Dudas sobre Movistar Series

Dudas sobre Movistar Series

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar series y tengo algunas dudas al respecto que espero, por favor, alguien pueda resolverme,

 

1. Algunas series sólo está disponible la primera temporada (caso de Ray Donovan) cuando es sabido que la segunda ya está incluso terminada. Tengo entendido que la serie es exclusiva de Canal plus series, esto significa que no podremos disfrutar de la segunda temporada? Por extensión, Juego de tronos que también es exclusiva de Canal plus, no se podrá ver el próximo mes de Marzo?

 

2. Cuando en la publicidad dicen "bajo demanda" significa que los usuarios de Movistar Series podemos ver la serie cuando nos plazca, es así? Cómo es posible que las series entonces tengan fecha límite de emisión?

 

3. Cómo puede activarse el servicio de multipantalla?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
788 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Dudas sobre Movistar Series

Buenos días @Cormelius 

 

Intento responder sobre tus dudas para mejor entendimiento.

 


1. Algunas series sólo está disponible la primera temporada (caso de Ray Donovan) cuando es sabido que la segunda ya está incluso terminada. Tengo entendido que la serie es exclusiva de Canal plus series, esto significa que no podremos disfrutar de la segunda temporada? Por extensión, Juego de tronos que también es exclusiva de Canal plus, no se podrá ver el próximo mes de Marzo?


No todas las series podemos tenerla de forma exclusiva. Normalmente en este tipo de contenidos, las productoras suelen negociar con distintas empresas privadas, en este caso plataformas de TV de Pago, determinadas exclusividades, que en ocasiones les suponen sumas de dinero suficientes para completar la grabación de una temporada o unos cuantos capítulos. Obviamente esta exclusividad no es eterna, y en algún momento queda liberada la temporada para poder ser adquirida por otras plataformas. Tal es el caso de Ray Donovan, entre otras. No obstante si estás especialmente interesado en esta serie, puedo intentar enterarme cuándo podría estar disponible la siguiente temporada en Movistar Series.


2. Cuando en la publicidad dicen "bajo demanda" significa que los usuarios de Movistar Series podemos ver la serie cuando nos plazca, es así? Cómo es posible que las series entonces tengan fecha límite de emisión?


Las fechas tienen fecha límite de emisión, por que demomento, todos los contenidos audiovisuales se negocian para un determinado tiempo, que va desde unos cuantos meses, hasta 3 años, aproximadamente, todo ello dependiento del acuerdo entre ambas partes, propietario de los derechos de la serie (normalmente productora) y en este caso, plataforma de TV de Pago, en este caso Movistar TV. Dentro de este plazo de disponibilidad que conseguimos negociar para nuestros clientes, como bien indica el servicio es de VoD, por lo que el visionado de la serie es en el momento en que se desee, no teniendo que estar pendiente de que se realice una emisión en un día y hora concretos.

 


3. Cómo puede activarse el servicio de multipantalla?


Esta es más sencilla, para darte de alta en el servicio multipantalla, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

 

Servicio Multipantalla ó Multidispositivo. Deberás pulsar el botón "Activar" y seguir el proceso indicado.

 

Espero haber resuelto todas tus dudas, en mayor o menor medida.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
710 Visitas