Dudas sobre el servicio de grabación

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
Dudas sobre el servicio de grabación

¿Van a poner algun tipo de servicio de grabación local que se pueda guardar en tu disco duro? ¿Cúanto tiempo permanecen los programas que se graban de Movistar TV, de forma indefinida o en algun momento se borran?

¿Van a cambiar lo descodificadores alguna vez? tengo un modelo muy malo y supongo que el resto tampoco siguen sin soportar los codec de audio de los canales HD de la TDT.

 

Espero las respuestas saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

aqui tienes algunas de tus respuestas

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/grab...

 

En cuanto a la segunda pregunta sobre el audio de los canales tdt hd es algo que llevamos años esperando y me temo que nunca los podras oir ya que movistar debe pagar por la licencia dolby por cada decodificador y no se si lo tienen planteado a corto plazo.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Igual no tienen que pagar ninguna licencia, simplemente convertir el dolby a stereo, como desgraciadamente se hace en otros canales...

 

Es un poco raro estar en 2014 con canales hd sin 5.1...

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

No hace falta pagara nada, no entiendo nada son unos roñosos, con lo que paga la gente podian ya poner algo en condiciones 

Mensaje 4 de 4
403 Visitas