ELENA Sugerencia Canales de Musica Del 250 en Adelante

Gabriel
Yo probé el VDSL
ELENA Sugerencia Canales de Musica Del 250 en Adelante
Hola a todos En primer lugar decir que no sé si éste será el lugar más adecuado donde exponer este tema, que conste que lo pongo en canales porque voy a hablar/preguntar, acerca de los canales pero de música, que están ubicados a partir del 250. (creo, hablo de memoria) La verdad es que me gustan mucho estos canales y los uso bastante. Lo que pasa es que al ponerlos en la pantalla de la Tv solo aparece un logo que pone música desplazándose de izda a derecha, por lo que si hay alguna cancion que suena, que me gusta y quiero saber quien la canta y su título poooooos no tengo forma de averiguarlo. Cuando era abonado a Via Digital, esta plataforma tenía exactamente este mismo servicio, pero la diferencia es que con cada canción aparecía, el título de la cancion el artista y el album con su foto. Era una gozada. Le pregunto a Elena si sabe si Imagenio, Movistar, modificará estos canales para ofrecer esta información y en su defecto si puede transmitirselo / preguntarlo a las personas que correspondan. Muchas gracias y un saludo 😉
Mensaje 1 de 35
2.478 Visitas
34 RESPUESTAS 34
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Con lo sencillo que es y las pocas ganas que ponen ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 26 de 35
2.273 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con lo sencillo que es y las pocas ganas que ponen ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. Ponen .............. alguna ?
Mensaje 27 de 35
2.273 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como bien dice Axterix, por temas de derecho de autor, no se puede facilitar el listado de canciones de cada canal.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
2.273 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola: Como bien dice Axterix, por temas de derecho de autor, no se puede facilitar el listado de canciones de cada canal. Saludos. Cada día me sorprenden más estas cosas, si oigo una cancion y me gusta y no sé de quien es....como puedo decidir o no si comprar el disco del artista..??? Hasta ellos mismos se echan piedras en su tejado. Que Jartito toi de tanta tontería, así nos vá. Qué país !!!
Mensaje 29 de 35
2.273 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Y Digital Plus que tenia un Servicio Interactivo de Audio y daba informacion de la cancion y imagen disco. un saludo
Mensaje 30 de 35
2.273 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola: Como bien dice Axterix, por temas de derecho de autor, no se puede facilitar el listado de canciones de cada canal. Saludos. Pero vamos a ver, que listado de canciones te refiires ? no te entiendo. Lo que pedimos es que se modificque el servicio y que sea mas atractivo, que tenga algun fondo de imagen, y que de informacion ( la que se pueda de la cancion que se esta emitiendo en cada momento ). Saludos.
Mensaje 31 de 35
2.273 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Y Digital Plus que tenia un Servicio Interactivo de Audio y daba informacion de la cancion y imagen disco. un saludoes que acaso han quitado el servicio de audio en digital +
Mensaje 32 de 35
2.273 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
A mi tambien me encantaria la posibilidad de ver el nombre de cancion y artista cada vez 🙂
Mensaje 33 de 35
2.273 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
es que acaso han quitado el servicio de audio en digital + Hola, en Digital + ya hace mucho tiempo que lo eliminaron, ahora solo tienen radios.
Mensaje 34 de 35
2.273 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo crearia un Movistar Imagenio Audio como canal sat de francia. un saludo
Mensaje 35 de 35
2.273 Visitas