E-sports sugerencias importantes

haz3uru
Mi vida cambió con el ADSL
E-sports sugerencias importantes
¿Chicos porque los invitados son tan mayores?
Yo tengo 28 y me duele ver gente tan tan mayor, no son gente de la comunidad gamer, seran programadores y desarrolladores, pero son abuelos, duele verlos hablar de cosas que no saben, estoy seguro que sobran en el programa y que causan la misma sensación a todos.
Deberían buscar gente joven, actual, gamers o invitar a gente con canales de Youtube o no se, pero duele ver a estos viejales hablando como si fueran parte del mundo gamer y no... Esta gente esta en edades para hablar de otras cosas.

Es un canal extremadamente aburrido y malo, lo vemos para ver los directos de las competiciones y demás, pero te das un asco tremendo escucharlos hablar con la presentadora.

Que ella tiene tela también... No tiene carisma de presentadora, no saca bien los temas, ni las conversaciones, hace pausas y gestos fuera de lugar, choca mucho verlos, la presentadora me recuerda a gente de programas del corazón, no una presentadora gamer.

Estoy contento porque haya un canal dedicado a e-sports pero me desepciona muchísimo ver a la presentadora y a los invitados.
Es horrible el programa, pero horrible, duele aguantar escuchar a esta gente mientras esperas ver algo interesante.
Deberían replantearse el programa entero, bastaría informarse un poco para que vean que es verdad lo que digo, da asquito esta gente.
Mensaje 1 de 1
406 Visitas
0 RESPUESTAS 0