EL USA OPEN DE TENIS EN 360 MULTIPANTALLA

vilter
Yo probé el VDSL
EL USA OPEN DE TENIS EN 360 MULTIPANTALLA

megustaria ver el usa open de tenis en el servicio multipantalla 360

Mensaje 1 de 25
2.752 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @vilter 

 

¿Te refieres al US Open 2014? ¿Sabes que faltan dos meses y medio? Comienza el lunes 25 de Agosto y finaliza la madrugada del domingo 7  al lunes 8 de Septiembre.

 

Por otra parte, recuerda que el "Eurosport 360 HD", actualmente en el dial 240, solo es accesible desde los  paquetes "Energía" y "Total".

 

Aprovecho para recordar que esperamos contar, para antes de esas fechas,

 

               Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 


vilter, ahora, cualquier ayuda o aportación para conseguirlo sería estupenda. Te invitamos a participar en ese hilo.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 25
2.709 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Ahora, a escasos días, de que comience el US Open, ¿existirá la posibilidad de la Multipantalla Eurosport 360?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 25
2.517 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No sabemos ni siquiera si Eurosport tiene planteado emitir Eurosport 360 HD durante el US Open, así que tendremos que esperar. De todas maneras, tiene sentido que Eurosport lance este canal durante el US Open (tal como hizo con Roland Garros) y que Movistar lo añada, ya que tiene la exclusividad de Eurosport 360 HD

Mensaje 4 de 25
2.477 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

He buscado información y Eurosport 360 HD sí que se va a emitir en el US Open, pero sólo encuentro que se va a emitir en Sky Alemania, nada de otras plataformas de pago de Europa.

Mensaje 5 de 25
2.472 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mende1. Estaremos a la espera y ojalá decidan emitirlo.

Mensaje 6 de 25
2.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @galpita  @mende1 y @vilter 

 

En algunas de las páginas web de Eurosport comienzan a facilitar información al respecto.

 

Por supuesto es Eurosport quien tiene los derechos de transmisión por TV.

 

¿Qué aparece de momento? Una primera imagen de presentación en "Eurosport Player". En su página de inicio, junto con otras transmisiones previstas para próximas fechas, incluyen una del US Open 2014, con el siguiente resumen:

 

Del lunes 25 de agosto (Por cierto "coincidiendo" con el estreno de Isabel, tercera temporada, en Movistar TV) hasta el lunes 8 de septiembre. 7 Pistas disponibles (360 HD  ??)

 

US Open 2014 en EUROSPORT

 

Si nos vamos a otra de las páginas web de EUROSPORT, la de programación TV, "acaba" justo -de momento- en la víspera del inicio del torneo. Habitualmente esa cadena adelanta dos semanas de contenidos de su programación y por tanto esa finaliza precisamente el domingo 24 de agosto.

 

Guia EUROSPORT TV

 

¿Qué puede deducirse por esas informaciones?  Que falta la más importante para nosotros, confirmación por parte de Movistar TV, si, al igual que lo hicieron con el Roland Garros, esas 7 Pistas disponibles , se convierten en 360 HD  ??. Si fuera como en esa vez anterior, disponible para modalidades temáticas de Energía, Para Todos + Energía, Energía+ Fútbol y Total. Para Todos, si continuan con ese mismo criterio, se "volverá" a quedar fuera. La opción HD, por supuesto, solo para conexiones con Fibra Optica Movistar, tal como ocurre con todos los canales que emite Movistar en HD.

 

Supongo que dentro de unos días, probablemente desde movisfera, tendremos noticias al respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 25
2.317 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@pacofreire , recuerdo que Eurosport 360 HD estuvo disponible en Movistar TV en ADSL y fibra óptica, así que Movistar no discrimina en este aspecto. Simplemente reescalan la imagen de Eurosport 360 HD a SD para que los clientes de ADSL puedan disfrutarlo (o Eurosport produce también una señal en SD aunque la mosca indique que la señal es en HD). Además, también quisiera que alguien me confirmase si Eurosport 360 HD estuvo disponible en el paquete Para Todos en Roland Garros, porque creo recordar que también estuvo disponible aunque sin el mosaico.

 

Por otro lado, la cobertura de Eurosport del US Open va a ser impresionante. Como @pacofreire ya ha indicado, la programación para el primer día ya está disponible: dos emisiones de "Game, Sets and Mats" en Eurosport, y emisión continua en directo entre las 17:45 y las 05:00 (Eurosport), y las 17:00 y las 03:00 (Eurosport 2). Lo que faltaría sería que Movistar confirmase la inclusión de Eurosport 360 HD, y los aficionados al tenis estaríamos increíblemente agradecidos.

Mensaje 8 de 25
2.299 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mende1 

 

Quizá ha debido ser porque yo no me explicado correctamente. ¿US Open en Para Todos? Por supuesto. Teniendo incluidos en esa Modalidad TV, Eurosport y Eurosport 2, ¿Cómo sería para no verlos? Yo a lo que me refería es al título del hilo, eso sí puede ser totalmente diferente, exactamente como ocurrió con el Roland Garros 2014 ¿360 en Multipantalla?... 

 

 

Post mío, contestando a @Vipper33 

 

Re: Eurosport Giro Italia Vs Roland Garros

 

 

Hay una alternativa para verlo en HD...pero Movistar, desafortunadamente, solo lo permite a sus abonados de TV  con los paquetes, "Energía" y "Total". En "Para Todos", eso no es posible, aunque disponemos de los dos canales de Eurosport, 40, en HD -Giro de Italia- y 41, Eurosport2., pero NO del que lo permite: Eurosport 360HD, sólo disponible en Movistar TV

 

 El canal 240, en "Para Todos" / "TV" / "Familiar", supongo que es uno de esos tres el que tu tienes contratado, "No Disponible".

 

Eurosport 360HD, un servicio multicanal o multipista, donde tu puedes elegir entre uno de los partidos televisados por Eurosport. Servicio disponible en Alta Definición.

 

Eurosport Giro Italia Vs Roland Garros

Mensaje 9 de 25
2.288 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@pacofreire , lo has explicado perfectamente. A lo que me refería es que me pareció leer que Eurosport 360 HD también estuvo en Para Todos pero sin mosaico (canales individuales), aunque parece que no era así. Y por supuesto que los que lo tengan podrán ver el US Open Guiño

Mensaje 10 de 25
2.285 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues nada, aclarado @mende1 

 

También por intentar matizar todo. Si Movistar TV, continúa con el mismo acuerdo con Eurosport del pasado Rolando Garros, 360, multipantalla pero sin HD, para clientes con ADSL, y modalidades temáticas que incluyan "Energía" y 360 HD, lo mismo, pero en Alta definición para los clientes con Fibra Optica, 100 Mb o 10 Mb.

 

De todas formas, lo más importante con diferencia, todo pendiente del comunicado oficial de Movistar. Todo lo demás, de momento, son suposiciones.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 25
2.276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nuevas Noticias sobre el US Open 2014. 

 

Fuente: mundoplus.tv     (hoy, miércoles 13 de agosto, a las 13:54 horas)

 

El US Open de tenis, en directo y en exclusiva, en Eurosport y Eurosport 2

(Canales 40 y 41 de Movistar TV; Modalidades temáticas de "Para Todos"; "Energía"; "Para Todos"+ "Fútbol";  "Para Todos" + "Energía"; "Energía" + "Fútbol" o  "Total". O sea, todas, excepto "Fútbol" contratada como opción individual)

 

Del 25 de agosto al 8 de septiembre Eurosport y Eurosport 2 emitirán en DIRECTO y en EXCLUSIVA el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

 

Ambos canales lo ofrecerán de manera íntegra, con más de 500 horas de programación dedicadas al torneo, 250 en directo.

 

Estos datos convierten a la cobertura 2014 en la mayor de la historia del canal para este torneo, en la que se ofrecerán los partidos más interesantes del día, gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales

 

Ambos canales cubrirán tanto la sesión diurna como la nocturna. Eurosport conectará en directo de 17:45 a 7:00 am, mientras que Eurosport 2 lo hará de 17:00 a 3:00 am.

 

La cobertura en directo se reforzará con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes. Nuestros expertos Mats Wilander y Barbara Schett entrevistarán a los jugadores nada más acabar los partidos y las entrevistas serán emitidas tan pronto como la acción en directo lo permita. Mats Wilander fue número 1 del mundo y ganó 7 títulos de Grand Slam: 3 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros y 1 US Open, en 1988. Barbara Schett alcanzó el nº7 del ránking de la WTA en 1999 y los cuartos de final del US Open ese mismo año.

 

Ambos conducirán el popular magazine de Eurosport "Game, Set and Mats" que será ofrecido tres veces al día, alrededor de las 21:00 y la 1:00 am, aunque dependiendo del desarrollo de la jornada estas horas podrían variar.

 

El programa será presentado por Barbara Schett y recogerá el análisis de Wilander. Además incluirá los momentos más destacados de lo que haya ocurrido en la jornada hasta el momento, el análisis del partido más importante del día, previas de los partidos (especialmente durante las rondas finales) y entrevistas con ex jugadores o jugadores actuales destacados. 

 

Y para como broche de oro a esta amplísima cobertura, el día 9 de septiembre se emitirá el programa especial "Mats Point" en el que se hará un repaso completo del torneo, desde el primer día hasta las finales Se incluirán entrevistas realizadas por Mats con los ganadores de las categorías individuales masculina y femenina y con otras estrellas destacadas.

 

Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz estarán al frente de las narraciones, acompañados en los comentarios por Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama.

 

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
2.178 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Al final se puede ver el Multipantalla?

Mensaje 13 de 25
1.944 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
El primer partido ya se está emitiendo por Eurosport 2, y no hay multipantalla, que sólo está disponible en Sky Deutschland. Parece que Movistar solamente acordó su emisión en Roland Garros, no para los demás Grand Slam
Mensaje 14 de 25
1.938 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Vuelvo a lo mismo que pasó con Rolan Garros...pero ahora no hay ciclismo....que es lo único que podría salvar a lo sucedido.

 

Partido de David Ferrer ayer...por Eurosport2...en SD y claro...la narración en Inglés. Mientras en el Eurosport HD estaban dando otro partido. (No quiero espedificar pues todos son importantes).

 

Tenemos la exclusividad del canal, pero no tenemos la opción de poder elegir el partido y nos tenemos que tragar a nuestros jugadores, por lo menos los cabeza de serie en una calidad y narración que no corresponde al concepto, para mi, de exclusividad del canal.

 

Seguro que esto no es un problema de Movistar, ni de Eurosport.es, sino de la señal que envían desde Eurosport, pero no creo que sea muy difícil, enviar la señal del partido de Ferrer al Eurosport HD y el otro partido al Eurosport SD...en fin...Que nunca llueve a gusto de todos.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 25
1.772 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Vipper33 , Buenas tardes,

Pues meses después de aquel post tuyo, por el "Roland Garros" y la coincidencia con el Giro de Italia...

Ahora, tal como adelantó @mende1 , en uno de sus primeros post en este hilo, y que confirma en el que está publicado justo antes que el tuyo el "360 HD", en exclusiva para Sky Deutschland.

De todas formas, recuerda, si Movistar hubiera tenido esa misma posibilidad, reservado a Clientes de Movistar TV, con la modalidad TV "Energía" contratada. "Sola", "Combina2" o Total. En HD, sería para Fibra Optica y SD para el ADSL de los restantes Clientes. O sea, "Para Todos", en cualquier caso, muy probablemente, no estaría incluido (360 HD -Fibra Optica- o 360 SD -ADSL-)

Además, por consolarse -ya que, evidentemente, no tiene remedio- el "mosaico" o "multipantalla", no estaría disponible nuestro idioma.

En cualquier caso, no debemos olvidar que los abonados de Movistar TV, excepto los que tengan contratado sólo "Fútbol", tenemos acceso desde España -y en nuestro idioma- al US Open 2014, mediante "Eurosport".

Aprovechando el post ¿Cómo va la posibilidad de que Movistar incluya en su oferta TV Eurosport 2 en calidad HD? Y directamente, por lo que tú @Vipper33vuelves a preguntar ahora: Señores de Movistar, Eurosport2, con un número mucho mayor de horas de emisión diarias que su dial principal, "Eurosport" ¿Cuándo será posible su versión en nuestro idioma? ¿Porqué Eurosport solo "traduce" su primer canal y desde España ya cuenta con un número significativo de periodistas, comentaristas o deportistas -en activo o ya retirados- que, aparentemente, también podría hacerlo perfectamente con las emisiones del Eurosport2?

 


Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 16 de 25
1.758 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Emitir un partido por Eurosport SD y otro por Eurosport HD es complicado, porque en España vemos lo que se llama Eurosport Internacional, una versión genérica de Eurosport para todos los países con su lengua, así que no podemos ver los partidos de tenis que nos interesen más. Además, Eurosport HD es un simulcast de Eurosport SD, lo cual hace que las continuidades de ambos canales tengan que separarse.

En Eurosport 2, llegó a plantearse la opción de crear Eurosport 2 en castellano cuando se emitió en Canal+ pero no se llegó a realizar, y lo de que no tengamos Eurosport 2 HD es cuestión de dinero (se necesita crear una nueva señal y subirla al satélite). De todas formas, creo que Movistar pronto tiene que renovar el contrato con Discovery para sus canales, así que puede haber sorpresas
Mensaje 17 de 25
1.748 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:


Además, por consolarse -ya que, evidentemente, no tiene remedio- el "mosaico" o "multipantalla", no estaría disponible nuestro idioma.


Creo que los partidos retransmitidos en Eurosport 360 HD no tienen comentaristas (éste era el caso durante Roland Garros), así que lo del idioma es lo mismo para todos

Mensaje 18 de 25
1.718 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Gracias por la info @mende1 era de suponer que no sería tan fácil........pero tampoco creo que sea tan difícil. Ahora tenemos el problema del audio con retardo....espero sea momentáneo. Partido Sharap vs Dulgheru.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 25
1.696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vipper33 escribió:
Gracias por la info @mende1 era de suponer que no sería tan fácil........pero tampoco creo que sea tan difícil. Ahora tenemos el problema del audio con retardo....espero sea momentáneo. Partido Sharap vs Dulgheru.

 

Buenas noches a todos, y en particular a mende1 y Vipper33

 

 

Aunque el compañero mende1, que se ve muy bien puesto en ese apartado, podría confirmarlo mucho mejor, creo que ese retardo está motivado al simulcast que nos permite escuchar los comentarios en castellano. El locutor "ajusta" su voz a las imagenes en directo pero el sonido ambiente "no tiene esa misma capacidad", si se me permite el simil. O dicho de otra forma, simulcast con retardo y en castellano o en inglés en tiempo real. Vipper33, fíjate en los anuncios que de vez en cuando inercalan en los descansos ¿Todo en inglés y sin ningún desfase entre imagen y sonido?

 

 

Transmisión simultánea o simulcast

 

 

Fuente: wikipedia

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 20 de 25
1.691 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire.
Todo esto ya lo conozco...y no es la primera vez que pasa y no es la primera vez que lo solucionan. No me vale como excusa el simulcast, no por ti..claro...👍

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 25
1.684 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Ves....ya está solucionado!!!
👍👍
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 25
1.683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto @Vipper33 , tenías tu razón. Acabo ahora mismo de comprobarlo, justo tal como indicabas en tus dos últimos post.

 

Disculpas por mi error, Emoticono avergonzado

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 23 de 25
1.680 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Nada de disculpas @pacofreire !! Aquí estamos para intentar solucionar y ayudarnos entre todos. Lo que pasa es que, precisamente en esto, estoy bastante informado del por cul..que he llegado a dar... Una vez se escuchaba como un rever en el sonido de Eurosport y después de venir técnicos..comprobar todos los aparatitos..etc..y seguir con el problema...al final me llamó el "jefe" de Movistar Madrid y me confirmó que si..que tenían un problema desde cabecera y que tenía razón sobre el rever, ya que Eurosport envía la señal de audio y de imagen vía satélite separadas en un paquete cada una y Movistar lo mezcla...por decirlo de alguna manera. Retocaron el asunto y zas....solucionado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 24 de 25
1.667 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

el asunto está muy claro...yo pago 135 euros al mes por Movistar Fusión total con Canal plus ,,,y tengo que ver el tenis pagando una suscripción a Eurosport player, (unos 9 euros la mes)..y tengo que ver los partidos importantes de la Bundesliga y todos los partidos de la Premier por el Torrent..

  Esto es un monopolio  y hay que buscarse la vida para disfrutar de las retransmisiones que pueden ver los demás países  realmente avanzados..

Mensaje 25 de 25
1.550 Visitas