EL MANDO A DISTANCIA D IMAGENIO OS FUNCIONA BIEN?

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
EL MANDO A DISTANCIA D IMAGENIO OS FUNCIONA BIEN?

Os funciona bien el mando a distancia? porque cadia dia el mio falla mas que una escopeta de feria je je

Mensaje 1 de 14
8.200 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

el mando y el imagenio, cada día peor, raro es el día que no se me cuelga y lo tengo que reiniciar

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 2 de 14
8.070 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

SI EL MANDO FUNCIONA BIEN PERO ALGUNOS CANALES SE PIXIELAN COMO CANAL PLUS

Mensaje 3 de 14
8.067 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

El mando no va muy bien pero bueno que se le va hacer!!!

Mensaje 4 de 14
8.030 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El mando debería ir bien, pero ojo que hay circustancias que afectan... Por experiencia propia, cuando el mando lo dejo sobre la mesa del salon proximo a una fuente de calor, ejemplo la salida de ventilación del portatil, de entrada no me funciona... Emoticono sorprendido Se enfría y ya funciona correctamente... Sé que se habló en su día de fuentes de luz que podían interferir en las ondas, por ejemplo, lamparas determinadas que la luz incida en el camino entre desco y mando. Se podía detectar con fotografias de camaras digitales, aparece un rayo de luz blanco... Y pueden ser mas cosas las que afecten, no olvidar que puede ser el desco que no reaccione, las pilas, o algun golpe en el mando que le haya hecho fallar algo puntual, o el desgaste y el exceso de uso...

 

Pero si el mando falla, no deberiamos conformarnos, llamar al 1002, a averias y tras ayuda al diagnostico si es el mando el que falla no deberían poner problemas para el cambio...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
7.942 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

El mio me estuvo fallando durante meses, y cansado le cambie las pilas. Emoticono sacando la lengua

 

Fue mano de santo, y no lo digo en broma o con ironia, lo digo muy muy en serio.

 

Como tenemos mucho "retraso" o "lag" o como lo querais llamar, entre que se pulsa un boton hasta que se observar alguna reaccion en el menu, no piensas que sean las pilas, sino que es del mando, y si las cambias, ese "retraso" no se hace tan pesado, y es o parece menos pesado de menejar.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
7.888 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Eso de las pilas lo sabe asta el mas [¿#":(@!!!!BRRR] e, y pa bromas no stoy.Pues no son las pilas ya que las e cambiado 2 veces paver, y ai q pulsar fuerte las teclas pa que cambie ala primera, pero pa muchos canales ai que pulsar mas de 2 veces pa que cambie de canal y en el servicio tecnico dicen siempre lo mismo, resetear el desco y comprobar y na d na solo escusas pa no cambiar el mando, entre 100 veces  que se pulsa la cadena alomejor ala primera aciertas 3, y lo cierto es que los mandos a distancia de imagenio dejan mucho que desear , y lo digo por experiencia porque stengo imagenio desde empezo a emitit por zaragoza, aver si toman mendidas los tecnicos respecto alos mandos que bastante dinero pagamos al mes por movistar, y si el mando no va nos lo tienen que cambiar y no poner tantas excusas que pa eso pagamos mucho dinero al mes.

Mensaje 7 de 14
7.853 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @michelzgz,

 

Has pasado averia al 1002?, Guiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.833 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@michelzgz 

 

Siento que te haya molestado mi post, solo conte mi tema personal, ya digo que no lo hacia en broma ni con ironia, a mi me paso, no digo que sea tu caso, en mi caso funciono, sera que apure mucho las pilas.

 

Lo comente, porque aunque parece obvio, apuramos mucho las pilas y como hay ese retraso, no lo hachacamos a las pilas, solo dije eso.

 

Espero que te cambien el mando pronto, saludos.

 

 

Mensaje 9 de 14
7.827 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Si ya se lo comunique al 1002

Mensaje 10 de 14
7.805 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Onjoe no pasa nada, es que ultimamente no se que pasa en movistar que me tienen muy alterao y gracias , y eso aver si me cambian pronto el mando a distancia

Mensaje 11 de 14
7.803 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @michelzgz,

 

Si ves que en tiempo razonable, me mandas un mp con tu telefono, e intento hablar con el departamento tecnico.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.795 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Esta tarde me an llamao por telefono pa comunicarme que mañana un mensajero me traera un mando a distancia nuevo y se llevara el averiado.Me a estrañao que no venga un tecnico, pero sera que no es necesarioa para estas averias.

Mensaje 13 de 14
7.779 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Hoy por la mañana, una mensajera ma traido el nuevo mando y sa llevao el averiao.

Mensaje 14 de 14
7.750 Visitas