desde hace 2 dias en la guia tv anda muy bien pero cuando cambio de canal la epg de al lado del canal se atasco hay alguna manera de q lo solucionen??
¡Resuelto! Ir a solución.
Pulsa el botón RESET del desco unos 10 segundos, volverá a arrancar y empezará a cargar adecuadamente la info. A mi me ha pasado un par de veces ultimamente, como acabo de contestar en otro hilo.
Hola @crash2015
Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el desco para comprobar si ya funciona correctamente? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
solucionado y lo he reseteado y ahora funciona bien muchas gracias
Gracias a ti, @crash2019, por utilizar la Comunidad!
Recuerda que aquí estamos para cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram