EL PARTIDAZO

Josma
Yo probé el VDSL
EL PARTIDAZO

Ya que en el paquete de Fusion+.no entra el Partidazo ni Bein Sport,solicito que al menos  se pueda contratar el primero a parte.Los que tenemos una sola linea y nos gusta el Futbol,lo necesitamos.Confio en la sensibildad hacia sus abonados de Movistar.Si no puede ser Bein Sport,al menos ,que podamos tener el Partidazo,como hasta ahora.Espero respuesta de algun Moderador.

Mensaje 1 de 54
6.314 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Pedramola
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

me parece que algunos aun no lo tienen muy claro, bein sport no se podra contratar con fusion+ 30, es lo que pone en las comparativas de tarifas fusion, solo se puede añadir el partidazo pero no bein sport


Pero si a través de bein sport directamente por 9.95€/mes.

A mi a través de smart tv o pc me llega de sobras y me puedo dar de baja los meses q no haya competición 

Mensaje 26 de 54
2.505 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

Santiroca escribió:

superguerrer87 escribió:

Señores de Movistar os habéis vuelto locos completamente.

 

Yo hasta ahora:

 Fusion 30mb  (65 €) + Futbol (25 €) =  90 €  

 

Ahora pretendéis que pague 110 €  por tener 300 mb QUE NO LOS QUIERO, NO LOS NECESITO   y otra línea de móvil  QUE NO LA QUIERO, NO LA NECESITO  para poder tener todo el futbol igual que antes.

 

Y la gente que no quiere futbol? 

 

Hacéroslo mirar porque ya está bien de tanto abusar de la gente. Os repito que la mayoría que estamos aquí no somos ricos ni podemos despilfarrar de esa manera el dinero.

 

En fin, como no va a ir mal el país...  con gente que toman decisiones tan estúpidas.  Seguid con vuestra avaricia !

 

 

Te puedes ponerte el fusion+ por 85 euros mas el partidazo total 95 euros: 5 euros mas de lo que pagas ahora

 


Esa es su opcion mas logica si quiere todo el futbol, pasa a pagar 5 euros mas pero aumenta la velocidad a 300 megas (algo que en principio tiene un precio de 15 euros con lo que ahorro es subjetivo

 

Sin embargo el que tenga ahora fibra 300 por 80 euoros y el futbol por 25 esta pagando 105 y ahora pagaria 85+10 del partidazo que has comentado y ese si pasa de pagar 105 a pagar 95 osea que si va a haber casos en que haya ahorro sino me equivoco.


Sin ligas internacionales y sin 2a division, pero lo más [....]o es q posiblemente te quedas atado para siempre a los 300 y te comes bein los meses q no haya competición. 

Tal como están planteando este tema, me da q van a dejar de comercializar los 30 mb y q cuando quieras volver a ellos te digan q ese producto ya no se comercializa y te quedes con los 85€/mes te gustd o no te guste. 

Mensaje 27 de 54
2.501 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Esto fue lo que pregunté y me contestaron:

 


Hulk escribió:

¿Me podré cambiar de fusion 2 a fusión 1 en cualquier momento? O dicho de otro modo, ya que ahora se trata de una oferta de MODALIDADES  y no de PAQUETES ¿tienen  permanencia las nuevas modalidades?

 

 


Hola @Hulk puedes moverte como quieras entre las modalidades, no hay permanencia alguna, solo en la fibra 3meses por la instalacion

Saludos

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 28 de 54
2.384 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

A que esperan  a sacar el canal partidazo a contratar a la carta para fusion 30mb?

Como intentan engañar a la gente.

Si los moderadores de movistar ya lo saben y ya dejan contrarlo por la comunidad, porque desde la web no se puede contratarya ?

Mensaje 29 de 54
2.291 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya para que quieres el canal ahora si no emiten nada, yo con contratarlo un dia antes voy servido

Mensaje 30 de 54
2.267 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

A que esperan  a sacar el canal partidazo a contratar a la carta para fusion 30mb?

Como intentan engañar a la gente.

Si los moderadores de movistar ya lo saben y ya dejan contrarlo por la comunidad, porque desde la web no se puede contratarya ?


Hasta el 21 de agosto no emite nada en directo ¿ quien en su sano juicio lo va a contratar ahora ?

 

Lo que si estoy de acuerdo, y  aunque falta mas de un mes,es en la poca información que hay al respeto de este canal en todos los medios de movistar, y espero que cambien la forma clandestina que hace falta anteriormente para comprarlo, ( era aqui, o en departamento de bajas del 1004 ) y se pueda comprar a traves del deco o aplicaciones como se hace con los otros canales a la carta

Mensaje 31 de 54
2.218 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
tengo fusión+ 300mb y quiero añadir el partidazo para seguir viendo todo, ya que tengo deportes total y me dicen que tengo que poner por fuerza el fusión+2 par añadir dicho canal, pero vamos a ver, si yo no quiero segunda línea ni historias, sólo quiero lo que tengo ahora y añadir el canal. como se hace esto.?
Mensaje 32 de 54
2.206 Visitas
ManuPérezGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Unos precios con los que el fútbol cuesta 2€ más que el año pasado sino te coges la fibra de 300MB (68+25 antes, 70+15+10 ahora).

¿Y qué hay del paquete Premium? ¿Ya no se puede contratar? ¿Se tiene que pagar por 2 líneas para poder tener ese servicio? Es decir, 125€ cuando antes por 68+50 tenía todo, si así quería. ¿Eso es una oferta?

Espero que rectifiquen estos paquetes porque ahora mismo no tienen ningún sentido. Yo por mi parte ya estoy buscando opciones fuera de Movistar.

Mensaje 33 de 54
2.203 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Joseler27 escribió:
tengo fusión+ 300mb y quiero añadir el partidazo para seguir viendo todo, ya que tengo deportes total y me dicen que tengo que poner por fuerza el fusión+2 par añadir dicho canal, pero vamos a ver, si yo no quiero segunda línea ni historias, sólo quiero lo que tengo ahora y añadir el canal. como se hace esto.?

Pues esta claro, te queria endosar la comercial el fusion+2, por ya se ha dicho por activa y pasiva que si se puede comprar aparte el canal partidazo por 10€ , la forma aun no esta clara por la poca información que hay al respeto, pero hay varios moderadores que han dicho que lo puedes solicitar aqui dandole los datos, o como anteriormente se tenia que comprar antes, llamando al 1004 al departamento de bajas y decirles que quieres este canal, pero recordad que este canal no emite nada hasta el 21 de agosto que empieza la liga

Mensaje 34 de 54
2.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

@deadmau5_ En Fusión+ con fibra 300Mb, va incluido la Champions y la Europa League.

 

 Hay que reconocer @ESPINIELLAS que los de ADSL no disponemos de tantas ventajas como los de fibra:(

 

@Josma  Si activas Fusión+2, en ADSL, efectivamente, el coste es de 100€ y el paquete de Cine10€

 

Para disponer de todo el Fútbol, Fusión+2 que lleva esa segunda línea incluida.

 

Si tenéis alguna duda en particular, recomendamos abrir un hilo independiente para que la respuesta sea mas acorde

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
2.097 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Se os esta yendo de las manos los precios y las condicones para poder contratar las cosas.

Mensaje 36 de 54
2.072 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

Esta claro que las tarifas no tienen ni pies ni cabeza , ni los comerciales se aclaran , como se puede obligar a una persona que viva sola que contrate 2 lineas moviles para poder ver todo el futbol, como puede costar lo mismo adsl a 2 megas que fibras a 300 , en fin no hay por donde cogerlo, al final el objetivo que se busca es una subida de precios y no de 2 € sino de más y todo ello con el beneplacito de la CNMC.

Mensaje 37 de 54
2.015 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo cada dia dicen una cosa ahora resulta que no dejan contratar el partidazo como opción, y los que vivimos solos como dice el compañero tenemos que contratar 2 lineas.

MOVISTAR EN CAIDA LIBRE y robando a los clientes día tras dia

Mensaje 38 de 54
1.928 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Una pregunta sencilla que según quien sea el moderador se responde que sí o no.

¿Se va a poder contratar el partidazo a parte? ¿Cuál sería su precio?

 

Gracias

Mensaje 39 de 54
1.864 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

maritin escribió:

Hola.

 

Una pregunta sencilla que según quien sea el moderador se responde que sí o no.

¿Se va a poder contratar el partidazo a parte? ¿Cuál sería su precio?

 

Gracias


Sí que se puede contratar C+Partidazo a la carta llamando al 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de bajas que es el que lo gestiona entonces le pides que te contrate C+Partidazo a la carta,aquí precios:

Precio hasta el 1 de agosto 2016: 9,50 €

Precio desde el 1 de agosto 2016: 10 €

 

PD-No se podrá añadir ni beIN SPORTS,ni C+Fútbol como canales a la carta ya que estos no tienen que ser comercializados en la oferta mayorista de la CNMC.

Mensaje 40 de 54
1.851 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Síiii ya lo sé.

 

Pero quiero conocer la versión "oficial" de los moderadores a día de hoy 7/7/16. Que van cambiando según el día. Ayer mismo en otro "foro" era que no se podía contratar el mismo, por alguna oscura razón que se puede deducir. 

Mensaje 41 de 54
1.832 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

maritin escribió:

Hola.

 

Una pregunta sencilla que según quien sea el moderador se responde que sí o no.

¿Se va a poder contratar el partidazo a parte? ¿Cuál sería su precio?

 

Gracias


YA LO HE DICHO 2000 VECES LEED ESTO:

Sí que se puede contratar C+Partidazo a la carta llamando al 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de bajas que es el que lo gestiona entonces le pides que te contrate C+Partidazo a la carta,aquí precios:

Precio hasta el 1 de agosto 2016: 9,50 €

Precio desde el 1 de agosto 2016: 10 €

 

PD-No se podrá añadir ni beIN SPORTS,ni C+Fútbol como canales a la carta ya que estos no tienen que ser comercializados en la oferta mayorista de la CNMC.


Pues aunque lo hallas dicho 2000 veces, varios comerciantes de este foro han dicho que ya no se puede de ninguna manera, yo he llamado al 1004,  y  he dicho que lo queria comprar para ya, y que me pasase con el departamento de bajas para comprarlo,   y me han dicho que esa opcion ya no es posible, y la unica opcion que tengo de tener el canal partidazo es pasarme al fusio+2

Mensaje 42 de 54
1.819 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
Página 37 está todo lo contratable en Movistar+
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

Tenéis que decir que os pasen con el departamento de bajas y ahí decir que en la página 37 de las condiciones generales de Movistar+ sale el C+Partidazo a 10 euros al mes, insistir y haceros pesados, yo no lo haré porque quiero ver C+Fútbol.

Mensaje 43 de 54
1.790 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues yo al final tambien he contratado el fusion+2 con todo el futbol he estado viendo opciones y al final me sale bien dado que me permiten compartir los datos de la segunda linea adicional y me aseguro las ligas internacionales que este año me interesan duelo PEP y MAUEmoticono muy feliz

Mensaje 44 de 54
1.752 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Comento lo que dije en otro post, estas nuevas modalidades son un autentico desproposito y eso que en mi caso paso a pagar menos, pero es muy injusto que para acceder a ciertos contenidos de Tv tengas que tener 2 lineas, 300 mb etc etc ¿que será lo siguiente? ¿nos obligarán a contratar las alarmas que comercializan para poder ver la Champions?

 

Estamos sentando un precedente muy muy peligroso y una vez hecho una vez sólo puede ir a más... como dije arriba ¿el año que viene se necesitaran 4 lineas para ver la champions, la alarma de movistar, estar abonado al paquete toros?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 45 de 54
1.694 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Esto se está pareciendo al boom del ladrillo y no quieren ver el hostiazo. Tarde o temprano el usuario no pasará por el aro buscándose otros medios para verlo y no harán rentable lo que se paga por el futbol (y demás costes indirectos, pago expolíticos directivos de la compañías,...) y todo tenderá a la baja. Tiempo al tiempo.

 

Mensaje 46 de 54
1.677 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola usuario_38.

 

Efectivamente muchos clientes estamos disconformes con las nuevas modalidades de fusion que ha sacado movistar, y uno mas entre los reparos que se pone es la imposibilidad de contratar el partidazo como canal a la carta, que ademas es un cambio reciente, ya que hasta ayer los moderadores decian que si se podia contratar.

 

En cualquier caso no debemos confundir las condiciones generales del servicio movistar + con las condiciones de fusion +. Aquel si permite montarte la television a tu gusto, pero no incluye linea movil y en general es mas caro que fusion +.

 

En este caso concreto, a los clientes que son seguidores del madrid o el barcelona se les obliga a contratar fusion + 2 300 mb por 110 €. La alternativa con movistar + cuesta 66 € mas 5 € de fibra simetrica, mas 25 € del paquete futbol mas 10 € del partidazo, en total 106 € y sin lineas moviles.

 

De todas formas creo que todos compartimos la necesidad de que movistar incorpore mayor flexibilidad a sus paquetes fusion, y seamos los clientes los que decidamos que queremos ver. No es de recibo que para poder contratar el partidazo sea necesaria una segunda linea movil y el paquete familiar (que aunque dicen que es gratis en el fondo no lo es).

 

El verano es muy largo y esperemos que movistar, ante el general descontento de los clientes, modifique las condiciones de fusion + y permita una mayor flexibilidad de contratación en los contenidos.

 

un saludo.

 

Mensaje 47 de 54
1.663 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola usuario_38.

 

Efectivamente muchos clientes estamos disconformes con las nuevas modalidades de fusion que ha sacado movistar, y uno mas entre los reparos que se pone es la imposibilidad de contratar el partidazo como canal a la carta, que ademas es un cambio reciente, ya que hasta ayer los moderadores decian que si se podia contratar.

 

En cualquier caso no debemos confundir las condiciones generales del servicio movistar + con las condiciones de fusion +. Aquel si permite montarte la television a tu gusto, pero no incluye linea movil y en general es mas caro que fusion +.

 

En este caso concreto, a los clientes que son seguidores del madrid o el barcelona se les obliga a contratar fusion + 2 300 mb por 110 €. La alternativa con movistar + cuesta 66 € mas 5 € de fibra simetrica, mas 25 € del paquete futbol mas 10 € del partidazo, en total 106 € y sin lineas moviles.

 

De todas formas creo que todos compartimos la necesidad de que movistar incorpore mayor flexibilidad a sus paquetes fusion, y seamos los clientes los que decidamos que queremos ver. No es de recibo que para poder contratar el partidazo sea necesaria una segunda linea movil y el paquete familiar (que aunque dicen que es gratis en el fondo no lo es).

 

El verano es muy largo y esperemos que movistar, ante el general descontento de los clientes, modifique las condiciones de fusion + y permita una mayor flexibilidad de contratación en los contenidos.

 

un saludo.

 


Pues gracias por la info de que no se puede contratar C+Partidazo a la carta, de todas maneras yo contrataré Fusion+2 ADSL por 100 euros porque yo quiero ver todos los canales de Fútbol,aunque espero que incorporen también el canal Liga TV2 para tener la oferta de Fútbol bien completa.

Eso no quita que piense que debería volver el Paquete Fútbol a 25 euros al mes, aunque esto lo han hecho para que sin que te des cuenta pagues 30 euros por el Paquete Fútbol aunque eso sí con una línea extra de móvil.

Señores/as de Movistar pongan más flexibilidad para contratar sus servicios.

Mensaje 48 de 54
1.638 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

usuario_38 He realizado la segunda lllamada 1004, allí ya me han dicho lo que ya sabiamos,  que desaparece el partidazo de canal a la carta

 

He dicho que me pasaran con el departamento de bajas, el comercial me lo a deja bien claro, que para contratar canales a la carta era alli , despues de insistir, me pasan al departameto de bajas , alli el comerciante que me a atendido me ha dicho lo mismo,  y me lo ha explicado bien y claramente, que alli no se contrata ningun tipo de canal a la carta, si acaso y despues de decir y dar todos los datos para la baja de todo fusion, te pueden hacer una oferta incluyendo algun tipo de ese canal, y no siempre, pero eso era antes, ya que segun llevan varios meses sin hacer una contraoferta a los que se dan de baja

 

Tambien le he explicado la información del pdf con las condiciones generales, y me han dicho que esa información no la disponen ellos, y que la unica información que tienen ellos es que no les he posible la contratacion en sus sitemas

 

Endefinitiva,  que le he comentado que yo no quiero la linea individual , ni competiciones extranjeras,  con lo que pagaria 25 € por el canal,  a lo que me ha contestado que llevaba razon,  y no me merece la pena pasar a fusion+2 , y tambien y como ha dicho tambien el y yo lo llevo repitiendo en cada mensaje, este año no hecharan tantos partidos importantes, ya que los partidos de ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla los veremos en bein liga , incluido un barsa-madrid

 

Asi que conmigo van hacer el efecto contrario de lo que estan haciendo con la gran mayoria  ¡ pagar mas ¡ yo pagare 10€ menos en la factura, el unico partido que merce la pena el de ida o vuelta del barcelona- madrid- lo vere en el bar, y el resto de partido tipo leganes-madrid, madrid-granada, barsa-eibar...... vamos lo que llaman ellos partidazos,  lo vere de muchas formas que hay por internet,

 

Resumiendo, y para terminar,  yo no voy a pagar y que me impongan por algo que no quiero 

 

 

 

Mensaje 49 de 54
1.572 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Solamente un inciso para que no haya equívocos, el canal+partidazo emitirá un Barca-Madrid y el otro irá en Bein Sport, pero a partir de ahí hay que tener claro que Telefónica elegirá un partido cada jornada de la liga BBVA en PRIMERA OPCIÓN:

  • Lote 5: un partido de Primera y Segunda en exclusiva y como primera elección por jornada además de los playoffs de ascenso para Movistar.

Movistar elegirá en primera opción, ESTO HAY QUE TENERLO CLARO, con lo que puede darse el caso por ejemplo de que "El partidazo" emita los dos partidos del Real Madrid. Atm Madrid, tanto el de ida y el de vuelta,y así de otros equipos.

 

Un salu2

Mensaje 50 de 54
1.509 Visitas