EL FÚTBOL EN MOVISTAR

quique56
Yo probé el VDSL
EL FÚTBOL EN MOVISTAR
Una vez publicadas las tarifas de los diferentes paquetes de programación en movistar tv me gustaría hacer algunas observaciones al respecto,donde existe una gran variedad de contenidos y paquetes y donde quisiera hacer algunas sugerencias.

Parece entenderse que como "entrada a la Tv Fusión" hay que partir del paquete "Tv Familiar" de 65 euros, para añadir al mismo las diferentes opciones o paquetes concretos de programas específicos, según se opte por deportes,fútbol,cine u otras ofertas concretas. Para añadir las opciones deseadas "siempre" tendrán que ir precedidas del "Paquete Familiar", siendo entonces el precio final la suma de las opciones más la del "Pauete Familiar". Según esta premisa obligatoria el coger la opción "Fútbol" el precio total es de 90 euros, pues la opción "Futbol" no puede cogerse de forma independiente. Igual pasaría con las opciones de "Deportes" o "Cine" por poner dos ejemplos más, con lo que los precios de los paquetes "siempre" serán la suma de las dos opciones: la "obligatoria" Familiar más la específica escogida a elegir por el cliente.

Podría haberse introducido un sistema en el cual,por ejemplo, se ofreciera la TDT con los paquetes de las ofertas temáticas por precios intermedios, que a la vez de resultar más asequibles para el consumidor, conllevara los canales específicos deseados por cada abonado en las diferentes modalidades.

Expongo aquí una opinión personal , una sugerencia, algo que transmito al tiempo de ver publicados los diferentes paquetes, con la finalidad de aportar ideas que puedan servir para conseguir mejoras en todos los sentidos y poder sacar la máxima rentabilidad de todas las opciones, al tiempo de dar una mayor oportunidad al abonado de hacerse con aquellos paquetes que son de su agrado e interés por la temática tratada. Por ejemplo, en el tema del paquete " Fútbol" con la tarifa de 50 euros podría entrar los canales del paquete con la TDT. Sólo es un simple ejemplo.

Como la temporada se encuentra en el "precalentamiento" pudiera ser que se pudieran hacerse retoques para terminar de "esculpir" un sistema perfecto de variedad de ofertas.

Quisiera saber si mi exposición puede tener seguidores, o si pueden existir matices en la confección de nuevas ofertas, seguro que puede conseguirse algo.

Quique
Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola quique56,

 

Agradecemos tus sugerencias para la mejora de los contenidos de telévisión, más concretamente de fútbol.

 

Pasamos aviso de tu comentario al departamento encargado para que lea tu opinión por si valoran la opción de realizar algunos cambios.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Chicos, hay que firmar esta propuesta:
https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...
Hay que mostrar a Movistar que no estamos de acuerdo que nos quiten los canales de futbol en smart tv de yomvi.
Ya está bien de tantos atropellos!!!
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tambien quejaros en su twitter oficial @yomvi



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Ya he escrito mi queja en la cuenta de twitter @yomvi y tambien en el facebook de yomvi y de movistar plus.
"Volver a poner los canales de fútbol en yomvi smart tv. No tenéis vergüenza!!!"
Os animo a todos a que lo hagáis también. Hay que acabar con los atropellos. Ya está bien Movistar, los abonados estamos muy cabreados.
Mensaje 5 de 5
292 Visitas