Hoy día 01/05/2022 me dispongo a ver el partido de futbol Lugo-Tenerife a las 18,15 h.
Busco en el receptor la caratula del evento Lugo - Tenerife y dice " La Liga 2", pincho y me sale
Ponferradina - Cartagena, sí en la Liga2, voy a la caratula del Ponferradina - Cartagena que dice "La Liga 3 ", pincho y la pantalla en negro, sin emisión, claro lo estaban transmitiendo por "La Liga2" donde estaba anunciado el Lugo - Tenerife. ¿Y donde estarán retrasmitiendo el Lugo - Tenerife ?. LLamo al 1004 y Dios mio mejor no haberlo hecho, después de mas de 20 minutos no me arreglaron nada. Yo me pregunto ¿entendió la operadora el problema que teníamos?, yo creo que no, me cabreo y cuelgo, ya que repetía siempre la misma canción. Colgué.
De todo esto tengo documentación gráfica (fotos y video), paso a paso.
Al final y de casualidad encontré por fin el Lugo - Tenerife en "La Liga1", por cierto me perdí mas de 30 minutos del partido por un error en la maquetación de eventos de los informáticos de Movistar. Espero ser recompensado por este error que habeis cometido en Movistar.
Hola @Rk1100
Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por lo sucedido.
Un saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale por la disculpa, pero los 30 minutos de partido perdidos que hacemos con ellos?.
Hola @Rk1100
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En la Comunidad hemos tomado nota de la incidencia, esperando no se vuelva a producir.
Un saludo.
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te repites, Margarita ya dijo eso en un post anterior. Y los 30 minutos?.
Hola @Rk1100
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rk1100
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2022 11:34
Editado 24-05-2022 11:34
Hola @Rk1100
Para poder trasladar la reclamación es necesario que la factura esté emitida; puedes volver a contactar con nosotros cuando llegue la factura y la gestionamos.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2022 11:34
Editado 24-05-2022 11:34
Factura recibida.
xxxxxxxxxxxxxxxx
Hola @Rk1100
Hemos editado tu post al contener datos personales; como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rk1100
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Mayo en concepto de "compensación por falta de servicio ”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rk1100
Hemos comprobado que tu reclamación se ha resuelto de forma favorable.
Se reintegrará un importe de 29.42€ más impuestos en compensación por las molestias ocasionadas con respecto al visionado del partido que se ha mencionado en tu reclamación.
La devolución de dicho importe se hará efectiva entre 15-20 días hábiles en tu cuenta bancaria.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram