ETB 1 y 2 en Navarra

erreala87
Yo probé el VDSL
ETB 1 y 2 en Navarra

Estan disponible en Navarra estas dos cadenas? O en caso de no estarlo, teneis intencion de que se puedan ver desde navarra?

Mensaje 1 de 13
2.214 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @erreala87!!

 

Los canales disponibles van a depender de la modalidad contratada, pero tendrá disponibles por el momento,  sólo los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.167 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Tengo Premium , visto que los autonomicos de navarra ( que son una [....]) no aparecen, podriais poner la ETB 1 y 2 para Navarra

Mensaje 3 de 13
2.147 Visitas
cortesallo
Mi vida cambió con el ADSL

No son canales autonomicos de Navarra.

Mensaje 4 de 13
2.138 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

No es cuestion politica, por que soy ex votante del PP y actualmente de Ciudadanos. Pero en ETB se quiera o no, se habla de Navarra, incluso daban partidos del Osasuna el año pasado y en concurso como el Conquistador del fin del mundo, hay participantes navarros.

Mensaje 5 de 13
2.125 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Ademas, por TDT ya se emiten estos canales.

Mensaje 6 de 13
2.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola erreala87,


Tomamos nota de tu sugerencia y se la comunicamos a la unidad de TV para que la tengan en cuenta.
 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.061 Visitas
brujilla1
Más integrado que la RDSI

buenos días.

Después de leer varios comentarios en el foro sobre la posibilidad de ver canales autonómicos. Mi pregunta es la siguiente:

a través del TDT se puede ver NAVARRA TV (que es la que corresponde) y, además en el móvil con la opción de "Tv online España" también se puede visionar. Cómo es posible que a traves vuestra no la vea? o hay que resintonizar?

sería un puntazo poder ver porque con tanto aparato en la tele es un lío... y si se puede tener únicamente uno....sería estupendo.

MUCHAS GRACIAS. uN SALUDO.

Mensaje 8 de 13
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @brujilla1!

Si tienes Fusión + tienes acceso al canal internacional de ETB (las cadenas autonómicas deberían estar en los diales 8 y 9), pero por temas legales no es posible retransmitir los canales autonómicos originales fuera del territorio de cada comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.858 Visitas
brujilla1
Más integrado que la RDSI

lo de la ETB lo sé, es complicado, pero aquí en NAvarra no se ve por digital. Pero Navarra Tv. es el que nos corresponde y sí que se ve a través del TDT pero no consigo verlo a través vuestra.

 

Mensaje 10 de 13
1.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Los canales ETB 1 y 2 están incluidos en Movistar TV pero solo es posible verlos desde el País Vasco. Por el momento no tenemos información de que vaya a ser posible verlos desde otra comunidad, lo lamentamos.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.815 Visitas
brujilla1
Más integrado que la RDSI

si. Lo de ETB ya lo tengo claro. Ahora pregunto únicamente por "Navarra TV" que es la autonomica de Navarra.

 

Mensaje 12 de 13
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@brujilla1!

 

Lamentamos indicarte que,actualmente,no tenemos disponible Navarra Tv .Lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo y buen fin de semanaEmoticono feliz

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.752 Visitas