ERROR DE GRABACION Y PROGRAMACIÓN EN DIALES DE FUTBOL 424 y 425

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
ERROR DE GRABACION Y PROGRAMACIÓN EN DIALES DE FUTBOL 424 y 425
En los diales 424 y 425 no se puede grabar y no se puede retroceder la programación,esto tienen que solucionarlo ya,porque y si yo quiero ver un partido despues de ver otro,como lo hago??,esto es un error que se debe solucionar lo antes posible,porque en todos los canales se puede y en estos diales no??,la solucion ya por favor porque si no de que sirven si no puedo ver 2 partidos a la vez
Mensaje 1 de 13
2.466 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta....
Mensaje 2 de 13
2.446 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenas tardes, Para estos canales no están disponibles esos servicios.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.439 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Muy bien,y me pueden dar el motivo ya que en todos los demas canales de futbol se pueden y estos 2 no
Mensaje 4 de 13
2.437 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Tampoco tienen estos canales el servicio U7D. Ridículo.
Mensaje 5 de 13
2.404 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Pero ridiculo,solo te dicen que no esta disponible y ya esta,no te dicen el motivo,pues yo también pago para las grabaciones y los últimos 7 dias de esos canales y me da igual las tonterías y inventos que tengan...
Mensaje 6 de 13
2.401 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Sigo esperando......
Mensaje 7 de 13
2.342 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@ny_metrostars yo te puedo indicar el motivo. Segun tengo entendido, estos canales 4k, Movistar solo tiene los derechos de reproduccion en parte de ellos. Cuando ves contenidos de U7D, los ves de los propios servidores de Movistar, pero estos contenidos, no se pueden ver en los propios servidores de Movistar por un simple tema de derechos de reproduccion. Es igual que pasa en las ps4, que hay cinematicas en las cuales se pausa la grabacion interna que hace la ps4, por dichos derechos de reproduccion. 

Mensaje 8 de 13
2.303 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Hola @rubenskid
Gracias por tu respuesta,pero 4k no lo son,porque yo tengo adsl y imaginate que calidad puedo tener,pero imagino que por algo de lo que has comentado puede ser asi que gracias y espero que alguien de movistar pueda dar el motivo exacto.Un saludo
Mensaje 9 de 13
2.300 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL


@ny_metrostars

 

Estos canales, antes de la incorporación de las ligas francesa e italiana, a Movistar+, emitian solamente para locales públicos. Me explico, e sun tema de derechos audiovisuales y deportivos:

M. Liga de Campeones emite, para hogares, las competiciones UEFA y las ligas internacionales. Pero para locales públicos las competiciones UEFA las emite otor canal distinto: LaLIgaTV Bar. Por lo que, al no poder usar, en locales públicos M. Liga de Campeones, se decidió reutilizar M. Futbol y Multifutbol 1 (los cuales venian emitiendo para hogares, hasta la llegada de M. Liga de Campoenes, en sustitución del desaparecido beIN SPORTS).

 

¿Porque estos canales (M. Fútbol y Multifuutbol 1 no tiene grabaciones ni U7D?. Porque dichos servicios no se usan en locale spúblicos.

 

Pero como Movistar quiere que sus abonados, residenciales, con paquetes de fútbol vena las ligas italiana y francesa, deciden abrir, al mercado residencial, y tla cual están para lcoales publicos, los canales M. Futbol y Multiubol 1. Los han abierto, tla cual, sin retoques.

 

Lo normal es pensar que, proximament,e los abonados, solo con futbol y no con el módulo deportes, pueden grabar tmabien eestos canales. Peor para ello, Movistar+ debe hacer modificaicones en estos canales. Como ya hiciera, al principio, con los multis de LaLIga123tv, la scuales no podian grabar.

 

Espero haberme explciado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
2.269 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias por tu explicacion @ValenOrtega,creo que si es asi te doy las gracias y lo que deberian de hacer es solucionarlo y dar una explicacion como la que tu has dado que encima no te corresponde a ti si no a ellos,y te estoy muy agradecido por la respuesta,asi que señores de movistar ya pueden cerrar el hilo porque ni habeis dado la cara ante un problema que debeis solucionar.

Mensaje 11 de 13
2.234 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ignoro si eso lo pueden explicar en Movistar, pero la explicación es esa que he dicho.

 

Yo, desde que se abrieron a clientes residenciales, los canales M. Futbol y multifutbol1, he querido que el canal M. Futbol vuelv a a ser unc anal 24/7, con contenidos, digamos exclusivos, es decir que no se,a como ocurre con M. Liga de Campeones, un canal que se deba compartir con la competencia. Se matarian dos pajaros d eun tiro:

- Seria un canal que verian todos los abonados con futbol,

- Y tendrian todo el futbol en HD.

Ahora multifutbol1 emite en SD. Para ver esas ligas, enteras, en HD, hay que contratar el módulod eportes para poder acceder a los multis de M. Depores, lso cuales estos, si están en HD.

 

Ojala lo arregle, peor me temoq ue esto se quede como un parche.

Mensaje 12 de 13
2.221 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Seguramente se quedara como un parche y la verdad que es una pena como se trata ultimamente al abonado,que recuerdos aquel Canal + o Digital + aquello si que era una television de pago hecha por y para el abonado.

Mensaje 13 de 13
2.205 Visitas