Dvr gartuito en los futura y nuevos canales hd

ciudadano25
Yo probé el VDSL
Dvr gartuito en los futura y nuevos canales hd
Perdón por lo de "gartuito"...Gratuito Hola a todos Esta noticia aparecia hoy en diversas web relacionadas con contenidos de Imagenio Algún moderador puede comentar algo?,¿rumorología?¿realidad a corto plazo como especifica? Soy usuario del Futura y si se confirma seria una magnífica noticia y algo que llevamos esperando un tiempo,la respuesta de Movistar a los avances y mejoras de otras plataformas "Movistar, en su firme apuesta de ir incorporando a su catálogo productos con alto valor añadido, incluye gratuitamente el Servicio Grabador DVR en las modalidades Imagenio Familiar en los servicios Futura. Gracias al descodificador avanzado, los clientes pueden pausar la emisión en directo, retroceder, grabar un canal mientras ven otro y todo esto de una manera rápida y sencilla. Además, el equipo cuenta con un sintonizador de TDT en Alta Definición que permite visionar los nuevos canales HD previstos en abierto sin necesidad de adquirir ningún equipo adicional. Además, Movistar amplia durante el último trimestre de 2010 su oferta de valor a Imagenio. Una de esas mejoras será la incorporación del sistema de sonido Dolby Digital. También, se sumarán a la oferta de contenidos nuevos canales en alta definición que permitirán al cliente disfrutar de la mejor calidad de imagen y sacar el máximo partido a las mejores pantallas. Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD se unen a lo largo del verano a los ya disponibles, AXN HD y Gol Televisión HD. Esta mejora de la oferta complementa la disponibilidad de las películas HD en vídeo bajo demanda, accesibles ya desde el videoclub de Imagenio para los clientes de Movistar Futura" Saludos desde el Sur
MOVISTAR FUSION

Mensaje 1 de 7
2.271 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pixel
Yo probé el VDSL
Todo esto solo para los pocos afortunados a quienes Movistar se digna a ofrecer cobertura para estos servicios. Al resto -que somos una amplia mayoría- solo nos queda contemplar estas ofertas con cara de tontos y con la impotencia de no poder disfrutar de lo que Movistar anuncia a bombo y platillo.
Mensaje 2 de 7
2.271 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Entonces tendra que bajar las cuotas a los que tienen contratado el Familiar Futura con esta opción. 10 �?� de bonificación en cada factura.
Mensaje 3 de 7
2.271 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Todo esto solo para los pocos afortunados a quienes Movistar se digna a ofrecer cobertura para estos servicios. Al resto -que somos una amplia mayoría- solo nos queda contemplar estas ofertas con cara de tontos y con la impotencia de no poder disfrutar de lo que Movistar anuncia a bombo y platillo. Cuanta razon tienes, yo me parece que en cuanto acabe la permanencia me ire, no me gusta nada esto de que unos puedan tener estas cosas y el resto NO.
Mensaje 4 de 7
2.271 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Puff... Se lo darán a los nuevos y a los que ya tenemos nos tocará tirar con el actual... como si lo viera venir.
Mensaje 5 de 7
2.271 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Como a dicho ferarrhoy, sera para los nuevos , para los que ya tenemos el futura, como es mi caso tengo el de 10mb por vdsl pero con el motorola, sin dvr, cuando entre esto, se podria pedir un cambio de desco por uno avanzado con dvr? porque dudo mucho que si no decimos nada vengan los de teleco a cambiartelo by the face... Aparte ami un chico de teleco, cuando me pusieron el vdsl, llevaban muy pocos vdsl montados, y se ve que pocos dvr's instalados en general porque me dijo que nunca habian visto el adb con dvr... xD
Es mas ami en el albaran que llevaba le tocaba ponerme el philips y me pusieron el motorola, y esque me dijo que ahora solo les mandaban motorola's y algun adb.
Mensaje 6 de 7
2.271 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Socio futsalista , si siguiera viviendo en el Zaidin City como gozaria !!!!!!!!!!!!!!!!!! de la noticia y como bien sabes pero donde vivo se puede llegar fácil a 17 megas y no les dá la gana asi que ahora SÍ acabo de poder migrar a Iplus y Jazztel , una pena pero es que dá LLLLLLLLLLL como nos tratan , como a simples imberbes .
Mensaje 7 de 7
2.271 Visitas