ES IMPOSIBLE MAYOR INCOMPETENCIA EN IMAGENIO. TOTAL CONFUSION EN TELEFONICA.

jrrg1973
Yo probé el VDSL
ES IMPOSIBLE MAYOR INCOMPETENCIA EN IMAGENIO. TOTAL CONFUSION EN TELEFONICA.

Hola a todos, me he decidido a escribir estas líneas por pura desesperación, ya que los niveles de descontrol de Telefonica que he experimentado en los últimos dos días, me hacen dudar de si realmente estoy tratanto con la empresa dominante a nivel de telecomunicaciones en España y una de las más importantes del mundo o bien se trata de un "chiringuito" de playa con total descontrol.

 

Antes de nada decir que soy cliente de telefónica desde hace más de 20 años y que tengo contratado Internet desde sus incicios (primeros pasos con modem y pago por tráfico, posterior tarifa plana y finalmente ADSL). Bien es cierto que jamás he tenido una incidencia técnica seria y los habituales contratiempos de estas líneas siempre los he tratado de resolver yo mismo con éxito, motivo por el cual jamás he tenido que "tratar" con departamentos comerciales o técnicos de turno. Es decir, en 20 años he sido el típico cliente que jamás ha dado ningún "problema" a la empresa, hasta el punto de que el router inicial facilitado por telefónica (de los primeros) murió hace un par de años y no tuvieron la deferencia de ofrecerme uno, teniéndolo que costear de mi bolsillo. Jamás se me ha ofrecido ningún tipo de beneficio por fidelidad (ya se sabe que a la empresa le interesa más un nuevo cliente que se vaya uno antiguo), ni he disfrutado de promociones o descuentos. Eso a pesar de que tengo dos líneas contratadas y dos conexiones de ADSL (casi 300 € algunos meses). Ahora sé que mi fidelidad a Telefónica es una pérdida de tiempo, y que más vale oir y aceptar las numerosas ofertas que hacen todo tipo de proveedores de telecomunicaciones.

 

Mi problema surge cuando tras meses de insistencia de los denominados "comerciales" de TELEFONICA para ofrecerme IMAGENIO FAMILIAR 10 MB (ya que por un aumento en el precio base del DUO de apensas 6 € puedo tener ADSL de 10 MB e IMAGENIO), mi mujer decide darse de alta en el servicio:

 

- La primera en la frente: Me dicen que dicha oferta es sólo para clientes que no tengan ADSL y que a mi no me pueden ofrecer dicha oferta comercial de 12 meses de duración. Llamadas y más llamadas a Dto. Comercial, Calidad, etc.. y finalmente me dicen que me aceptan como buena la oferta inicial, eso sí, me dicen que para tramitarla tengo que pedir primero un aumento de velocidad de 6 MB a 10 MB que no tiene coste, espere 15 días y entonces pida el TRIO IMAGENIO. Como quedo un poco extrañado por la respuesta digo que lo pienso y vuelvo a llamar. SORPRESA: El nuevo comercial me dice que la ampliación tiene sobrecoste de 1 € (no quiero ni mencionar el famoso anuncio a bombo y platillo de su presidente hablando de una subida de velocidad gratuita hace más de 6 meses y de la cual seguimos sin noticias) y que además mi número no tiene cobertura de IMAGENIO.

 

- Segunda fase: LLamadas al departamento técnico para que me confirme cobertura y demás. Al parecer mi central (CAMPAMENTO) está adaptada para FHHT??? pero no llega la fibra a casa. No obstante el tope teórico de mi línea es de 14 MB y no hay problema para el ADSL 10 MB y por extensión para IMAGENIO.

 

- Tercera fase: Nuevas consultas a Dto. Comercial, Calidad, etc.. para que primero me digan que sólo podrían darme IMAGENIO 6 MB y de los descuentos hablados nada de nada, y terminen diciéndome (tras dos horas de reloj al teléfono) que me pueden ofrecer línea ADSL de 10 MB e IMAGENIO a 6 MB al mismo tiempo. Esto es, mi ordenador navegará a 10 MB pero a IMAGENIO sólo a 6 MB. Que conste que soy de letras, pero el mínimo sentido común me dice que la sincronía es a 10 MB o a 6 MB pero no las dos al mismo tiempo. Como acabo con la sensacion de que no saben de que me están hablando decido cortar para no perder el tiempo decidido a darme de baja de Telefónica.

 

- Cuarta fase: Me llama el 1004 para la típica encuesta de calidad y le doy nota 0 con lo que me vuelven a pasar con calidad. Explico mi problema y me dicen que si pueden darme IMAGENIO FAMILIAR 10 MB pero que para la oferta me tengo que dar de baja en Telefónica, esperar 15 días y volver a solicitar un alta. Tras muchas discusiones, me pasan a otro departamento que me dice que no va a ser necesario y que me ofrece IMAGENIO FAMILIAR 10 MB con la oferta. Le insisto hasta 15 veces que sólo me interesa si tengo esa cobertura (no quiero IMAGENIO 6 MB) y tras consultar durante 15 minutos con su jefe me aseguran y reaseguran que si. Le pido que graben la conversación y en apariencia todo resuelto.

 

- DESENLACE: Pasan 12 horas y me llama el 1004 para preguntarme si resolvieron mi incidencia, les digo que si, les explico y me dice que consta tramitada ninguna solicitud de IMAGENIO FAMILIAR 10 MB. Vuelta a las andadas, ahora me dicen que no están seguros de que tenga cobertura (y eso que la línea es suya) y que o bien contrato el IMAGENIO 6 MB, o bien contrato el DUO 10 MB (que si tengo cobertura), espero un tiempo y pido el TRIO. Pero, tengo o no tengo cobertura de IMAGENIO a 10 MB.... Nadie lo sabe, ya que si opto por subir velocidad y pedir luego el TRIO podría pasar que luego no tuviera cobertura y que me obligase a volver a 6 MB. Mi indignación ya es total.

 

 

Es que no hay nadie en esta empresa que sea capaz de aclararme si tengo o no tengo cobertura de IMAGENIO 10.? Cómo es posible que tenga cobertura de ADSL 10 MB y no sepan si pueden darme IMAGENIO a la misma velocidad hasta que no esté instalado?. Es que no hay nadie en TELEFONICA que sepa explicarme con un mínimo de lógica cual es mi situación?. Acaso se ha quedado TELEFONICA sin dinero para pagar técnicos después de poner pegatinas y carteles en el 90% de los actos deportivos y culturales del pais?.

 

En fin, perdonad el rollo que he metido pero es mi "primera vez" con estos departamentos y no salgo de mi asombro ante la falta de conocimiento de su propio producto. Cada persona con la que he hablado (y han sido muchas personas y muchas horas al teléfono) me dice una cosa distinta. Eso son facilidades para los clientes que quieren contratar nuevos productos, si señor.

 

Al final he decidido irme con aquella compañía que sepa decirme informarme debidamente de lo que vende y no me de más quebraderos de cabeza.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
3.958 Visitas
18 RESPUESTAS 18
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti primero me hubiera dado una vuelta por este foro, y hubieras visto que tu historia se repite como un millon de veces, lo unico que cambia de tu historia a los demas es que tu no dices que te vas a llevar a tus amigos y familiares de Movistar a otra compañia.

 

Tambien decirte que desde el 1 de mayo del 2010 es Movistar y no Telefonica, y dia tras dia se demuestra que desde dicha fecha es una compañia nueva, no tiene nada que ver con la anterior.

 

Como dice un compañero de este foro, Bienvenido a la realidad Movistar 

 

Por lo demas desearte mucha suerte y a ver si alguien te hecha una mano en tu problema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 19
3.926 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez la única manera de saber si tu central y domicilio son aptos para imagenio sea desplazándose un técnico a la central, la cual cosa no harán si no contratas primero, je je. 

 

Todas esas incompatibilidades que obligan a contratar unas cosas y luego otras por separado, darse de baja y luego contratar como nuevo, etc, a mí personalmente me suenan a que el sistema o programa que usan para gestionar esto es una castaña tamaño king size. 

 

jrrg1973 Bienvenido al club de los torturados por el 1004.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 19
3.907 Visitas
miguelan
FIBRA lover

O como digo yo:

 

BIENVENIDO A LA REALIDAD MOVISTAR.

 

saludos.

Mensaje 4 de 19
3.898 Visitas
cabrera
Más integrado que la RDSI

Hola: Estoy de acuerdo con vosotros en esto de la confusión. Fijaos, yo llevo más de 30 años en Telefónica, ahora Movistar. Cuando llegó eso de Internet, pues ea, mi ADSL, de los primeros, después vino Imagenio y mis niños: "Papá que por ahí podemos ver el fútbol y además tiene un montón de canales". Bueno, pues venga, Imagenio en casa. Nunca he tenido problemas técnicos, salvo problemas el primer año con Imagenio que decían Familiar a un precio de sesenta y tantas mil pesetas y por la cara me empezaron a cobrar cientodiez mil o algo así, más o menos, porque decían que yo había contratado películas y cosas que yo no contraté. La solución fue que dije que me daba de baja, devolví un recibo del banco y ahí se arregló todo. Ya entonces mi Imagenio sí era Familiar. Ysigo con Imagenio, pero ¿Por qué escribo estas líneas ahora? Lo de ahora no es más porque todos y todas sabéis que de vez en cuando te llaman y te habla un sudamericano o una española diciéndote que si vas bien con la línea, te ofrecen ADSL a buen precio y te preguntan que si tienes te va a salir, con Imagenio, el Trio muy barato, pero cuando te dicen ...porque usted no tiene Imagenio ... y  tú le dices que sí, entonces van y te cuelgan.Hace unos días sonó en mi teléfono este número 915786990. Entonces, yo, harto ya, porque Telefónica debería saber la gente que tenemos el Trío y no darnos el coñazo casi todos los días, cogí y le dige que me  dejara tranquilo y colgué. Desde entonces lleva llamando a mi casa por la mañana (9:56) tarde (13:  ) y noche (21:33) . Algunos pensarán si este número es de Telefónica. Pues sí, porque yo llamé y responde: "Movistar no puede atenderle, esta línea está ocupada." Después llamé al 1004, me pusieron con un agente y al empezar a informarle me colgó también. Si el cachondeo de esa operadora va a continuar, porque lo que hace es que al coger el teléfono cualquiera de mi familia entonces ella cuelga, voy a ir a por todas, aunque la tengan que despedir de su puesto de trabajo, demandar a Telefónica o darme totalmente de baja de todos los servicios, que en mi casa temos móviles y el fútbol ya mis hijos son mayorcitos: al bar.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 19
3.865 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cabrera escribió:

Hola: Estoy de acuerdo con vosotros en esto de la confusión. Fijaos, yo llevo más de 30 años en Telefónica, ahora Movistar. Cuando llegó eso de Internet, pues ea, mi ADSL, de los primeros, después vino Imagenio y mis niños: "Papá que por ahí podemos ver el fútbol y además tiene un montón de canales". Bueno, pues venga, Imagenio en casa. Nunca he tenido problemas técnicos, salvo problemas el primer año con Imagenio que decían Familiar a un precio de sesenta y tantas mil pesetas y por la cara me empezaron a cobrar cientodiez mil o algo así, más o menos, porque decían que yo había contratado películas y cosas que yo no contraté. La solución fue que dije que me daba de baja, devolví un recibo del banco y ahí se arregló todo. Ya entonces mi Imagenio sí era Familiar. Ysigo con Imagenio, pero ¿Por qué escribo estas líneas ahora? Lo de ahora no es más porque todos y todas sabéis que de vez en cuando te llaman y te habla un sudamericano o una española diciéndote que si vas bien con la línea, te ofrecen ADSL a buen precio y te preguntan que si tienes te va a salir, con Imagenio, el Trio muy barato, pero cuando te dicen ...porque usted no tiene Imagenio ... y  tú le dices que sí, entonces van y te cuelgan.Hace unos días sonó en mi teléfono este número 915786990. Entonces, yo, harto ya, porque Telefónica debería saber la gente que tenemos el Trío y no darnos el coñazo casi todos los días, cogí y le dige que me  dejara tranquilo y colgué. Desde entonces lleva llamando a mi casa por la mañana (9:56) tarde (13:  ) y noche (21:33) . Algunos pensarán si este número es de Telefónica. Pues sí, porque yo llamé y responde: "Movistar no puede atenderle, esta línea está ocupada." Después llamé al 1004, me pusieron con un agente y al empezar a informarle me colgó también. Si el cachondeo de esa operadora va a continuar, porque lo que hace es que al coger el teléfono cualquiera de mi familia entonces ella cuelga, voy a ir a por todas, aunque la tengan que despedir de su puesto de trabajo, demandar a Telefónica o darme totalmente de baja de todos los servicios, que en mi casa temos móviles y el fútbol ya mis hijos son mayorcitos: al bar.

 

 

 

 


 

Hola, este es uno de los mayores problemas que tiene Movistar, esta empresa es sabedora de todo esto y hace muy poco o nada por solucionarlo, pues si con ello puede engañar a x personas, pues bienvenidos sean esos EUROS, y como quien tiene que vigilar todo esto no hace nada, pues a campar a sus anchas.

 

LAMENTABLEPERO ES LA TRISTE REALIDAD.

 

saludos.

Mensaje 6 de 19
3.851 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, ayer estaba hablando con un compañero que trabaja en el 1004, en el departamento de fidelizacion lo que antes con telefónica ere desarrollo plus, es el departamento que esta en primera línea, cuando llamas son los primeros que te atienden.

 

Me comentaba que hace un par de semanas tuvieron una actualización del software de gestión, para que veas lo que mejora Movistar, la actualización la hicieron en plena jornada, les hicieron reiniciar los ordenadores y no podían atender clientes ya que el sistema estaba en actualización, y cuando se hubo actualizado el sistema se llevaron un gran sorpresa.

 

La sorpresa es que ahora  cuando un cliente les llama por error de facturación, por si alguien no lo sabe el operador es el que decide si esa reclamación prospera o no, el decide si va a facturación y se revisa o si ya se deniega automáticamente, pero ahora viene lo bueno, hasta ahora cuando veían una promoción mal aplicada o una factura errónea ellos la daban por buena y pasaba al departamento de facturación, además podían hacer que para la próxima factura no sucediera el mismo error, pues con la nueva actualización, ya nadie tiene esa potestad, ya no se les está permitido corregir el error, ni hacer que lo corrijan, ahora queda como si todo fuera correcto.

 

Tu llamas te devuelven el importe si procede y cada mes igual, ya que ahora no hay opción de solucionar el error, también me conto otra muy buena, se ve que cuando tu llamas y te quejas de una promocion no está bien aplicada, el accede a ella para oirla, pero tienen el problema que no hay ninguna que se entienda lo que dicen, por eso las desestiman casi todas, ya que las grabaciones son incomprensibles.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 19
3.832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Fantastico, si es asi la verdad, vamos como los cangrejos, hacia atras pero a pasos agigantados.

De momento me libro, la última reclamación la hice en Enero y fue admitida, tenia toda la razón yo, y se me comunico que este mes la factura podria venir mal tambien, pero que lo habian dejado resuelto para la proxima, esta seria ya en Marzo, afortunadamente este mes ha salido bien del horno, con lo cual no tengo que preocuparme de nada, salvo que quiera variar alguna cosa de lo que tengo contratado, pues alli es donde estan todos los males de Movistar, al no saber pulsar las teclas oportunas, pienso yo, habra que estarse quieto con todo para que siguamos como hasta ahora y terminar las permanencias oportunas, despues ya se vera.

 

saludos.

 

PD: Como se dice, MADRECITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje 8 de 19
3.772 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Otra muy buena, es por ejemplo tu llamas al 1004 y te sale el operador le das los datos y te deja en espera.

 

¿ por que te deja en espera?

 

No es por que no sepa que hacer ni nada por el estilo, la cosa es mas sencilla, con Telefónica el programa de gestión era en MS-DOS era mas complicado de hacer ir, pero muy rápido y fiable, casi nunca se bloqueaba.

 

Ahora con Movistar el software es grafico, muy lento e inestable, cuando el operador te coge la llamada y te puede atender necesita un mínimo de tres minutos para poderte atenderte, que es el tiempo que necesita el sistema para cerrar la operación de la ultima llamada a la nueva que eres tu, y así sucesivamente, cada cosa que le pidas al operador necesita un mínimo de tres minutos para guardar lo hecho y abrir para hacerte la nueva operación, por eso la mayoría de gente se pasa un mínimo de 10 minutos al teléfono, si todo va bien y no se queda bloqueado el sistema, por que entre llamada y llamada el operador no tiene tiempo, le entra la nueva llamada y lo mas seguro que todavía no ha podido finalizar la anterior y necesita tiempo, ya que dicho programa de gestión es muy lento.

 

Saludos y paciencia

Memento Mori!
Mensaje 9 de 19
3.750 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los despropósitos. Mi consejo: cambia de compañía. Yo ya lo he hecho, estoy en ello. A mi la paciencia se me agotó hace un mes, aunque aun no he conseguido mi baja (ver mis últimos post), Hecha cuentas para un buen servicio y funciones el iplus. y para internet tienes donde elegir. A veces lo barato sale caro. y lo caro mas caro todavía. La pena es que, como dicen los amigos del foro, la gente no se de una vuelta por aquí antes de contratar con Movistar. Saludos.

Mensaje 10 de 19
3.737 Visitas
jrrg1973
Yo probé el VDSL

Veo que hay mucha gente contenta por este foro con TELEFONICA (si ya se que ahora se hace llamar MOVISTAR, pero a mi me sigue facturando TELEFONICA DE ESPAÑA).Tengo la sensación de que en su intento de modernizarse se han dejado el presupuesto en imagen corporativa, musicales varios, patrocinios deportivos, etc.. y se han olvidado de que la mejor forma de modernizar una empresa tecnologica es invertir en tecnología y técnicos... lastima ingenieros españoles que se marcharán sin remedio a Alemania...

 

El caso es que tengo la sensación que alguien del 1004 ha tenido que leer mi mensaje de enfado y ha decido, como no podía ser de otra forma, volverme a llamar para tocarme un poco más los .......

 

Ahora en serio, anoche me vuelven a llamar del 1004 y me preguntan si se ha resuelto mi incidencia. Tonto de mi.... le cuento otra vez el problema (20 minutos de peregrinar por departamentos) y me terminan por decir que es posible que haya contradicciones en el sistema y que si puedo contratar DUO 10 MB no debería haber problemas para que ponga IMAGENIO 10 MB, así que lo mejor es probarlo.

 

Me convence, paso a tramitarlo y se me ocurre preguntar si tengo permanencia por pasar a DUO 10 MB (maldita boca la mia). Me pasa a decir que 12 meses de permanencia pero me hace un descuento, o bien pago 1 € al mes sin descuento.... Y aquí se hace un lio o me quiere tomar el pelo. Por algún motivo deben estar presionados para conseguir permanencias y me empieza a contar un rollo de que si por las características de mi linea no van a llegar 10 MB (algo que ya me imaginaba puesto que nunca dan el tope, etc..) y me dice que si le firmo permencia pueden llegar a cerca de 10 MB y si no la firmo seguramente me quede en 6 MB ¿¿¿¿?????. Eso si pagando 1 € más al mes.

 

Muy indignado le pregunto que [¿#":(@!!!!BRRR] tiene que ver la permanencia con la velocidad... no sabe que decirme y empieza a decirme incoherencias técnicas. Total que o firmo 10 MB con permencia de un año para poder llegar a unos 7-8 MB o bien firmo 10 MB sin permanencia por 1 € más al mes sabiendo que es más que posible que me quede en 6 MB.

 

 

Con un poco de sentido común es fácil intuir que se estaba equivocando y que la cuestión era tan simple como pasas a 10 MB, ya veremos cuanto llega, y tienes la opción de acogerte a un descuento a cambio de permanencia o bien pagar 1 € más al mes sin permanencia. Ahora, no me fio ni un pelo de que una persona que me explica algo tan mal me grabe una solicitud de compra en el sistema.... podría acabar pidiéndome una pizza pepperoni para mandar a casa.

 

En fin... sigo desesperado y alucinado. Si esta es la empresa de tecnología puntera en España... que serán las demás.

 

P.D. Las malas lenguas dicen que para el año que viene van a acometer una importante inversión en redes y están ultimando los últimos detalles de la contrata con la reconocida empresa PEPE GOTERA & OTILIO LTD (los no tan jóvenes seguro que la conocen) para que acometa el tendido de la fibra óptica.

 

Mensaje 11 de 19
3.601 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bien se vale que en medio de todo te lo tomas con buen humor.

 

saludos.

Mensaje 12 de 19
3.590 Visitas
jrrg1973
Yo probé el VDSL

Y es que no me queda otra que tomarlo con buen humor....

 

Acabo de mirar mi cobertura por dirección en la página de MOVISTAR y me deja contratar IMAGENIO FAMILIAR 10 MB, pero si miro por número de telefono sólo me deja contratar DUO 10 MB o IMAGENIO FAMILIAR 6 MB.

 

[¿#":(@!!!!BRRR].... si lo realmente raro es que todavía tengan clientes con lo dificil que lo ponen.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 19
3.583 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no se si le daria ya mas vueltas, si no tienes permanencia marchate a otra operadora, si tienes por un casual cobertura con ONO vete con ellos, si no vete a Jazztel o quien sea que te den los 10 megas y punto, deja de pensar mas en Movistar si no te dan mas que quebraderos de cabeza.

 

suerte y saludos.

Mensaje 14 de 19
3.576 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Suscribo totalmente al amigo miguelan.

Dicen que huir es de cobardes. En este caso es de listos.

 

Mensaje 15 de 19
3.499 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jrrg1973,

 

necesito que me facilites a través de un MP el número de teléfono, para comprobar realmente la cobertura que dispone tu línea telefónica.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.358 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No te creas nada de lo que te digan estos. Menuda [¿#":(@!!!!BRRR] pinchada en un palo de empresa, son unos 

sinvergüenzas de tomo y lomo y mejor me callo porque no me quiero [¿#":(@!!!!BRRR] en la [¿#":(@!!!!BRRR] madre de algún directivo de [¿#":(@!!!!BRRR] de esa empresa.

 

Sres de Imagenio estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de que al poner la TV por la que pago no encuentre una pelicula decente que ver por su incompetencia manifiesta de que vds no digan nada y no sean capaces de ofrecer el servicio por el que pago.

 

Pero les advierto una cosa o me dan vds el servicio que contraté o buscaré la manera de demandarles y hacerles pagar el pasotismo que tienen vds con respecto al cliente ya es hora de que aprendan que no pueden hacer vds lo que les de la gana por muy importantes que crean que son o sean. Deberian avergonzarse del personal subcontratado que tienen y que sean capaces de tener operadores en otros paises que esa va a ser otra base de mi demanda.

 

Van a aprender que no son dioses se lo puedo asegurar ya hay plataformas que buscan que las grandes empresas cumplan escrupulosamente con los contratos y den un buen servicio al cliente.

 

Mensaje 17 de 19
3.330 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Hola Mix.

TIO TENGO QUE DECIRTE QUE ERES MI P.T. IDOLO,LO TUYO ES COJONUDO PERO MI CONSEJO ES K SI NO KIERES K TE JODAN AÚN MÁS CON  AVERIAS INEXOPLICABLES Y SOLUCIONES K NUNCAN YEGAN MEJOR ES K TE  MANTENGAS AL MARGEN Y TE KEDES CALLAO COMO YO HAGO.

Mensaje 18 de 19
3.256 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que lo intenten tengo linea directa con el técnico de mi zona, aparte del mantenimiento avanzado, una llamada mia y en dos horas maximo lo tengo en casa.

Y nada a ver si se decide el grupo que gestiona Imagenio a hacer los cambios necesarios para reflotar la plataforma porque Telefonica ya pinta menos que la tomasa de los titeres...

Mensaje 19 de 19
3.136 Visitas