pero la opción se aleja por momentos con las "características" que ha entrado... Emoticono triste

Mensaje 11 de 124
15.895 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

muy buenas noticias de canal futbol

Mensaje 12 de 124
15.880 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Hola alguien a quien se le acabe la promocion en este mes de agosto me podria informar sobre la promocion que le dieron llamando al 1004.

Un saludo.

Mensaje 13 de 124
15.841 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Alonso, efectivamente, el partido del domingo que daba en exclusividad en Canal Plus se podrá ver por Imagenio.

Mensaje 14 de 124
15.827 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ya hay un hilo específico sobre renovación de promociones que luego no se cumplen. A mi también se me terminaba la promoción en agosto y en el 1004 (calidad) me ofrecieron pagar 67,5 € por el trio (precio total con IVA). Al comprobar posteriormente que la promoción no se activaba he vuelto a llamar y me han dicho que en agosto no hay ningún tipo de promoción, que espere a septiembre para ver si hay algo nuevo. De momento, como tenemos el plus gratis, podemos esperar, y luego ...

Mensaje 15 de 124
15.820 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Alonso y Ventorrillo:

 

efectivamente, podrá verse...pero a partir del 15 de septiembre habrá que pagar una cuota (9,90 € hasta mayo y despues 16,90 €) aparte de lo que actualmente pagas por imagenio (este matiz es muy importante)

Mensaje 16 de 124
15.807 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

A raíz de la incorporación de Canal Plus y Abono Fútbol a Movistar Imagenio, nos habéis hecho llegar una serie de dudas que esperamos poder resolver en este hilo (disculpar si se nos escapa alguna) :

 

  • Lamentablemente los clientes con DVR no van a poder programar grabaciones en Canal +
  • Canal + no va a estar disponible de momento en HD
  • Todos los clientes de Imagenio podrán disfrutar gratis  hasta el 15 de septiembre de Canal +, por eso aparece el scroll azul ahora en el dial 11
  • Canal + será contratable a partir de septiembre a un precio de 9.90€ / mes hasta el 30 noviembre y la validez de la promo es hasta el 31 de mayo.  Esta información se ira incluyendo en el scroll azul antes señalado
  • Abono Fútbol ( disponible de manera gratuita para los usuarios del paquete Familiar) , tiene programación continuada ( 24x7) . Este fin de semana ya empieza a emitirse en el dial 191 (en principio y si no se desconvoca la huelga, con partidos de ligas extranjeras)
  • Canal + no dispone de opción de subtítulos (si de audio dual)

Cualquier otra duda que se nos haya pasado, podéis planteárnosla en este mismo hilo y trataremos daros contestación.

 

Saludos


Emilio,

 

Entiendo entonces que Canal+ si que va a tener audio dual, pero anoche por algún problema técnico no funcionaba no?

 

Gracias.

 

Saludos.


Ya emite en V.O.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 124
15.783 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

una pregunta, como puedo saber la programacion de abono futbol, un dia antes al menos

Mensaje 18 de 124
15.778 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Thor escribió:

una pregunta, como puedo saber la programacion de abono futbol, un dia antes al menos


En este otro hilo, tienes la programación de estos 2 primeros días...

Mensaje 19 de 124
15.767 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las aclaraciones.

En lo que a mi respecta, dudo ,mucho que acabe abonandome, ya que pagar el precio que nos proponéis por no poder grabar (en iplus se puede) es excesivo. Y no me voy a quedar en casa las horas en las que proyecten una película. Se que hay otros medios para grabar.

De hecho no entiendo que en la nueva interfaz del DVR se nos cape a posta DLNA con el fin de que los contenidos no salgan de imagenio y luego tampoco nos permitan grabar un canal.

Saludos
Mensaje 20 de 124
15.666 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 21 de 124
15.564 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Hay dos cosas de Canal + que no acabo de entender.

 

1 - No se puede grabar con el DVR

2- La franja azul

 

Si el canal no se puede grabar Imagenio no me presta un servicio por el cual estoy pagando y deberia compensarlo de alguna manera o bien Sogecable a quien ira el precio del abono.

La franja azul en un canal como Canal + me parece una verguenza a no ser que se habilite otro canal que no la tenga.

Para eso esta el canal del mes, cosa que no se ha hecho ni con Sundance Channel emitiendo simultaneamente en varios canales.

 

Mensaje 22 de 124
15.535 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio por publicar la resolución a las dudas, gracias a ello ya se que no me abono.

Un saludo
Mensaje 23 de 124
15.430 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Tener un canal a la carta, en este caso Canal+, el cual no sea posible grabar por la gente que tenemos PVR me parece motivo mas que suficiente como para que el canal se quede ahí en la sección de canales a la carta y se pudra. Es una vergüenza y una clara imposición por parte de Prisa.

 

Se le puede llamar Canal Mega Premium a un canal que no se puede grabar, que no tiene subtítulos, que por ahora no tiene versión en HD? Este canal no vale ni los 9,99 euros que cuesta hasta mayo de 2012 y ya no digo lo que costará después.

 

Parece que no estemos contentos con la incorporación de Canal+, y es así. Demasiadas dudas en una incorporación nueva de un canal, como Canal+, no dice mucho de la labor y el resultado final de esa incorporación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 24 de 124
15.410 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Sin versión HD, que no se pueda grabar con el DVR, sin los otros pluses de deporte y cine.........................en fin habrá que seguir siendo bígamo (Digital plus y Movistar Imagenio)

Mensaje 25 de 124
15.228 Visitas