ESTRENOS

AlvaroPerez2
Más integrado que la RDSI
ESTRENOS

Buenos días

Me gustaría saber si tienen pensado estrenar las películas de El rey león y Toy Story 4 o lo habéis pospuesto al estar en Disney+, ya que ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron en alquiler y aún no está en la programación "normal".

 

Y tambien preguntar cuando podremos disfrutar de los contenidos de Disney+ en el decodificador

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AlvaroPerez2 

 

Te avanzo las posibles respuestas.

 

Por una parte.

 

Activa la nueva plataforma de Streaming Disney+, esa pasa a ser el canal habitual para las emisiones de sus contenidos. Ya están disponibles en ella las dos películas que tú consultas ahora:

 

  • El Rey León (2019)
  • Toy Story 4 (2019)

 

Por otro lado. 

 

Desde el martes 24 de marzo de 2020, fecha de la incorporación de la plataforma de Streaming, Disney+ , en las Modalidades Fusión (Independiente de su canal promocional o degustación, dial 32, Disney+) , no está disponible para acceder desde los desco UHD. Tampoco fecha prevista.

 

Hasta la presente fecha la información oficial Movistar a ese respecto continúa siendo la siguiente:

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades"

 

Las alternativas actuales

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AlvaroPerez2

 

Como comenta @pacofreire ( gracias por la información) actualmente esas dos películas están en la plataforma Disney+ y se esta trabajando para implementar en los descos UHD como se hizo con Netflix 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas