ERROR CONTRATAR NUEVO FUSION+

khisant
Yo probé el VDSL
ERROR CONTRATAR NUEVO FUSION+

Buenas tardes, actualmente tengo contratado el viejo paquete Fusion+ 300mb y el paquete fútbol, y quiero pasarme al nuevo paquete Fusion+, el que incluye una linea móvil, el fijo, los 300mb simétricos y la tele con 8 partidos de liga, la Champions, la Uefa y la copa del reytodo por 85€, pero cuando intento hacerlo online me dice que ya tengo contratado ese paquete y que por tanto no puedo continuar. Algún moderador me podría echar una mano?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khisant

 

Envíanos tu número y dni con un mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola khisant

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
431 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @khisant!

 

Hemos gestionado la baja del paquete de Fútbol que tenías contratada a partir del 5 de Agosto podrás ver el canal de Fútbol que se incluye en la Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas