Dudas sobre las novedades de Movistar TV

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Dudas sobre las novedades de Movistar TV

Me parece un nuevo paso adelante la oferta presentada hoy, pero me quedo con dos dudas al respecto de Movistar TV.

 

La primera, ¿qué canales incorporará el paquete Movistar TV mini? Me parece excelente que incorporen un paquete reducido dentro del coste de Fusión Fibra, vaya esto por delante, independientemente de los canales que añadan.

La segunda, ¿podremos los actuales usuarios de Movistar TV pedir la promoción del fútbol gratis? 

 


Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
makineto
Yo probé el VDSL
En cuanto a la oferta de televisión, que tras su reciente cambio de denominación a Movistar TV será una de las palancas fundamentales del nuevo catálogo, se simplifica hasta quedar en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a todas las ofertas de fibra, sean o no parte de Fusión, lo que representa una de las grandes novedades del catálogo. Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.
Mensaje 2 de 7
1.454 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola. solo una puntualización.

 

Movistar tv, que efectivamente tiene mas de 70 canales y cuesta 15 €, no incorpora el futbol. Para ello hay que contratar el extra futbol, que cuesta otros 15 €.

 

por otra parte, yo tambien habia oido que movistar tv mini, que parece ser igual que movistar tv pero con 20 canales menos (no se sabe cuales) se incorporaria gratuitamente a los clientes de fibra con independencia de que tengan fusion o no. Lo que no queda claro es, para los clientes que ya tenemos tv, cual es el canal para hacer el cambio, si hay que solicitarlo o es automático. ¿sabes algo al respecto?

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
1.425 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Hola

La duda de siempre, ¿y los que tenemos la ya no contratable opción deportes ¿tenderemos los canales de Movistar tv mini? ¿O también se nos discriminará como con movistar tv go?
Mensaje 4 de 7
1.405 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Mis dudas son en relación a los cambios presentados hoy, especialmente en cuanto a los canales que estarán disponibles en Movistar TV mini y sobre la promoción del fútbol gratis que aparece en el anexo de la nota de prensa, si es solo para nuevas altas o también para los clientes actuales. Creo que son detalles que tienen que aclarar aún, ya que no se especifican (o quedan claros) en las publicaciones oficiales que han salido hoy.

 

Seguro que hay más dudas, así que se podrían ir agrupando en este tema y así los moderadores no se vuelven locos.

Mensaje 5 de 7
1.310 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Desde cuándo hay dos "canales del mes" en Movistar TV? O.o 

Mensaje 6 de 7
1.062 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Por lo que entiendo yo de la información que han dado hasta ahora, estará el de toda la vida y añadirán uno nuevo en HD.

Mensaje 7 de 7
968 Visitas