EL PELOTAZO QUE VIENE

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
EL PELOTAZO QUE VIENE

hola a todos,bueno intentare ser lo mas concreto posible y ir al grano:

-¿alguien duda de que movistar va a pegar un pelotazo con esto del canal plus despues de que vuelvan con la champion?

-yo no desde luego,algun "as" se sacaran de la manga,eso si hasta agosto del 2012 tienen tiempo.

-creo que movistar va con mucho tiento,pues se puede c0nvertir si finalmente entrara canal plus en esta plataforma en una plataforma apisonadora,no abria quien se resista a una oferta tan amplia en todos los sentidos como la de movistar,internet y television.por todo ello permanecemos expectantes,y que de vez en cuando aparezca alguna noticia que nos permita tener esperenzas de nuevas incorporaciones.un saludo a todos.

Mensaje 1 de 15
2.850 Visitas
14 RESPUESTAS 14
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Ojala, DIOS te oiga y todo lo que dices, se haga realidad.

 

Saludos,

 

Mensaje 2 de 15
2.842 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Telefonica se ha descuidado y eso le ha pasado factura, aunque de cara al cliente quizas sea mejor por los contenidos

lo que esta claro es que no deberia haber permitido la entrada de ... mejor una plataforma Es--- y no una Uk... lo hubiera

preferido pero claro los "cielos" son muy altos.

Mensaje 3 de 15
2.819 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a to@. mi pregunta es i los que no tenemos hd 50 m nos conformamos con esperar que meta alguna novedad por que gol tv no tiene la champions en 2012. deje monos de chorradas y vamos a ser sinceros estamos en época de crisis y nos gastamos un dinero en movistar imagenio i lo que es  la programacion de cine es escasa casi nula no hay ningún canal donde nos pongan algo novedosos todo son películas con solera  en fin creo que en cine tienen mucho camino por recorrer un saludo para todos.......

Mensaje 4 de 15
2.776 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

me voy a cansar de escribirlo, por algo digital+ es más caro que imagenio!

Mensaje 5 de 15
2.658 Visitas
Jose Horra
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, el mensaje lo escribe alguien que tiene 50 megas y no las 10 que tengo yo, que puede ver canales HD y no como yo, que ni de palo. Es decir alguien que "disfruta" de un servicio bastante mejro que el de la mayoria de abonados de Imagenio uqe no podemos tener el tri o Futura por falta de inversión de Movistar.

 

Y eso de uqe hasta Agosto de 2012 tienen tiempo... [¿#":(@!!!!BRRR], segun los mayas el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo, su padre se va a esperar a ese "as" que tiene (o alguno creen que tienen).

Por mi parte como dije en otro post, ya he llamado para darme de baja, me quedaba un mes de permanencia y la chica me ha ofrecido un 10% de descuento... pues vale, hasta que se acabe este mes de permanencia que me queda y me vaya a Ono que tienen GolTv, Dark, Buzz y 50 megas reales. Simple, facil y para toda la familia 🙂

Mensaje 6 de 15
2.657 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Que cada cual busque, compare y se quede con la mejor oferta. ESte inmovilismo de Movistar Imagenio debe responder a algo

Mensaje 7 de 15
2.623 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hay por ahi cierto magnate de las comunicaciones que le gusta comprar cosas, no digo más.

Pista : cielo uk.

Mensaje 8 de 15
2.602 Visitas
dgil07
Mi vida cambió con el ADSL

No lo dudéis, la mejor programación siempre va a estar en digital plus. Siempre va a tener cosas que no van a tener las otras plataformas. Pensad que pertenece a líderes del sector audiovisual: Prisa, Mediaset y la misma Telefónica. Aunque sufra altos y bajos siempre va a estar por encima de las demás. No lo dudéis tampoco que querer tenerlo todo tiene su precio. Las operadoras de cable son un buen complemento para la conexión a internet pero quien quiera algo más tendrá siempre digital plus. Seguramente acabará entrando canal plus en imagenio debido a la actual política del grupo prisa pero para tener todas las exclusivas digital plus seguirá siendo el referente indiscutible.

Todas las ofertas son buenas en función de lo que esperéis de ellas. Cambiarse de plataforma tampoco es un divorcio y nueva boda. Si hay que cambiar-se se cambia uno y punto y si hay que volver si vuelve y punto.

Mensaje 9 de 15
2.536 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Dejando de lado el tema de canal plus, el tema de oros sports, de nick jr incluso, el tema de  buzz rojo.. me parece que el no haber incluido tan siquiera los nuevos canales de la tdt dice mucho de imagenio.

 

Los únicos cambios en la plataforma durante 10 meses han sido "forzados",es decir, la inclusion de MGM en familiar fue por la eliminación de cinestar, lo mismo con crimen e investigación.

 

, me pregunto, si crimen e investigación no hubiese aparecido en sustitución de buzz negro, ¿hubiese entrado el canal en imagenio?....

 

Es  cierto que lo de golt fue un pelotazo para la plataforma y gracias a eso ahora tiene los abonados que tiene, pero parece que, a la larga está lastrando el proyecto.

 

Es cierto que, la plataforma es bastante asequible de precio (si contamos las promociones, ojo) y por lo que cuesta bastante nos estan dando.

 

Pero deben de solucionar muchos problemas, si no, la gente se ira y no me refiero a los 4 gatos en los foros, me refiero a la fuerza que está cogiendo el HD, ya sea en Digital + o en la TDT, la gente empezará a demandar HD pronto, si imagenio no puede ofrecerlo... mal vamos

 

Otra cosa es la diferencia entre la gente que es Futura y los que no lo son,ya no hablo de de la HD de la red, los abonados a trio futura 50 megas pagan alrededor de 1 euro menos que los de 10 megas y ademas tienen DVR gratis.

 

Los que compran la caja del videoclub a 39 Euros tienen videoclub HD (los que tienen 10 megas), algo que nosotros no tenemos. Ademas pueden usar los USB para reproducir archivos de video, fotos y música.

 

Actualmente pago por imagenio familiar 10 megas una media de 68 euros al mes, lo que me parece buen precio ya que las llamadas a móviles los fines de semana y entre semana suponen un gran ahorro, ademas la televisión no es del todo mala. pero me pregunto si cuando se acabe mi promocion y tenga que pagar 92 euros al mes minimo seguiré pensando igual.

 

Hace poco pusimos un post sobre lo que debería mejorar la plataforma, el problema es que el feedback es casi nulo (no hablo de canal plus. sino de otros temas como los canales TDT, la grabación en serie del dvr, el hd en 10 megas, etc...)

 

Mensaje 10 de 15
2.525 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Para Mix.

Unos de esos magnates de la comunicacion no sera Murdoch,Vivendi(Canal Sat),quien quieres comprar Digital Plus.

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
2.255 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Desde luego los canales de Tdt los podian poner, hay muchos q en mi caso no se ven. Saludos.

Mensaje 12 de 15
1.983 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

 

alguien ha mencionado lo de un az en la manga..y un pelotaso..

 

 

sii..sigamos soñando!! ..por favor ya Movistar-Imagenio ha dejado bien clara su jugada..."COBRAR MUCHO Y GASTAR POCO"

Mensaje 13 de 15
1.786 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seamos claros, la pasta para la Champions la a puesto Telefónica, y si, todos los partidos de la Champions se van a emitir en Imagenio, aunque no se diga hasta dentro de un tiempo para evitar que el efecto anti-Mediapro se pare...

 

Igual que no dicen que todos los partidos de Madrid y Barça podrán ser vistos en ONO y todas las operadoras pequeñas ya que seguramente lo de Canal+...

Mensaje 14 de 15
1.687 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

esperemos que lleves razón, porque encima con un partido menos en abierto, es la única esperanza que nos queda...

Mensaje 15 de 15
1.672 Visitas