Duración de las series en Movistar Series

Duración de las series en Movistar Series

¿Cuánto duran las series en Movistar Series? Lo pregunto porque antes de Navidad estaba colgado Black Mirror y ya no está, y quería verlo.

Mensaje 1 de 5
1.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Duración de las series en Movistar Series

Buenos días,

 

la verdad es que el tiempo de disponibilidad de las series no siempre es el mismo, pues cuando se incorpora una nueva serie a los contenidos de una plataforma de televisión de pago, como es el caso de Movistar TV, es necesaria una negociación con el propietario de los derechos de un determinado contenido audiovisual, en este caso la serie en cuestión, y el tiempo de disponibilidad de la misma es uno de los parámetros que hacen que dicho contenido tenga un mayor o menor coste.


Así pues, normalmente, estos derechos de emisión suelen pactarse entre varios meses (dos o tres), hasta los 3 años aproximadamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.076 Visitas
Re: Duración de las series en Movistar Series

¿Y cómo se sabe hasta cuándo van a estar disponibles? 

Mensaje 3 de 5
1.016 Visitas
Re: Duración de las series en Movistar Series

Buenos días,

 

la información está en la ficha de cada una de las series. En el caso de las fichas accesibles desde el descodificador la información puede verse en la misma carátula de la serie una vez se ha accedido a la ficha, y en el caso de las fichas accesibles desde multipantalla, la información está disponible justo antes de comenzar con la sinopsis del capítulo en cuestión.

 

Screenshot_363.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.012 Visitas
Highlighted
Re: Duración de las series en Movistar Series

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
909 Visitas