ESTO ES DE GUASA........ CLAN HD

golym
Yo probé el VDSL
ESTO ES DE GUASA........ CLAN HD
Ahora resulta que aparece en el canal CLAN, que resintonicemos para ver el canal en HD, y Movistar, todavía en lamentable SD, esto se hace ya inaguantable.
Mensaje 1 de 5
1.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym

 

Todavía no tenemos información al respecto de cuando se va a incluir el canal Clan en HD. Cuando las haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.223 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

No sé si le pasa a todo el mundo, pero es que además ha cambiado el formato y no se ve panorámico, sale la imagen cuadrada con los laterales en negro. Sólo Clan, el resto de canales sin problemas.

Mensaje 3 de 5
1.216 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenas tardes .

Yo estoy en la misma situación y tengo adsl . Porque me sale a mi si no tengo canales en hd ??

Un saludo
Mensaje 4 de 5
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10

 

El canal al que se refiere, Clan HD, es un canal de TDT. El mensaje aparece en la emisión del canal en SD para todo el mundo, tenga o no tenga contratado fibra. No es un mensaje de Movistar sino del propio canal informando que ya esta disponible el mismo en HD a través de TDT. Movistar no ha incluido este canal en HD en su parrilla pero si lo tienes disponible conectando la antena de tu domicilio al descodificador y resintonizando los canales de TDT.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
862 Visitas