ELENA Sugerencia Canales de Musica Del 250 en Adelante

Gabriel
Yo probé el VDSL
ELENA Sugerencia Canales de Musica Del 250 en Adelante
Hola a todos En primer lugar decir que no sé si éste será el lugar más adecuado donde exponer este tema, que conste que lo pongo en canales porque voy a hablar/preguntar, acerca de los canales pero de música, que están ubicados a partir del 250. (creo, hablo de memoria) La verdad es que me gustan mucho estos canales y los uso bastante. Lo que pasa es que al ponerlos en la pantalla de la Tv solo aparece un logo que pone música desplazándose de izda a derecha, por lo que si hay alguna cancion que suena, que me gusta y quiero saber quien la canta y su título poooooos no tengo forma de averiguarlo. Cuando era abonado a Via Digital, esta plataforma tenía exactamente este mismo servicio, pero la diferencia es que con cada canción aparecía, el título de la cancion el artista y el album con su foto. Era una gozada. Le pregunto a Elena si sabe si Imagenio, Movistar, modificará estos canales para ofrecer esta información y en su defecto si puede transmitirselo / preguntarlo a las personas que correspondan. Muchas gracias y un saludo 😉
Mensaje 1 de 35
2.524 Visitas
34 RESPUESTAS 34
fredy_md
Yo probé el VDSL
Me uno a esta petición que lleva años comentándose por internet
Mensaje 2 de 35
3.142 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y otro más que se une y es que no deberia haber motivo de existencia de este post pero asi suelen funcionar las cosas en este pais .
Mensaje 3 de 35
3.142 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Si Elena consigue ponerme VH1 classics gratis en Imagenio familiar la subo a un altar y la veneraré con incienso.
Mensaje 4 de 35
3.142 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Si Elena consigue ponerme VH1 classics gratis en Imagenio familiar la subo a un altar y la veneraré con incienso. +1 (Díos mío...había leído "venerearé"....!!Cómo tengo la cabeza!!!
Mensaje 5 de 35
3.142 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
la subo a un altar y la ...... Eso en mi pueblo es casarte con ella!! :rolleyes::rolleyes: Que mal pensados somos Jaime..
Mensaje 6 de 35
3.143 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Por adhesiones que no quede. Me uno a ambas peticiones.
Mensaje 7 de 35
3.143 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Está comentado en otro Hilo.Pero tiene mucho TIEMPO. De todos modos me uno otra vez
Mensaje 8 de 35
3.143 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, me uno rotundamente a la peticion de la modificacion de los canales de Audio , por segunda vez, ya que este tema ya lo hemos tratado hace tiempo, pero no han hecho nada al respecto, o eso creo. El servicio es bueno, es un servicio que yo y veo que muchisimos usuarios utilizan mucho, la verdad es que estoy contento con la guia de Audio, pero es verdad que el servicio podria mejorar muchiiiisimo simplemten aportando el titulo y el artista en cada cancion. No creo que sea muy dificil de hacer, quien sabe, quizas con la nueva guia que dicen que estan preparando nos dan una sorpresa y mejoran este servicio con las mejoras que llevamos pidiendo hace mucho tiempo. Elena, ya se que esto lo hemos hablado, pero sabes si habra novedades y mejorar al respecto ? Estoy seguro que nos van a sorprender algun dia de estos. Elena mete caña como tu sabes a los responsables de eso,, no hay escusa de lo que queremos, esta bien claro.
Mensaje 9 de 35
3.143 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo también quiero casarme:p:p aunque no sé si con Imagenio o con MovistarTV:confused::eek:
Mensaje 10 de 35
3.143 Visitas
Tumbaito
Más integrado que la RDSI
Otro que se une a la petición....tan díficil es...madre mía que lo cobren si quieren pero que lo pongan de una vez. Felicitaciones a la persona que selecciona los temas de los canales de Clásica y Jazz&Blues......simplemente geniales!:cool:
Mensaje 11 de 35
3.142 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No tengo novedades, pero intentaré informarme. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
3.142 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
vh1 classics en el Familiar, se me hace la boca agua 🙂
Mensaje 13 de 35
3.142 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola: No tengo novedades, pero intentaré informarme. Saludos. Que no quede en el olvido
Mensaje 14 de 35
3.142 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ahora me ha venido a la cabeza este tema, despues del encuentro ... y como bien han dicho que hay una posible mejora como sera los menus de MOVISTAR IMAGENIO me preguntaba ... Tendremos mejoras en los canales de musica ... o sea que fuera posible escuchar esos canales sabiendo que esta sonando o algo por estilo ... eso sera cuestion que los responda los moderadores a ver si saben algo o seguiremos teniendo unas pantallas oscuras sin nada de informacion ... Poder se puede ... pero quizas no se este por la labor ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 15 de 35
3.142 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Estoy contigo al 10.000% es una peticion que llevo realizando desde comienzos de este foro ( junto a muchos usuarios mas), una buena mejora en el servico de Audio ( canales de audio ), con poner el titulo de la cancion, el interprete y ya si ponen la portada del disco seria ya perfecto. Este servicio tas y como lo describo ya existió en canal satelite digital, era perfecto. Pero bueno, por lo menos en Imagenio el servico sigue , ya que en d+ fué retirado. ¿ que dicen de esto ??? Saludos a todos. Ahora me ha venido a la cabeza este tema, despues del encuentro ... y como bien han dicho que hay una posible mejora como sera los menus de MOVISTAR IMAGENIO me preguntaba ... Tendremos mejoras en los canales de musica ... o sea que fuera posible escuchar esos canales sabiendo que esta sonando o algo por estilo ... eso sera cuestion que los responda los moderadores a ver si saben algo o seguiremos teniendo unas pantallas oscuras sin nada de informacion ... Poder se puede ... pero quizas no se este por la labor ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 16 de 35
3.142 Visitas
Asstryker
Mi vida cambió con el ADSL
Estaría genial saber qué es lo que suena en cada momento. Saludos.
Mensaje 17 de 35
3.142 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo apuesto por un servicio interactivo de audio con todo tipo de musica,que lleve informacion cancion y imagen disco. un saludo
Mensaje 18 de 35
3.142 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Este tema se trató hace un año en el foro, aún deben de estar los post, y Elena comentó que se informaría y nos daria respuestas...pero quedó en el olvido y en la reunion del otro dia creo que ni lo comentaron siquiera.
Mensaje 19 de 35
3.142 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues es bueno repescar temas que quedaron en el olvido y que seguro a mas de uno ... nos gustaria que siguiera vigente y que se implantara una nueva vision de los canales de musica ... que fuesen mas interactivos y que no tengamos una simple pantalla en negro ... Saludos.
Mensaje 20 de 35
3.142 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Aquí teneis el enlace del foro en el se que estaba tratando este tema, por lo que pido a Elena que reorganice estos mensajes a su ubicación original para no duplicar temas. http://www.foroimagenio.com/showthread.php?1949-ELENA-Sugerencia-Canales-de-Musica-Del-250-en-Adelan... Desde Diciembre del 2009 está sin tocar....quedó en el olvido. :-D Un saludete
Mensaje 21 de 35
3.142 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Elena ya comentó en su dia que no se podia,por temas legales.
Mensaje 22 de 35
3.142 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ni lo preguntarian ( lo mio eran casi todo preguntas de contenidos como bien sabeis y no pudé asistir ) " en dos horas " , pero a lo que voy , que esta mejora debe ser supersencilla pero que dudo que tengan interés en muchas mejoras y más teniendo en cuenta que antes eran funcionarios ( conozco a muchos que curran cantidad pero supé de otros que ni iban al curro ) y ahora con sindicatos conducidos por millonarios ni os digo
Mensaje 23 de 35
3.142 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
¿Que no se puede por temas legales? Qué pasa que la SGAE le pide precio porque en la pantalla se muestre la foto del disco y el titulo de la canción que está sonando? Pienso que lo que requiere es una gran base de datos de toda la música y que esté bien coordinada.
Mensaje 24 de 35
3.142 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
la base de datos se crea desde los propios cd´s , ese no es el problema , es muy sencillo de hacer , ojalá todo les fuera tan fácil
Mensaje 25 de 35
3.142 Visitas