ENGAÑADOS EN LA PROGRAMACION.

Rk1100
Yo probé el VDSL
ENGAÑADOS EN LA PROGRAMACION.

Hoy día 01/05/2022 me dispongo a ver el partido de futbol Lugo-Tenerife a las 18,15 h.

Busco en el receptor la caratula del evento Lugo - Tenerife y dice " La Liga 2", pincho y me sale

Ponferradina - Cartagena, sí en la Liga2, voy a la caratula del Ponferradina - Cartagena que dice "La Liga 3 ", pincho y la pantalla en negro, sin emisión, claro lo estaban transmitiendo por "La Liga2" donde estaba anunciado el Lugo - Tenerife. ¿Y donde estarán retrasmitiendo  el Lugo - Tenerife ?. LLamo al 1004 y Dios mio mejor no haberlo hecho, después de mas de 20 minutos no me arreglaron nada. Yo me pregunto ¿entendió la operadora el problema que teníamos?, yo creo que no, me cabreo y cuelgo, ya que repetía siempre la misma canción. Colgué.

De todo esto tengo documentación gráfica (fotos y video), paso a paso.

Al final y de casualidad encontré por fin el Lugo - Tenerife  en "La Liga1", por cierto me perdí mas de 30 minutos del partido por un error en la maquetación de eventos de los informáticos de Movistar. Espero ser recompensado por este error que habeis cometido en Movistar.

Mensaje 1 de 13
948 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por lo sucedido.

 

Un saludos

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
869 Visitas
Rk1100
Yo probé el VDSL

Vale por la disculpa, pero los 30 minutos de partido perdidos que hacemos con ellos?.

Mensaje 3 de 13
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En la Comunidad hemos tomado nota de la incidencia, esperando no se vuelva a producir.

 

Un saludo.

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
812 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te repites, Margarita ya dijo eso en un post anterior. Y los 30 minutos?.

Mensaje 5 de 13
810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Hemos recibido tus datos por privado. 
 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
798 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Alucinante... 😅

Mensaje 8 de 13
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rk1100

 

Para poder trasladar la reclamación es necesario que la factura esté emitida; puedes volver a contactar con nosotros cuando llegue la factura y la gestionamos.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
744 Visitas
Rk1100
Yo probé el VDSL

Factura recibida.

xxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Mensaje 10 de 13
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Hemos editado tu post al contener datos personales; como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rk1100

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Mayo en concepto de "compensación por falta de servicio ”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rk1100

 

Hemos comprobado que tu reclamación se ha resuelto de forma favorable.

 

Se reintegrará un importe de 29.42€ más impuestos en compensación por las molestias ocasionadas con respecto al visionado del partido que se ha mencionado en tu reclamación.

 

La devolución de dicho importe se hará efectiva entre 15-20 días hábiles en tu cuenta bancaria.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
578 Visitas