Dudas y sugerencias para la moderadora

sergicg
Más integrado que la RDSI
Dudas y sugerencias para la moderadora
Hola Elena, yo soy abonado a Imagenio desde hace 1 año, y la verdad, todo lo que busco en una tv de pago hoy en día la tengo en imagenio, por lo que estoy muy contento. Para mí, lo que más me gusta son los canales de documentales y musicales, con lo que la variedad de Imagenio en este aspecto le dá mil patadas a cualquier otra plataforma (sin contar con que el cable de ONO no llega a tantos sitios como el ADSL). Aunque eso sí, tengo varias dudas y sugerencias que me gustaría que tuviérais en cuenta: - Emisión de los canales en 16/9. - Incluir el canal de fútbol de Mediapro GOLTV. - Hacer una web EXCLUSIVA de imagenio, y que no esté dentro de la de telefónica. No sé si os habéis dado cuenta que los precios de los paquetes conexión, básico y familiar no aparecen por ningún lado. - Descuentos en la compra de PLCs por si queremos trasladar el deco de imagenio a otra habitación. - Respecto a los canales de dibujos animados, creo que le haría falta el canal Boomerang (cuando tenía digital+ era mi favorito, pues emitían los dibujos que veía cuando yo era un enano por allá a finales de los años 70 y principios de los 80). - Intentar ampliar la cobertura de la red ADSL y por tanto más personas se podrían dar de alta en Imagenio. Por poner un ejemplo, en casa de mis padres la central está a 2,5 kms y llega el adsl máximo a 3 mb. ¿Porqué no poner nuevas centralitas y ampliar la cobertura? Y para terminar, una duda: ¿sabrías decirme el título y autor de la música que ponéis en las promos del canal 0 sobre el "cine de siempre" y el "cine de pase imagenio". En fin, creo que esto es todo. Que quede constancia que todas mis críticas son constructivas y no destructivas como hacen algunos otros foreros por aquí. Un saludo
Mensaje 1 de 15
2.456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, sergicg: Gracias por tus comentarios y sugerencias, tomo nota de todos ellos. Según vayan avanzando las cosas y tenga información al respecto de alguno de estos temas, te iré respondiendo. En cuanto a la música del canal 0, intentaré enterarme y te digo algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.456 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Oye HELENA DE VERDA CREIS QUE A ESTE PASO VAIS A SOBREVIVIR¿¿¿¿ YO ME DOY LA BAJA PEOR YA PASO DE PAGAR PARA NO VER OT 24H , FAMA 24H , GH 24H.... YA VALE DE TOMAR EL PELO HOMBRE!!!!!!!!!!!
Mensaje 3 de 15
2.456 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por si te interesa, en cine de siempre: ruby, de los kaiser chiefs. En Pase imagenio: Es un tema de DJ Shadow y Cut Chemist. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.456 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Jesusito.No hace falta que escribas en mayusculas.En internet escribir en mayusculas es como GRITAR o Insultar.
Mensaje 5 de 15
2.456 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Jesusito.No hace falta que escribas en mayusculas.En internet escribir en mayusculas es como GRITAR o Insultar. Insultar, no, escribir en mayusculas es GRITAR, y yo lo voy a hacer con educación, y mi pregunta es para Elena, ¿no vais a emitir las 24h de GH este año?, si es asi que pena despues de haberme abonado a imagenio ahora.
Mensaje 6 de 15
2.456 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, JACCSD: En cuanto al próximo Gran Hermano, de momento no sabemos nada. Aún faltan unos meses, por lo que en cuanto tenga noticias sobre si lo ofreceremos o no, os informo. Gracias por preguntar educadamente... ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.456 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Yo también me uno a la petición de que Imagenio debería tener una web propia mostrando información únicamente de lo mejor que se emite cada día/mes, etc... Es decir, si nos metemos en www.imagenio.com que no vayamos a telefonica.es y lo primero que nos encontremos sea la cobertura y precios. Otra cosa es que una vez en imagenio.com tenga algún enlace/pestaña para los precios y las opciones. Vamos, algo del estilo de plus.es Saludos.
Mensaje 8 de 15
2.456 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tomamos nota de la sugerencia. De momento, te recomiendo este enlace directo para ver la programación tanto de Videoclub como canales. www.telefonica.es/revista-imagenio La parte de destacados solemos actualizarla semanalmente, y la parte de programación se actualiza todos los días (es decir, si entra una peli nueva el miércoles, no estará en el destacado del lunes anterior, pero sí en el listado de Videoclub, por poneros un ejemplo). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.456 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No sé si os habéis dado cuenta que los precios de los paquetes conexión, básico y familiar no aparecen por ningún lado. Hola: Respecto a este punto, si te refieres a los precios de los contenidos de vídeo bajo demanda, paquetes, fútbol, etc., los tienes en varios sitios. Por ejemplo, en la revista online, tienes los precios de la mayoría de contenidos de Videoclub. Accede a la parte de la Revista donde se habla de Videoclub y a la derecha tienes un banner que pone Pago y precios. Ahí verás algunos de estos precios. Luego también tienes precios en precios de fútbol, videoclub y canales. Por último, en imagenio.com o telefonica.es > Televisión y Tríos, a la izquierda hay un enlace que se llama Alta y Baja de opciones, para la gestión de Paquetes Favoritos y Suscripciones de Videoclub. Eligiendo cada una de las modalidades de Imagenio, te saldrán los precios de cada uno de los Paquetes y Suscripciones. Espero que os sirva. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.456 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
No sé si os habéis dado cuenta que los precios de los paquetes conexión, básico y familiar no aparecen por ningún lado. Hola: Respecto a este punto, si te refieres a los precios de los contenidos de vídeo bajo demanda, paquetes, fútbol, etc., los tienes en varios sitios. Por ejemplo, en la revista online, tienes los precios de la mayoría de contenidos de Videoclub. Accede a la parte de la Revista donde se habla de Videoclub y a la derecha tienes un banner que pone Pago y precios. Ahí verás algunos de estos precios. Luego también tienes precios en precios de fútbol, videoclub y canales. Por último, en imagenio.com o telefonica.es > Televisión y Tríos, a la izquierda hay un enlace que se llama Alta y Baja de opciones, para la gestión de Paquetes Favoritos y Suscripciones de Videoclub. Eligiendo cada una de las modalidades de Imagenio, te saldrán los precios de cada uno de los Paquetes y Suscripciones. Espero que os sirva. Saludos. Tomo nota. Muchas gracias y espero que Imagenio tenga su web especializada. Saludos.
Mensaje 11 de 15
2.446 Visitas
ayla
Más integrado que la RDSI
Yo tambien te lo voy a preguntar educadamente, y por favor espero que me contestes, porque no tenemos Fama24h este año? yo tambien estoy pensando en darme de baja.
Mensaje 12 de 15
2.446 Visitas
sergicg
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, gracias por tu información sobre la música de las promos. ¿Sabrías decirme también qué música es la que ponéis en la promo de las novedades del mes de Mayo que se vé en el canal 0? Es una instrumental. Por cierto, añado las siguientes sugerencias: - Que se pueda ver con imagenio con un cable HDMI conectado a cualquier modelo de decodificador (creo que actualmente esta opción está sólo disponible para modelos concretos). Y más teniendo en cuenta que cada vez las teles las comercializan con menos euroconectores y más HDMIs. - Ya que acabáis de incluir en Cataluña el canal 8tv que se vé en la TDT, podríais incluir también CANAL 9 de la comunidad Valenciana, dado que dicho canal aunque sea de esa comunidad, YA se puede ver en parte de Cataluña (casi toda la provincia de Barcelona) vía TDT. Ya sé que se puede ver en Imagenio la versión internacional de este canal, pero no tiene ni punto de comparación esa versión con la terrestre. Muchas gracias por tus aportes y un saludo. pd: Y a seguir trabajando en Imagenio, que hay que mejorar la plataforma (y no estancarse como lleva años haciendo Digital+).
Mensaje 13 de 15
2.446 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¿Sabrías decirme también qué música es la que ponéis en la promo de las novedades del mes de Mayo que se vé en el canal 0? Es una instrumental. Hola: Es un tema del disco Product Placement de DJ Shadow. De lo demás, tomo nota de las sugerencias. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¡Hola Elena! Para tener las mejores peliculas, series, en el video club imagenio. Imagenio deberia de visitar la pagina filmaffinity son buenos criticos, yo siempre me guió en ellos a la hora de ver una película. una puntuación buena en filmaffinity es un 6. un peliculón como el padrino un 9,1. un saludo.
Mensaje 15 de 15
2.446 Visitas