ETB 1 y ETB 2 en HD, ¿para cuando?

wuilen
Más integrado que la RDSI
ETB 1 y ETB 2 en HD, ¿para cuando?

Buenos días. 

Tras solicitarlo varios usuarios aquí hace ya un tiempo y no cambiar nada a fecha de hoy, vuelvo a realizar la siguiente pregunta:

¿Cuándo podremos ver ETB1 y ETB2 en HD en Movistar+?

Hace ya unos años que se ve en la TDT y cada vez que queremos verlo tenemos que salir de Movistar y ponerlo en TDT para ver los canales con cierta calidad ya que en Movistar con la calidad actual, se ve de pena.

 

Esperando que se solucione de una vez, un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
napaj
Yo probé el VDSL

Tampoco lleva tanto tiempo emitiendo.Todavía no hace ni dos años.Ha sido la televisión autonómica que más ha tardado en emitir cuando la mayoría de las otras llevan muchos años haciéndolo.

También me sumo a tu petición.

Mensaje 2 de 9
2.601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya dijimos que hasta que movistar y eitb no haya acuerdo nada de nada
Mensaje 3 de 9
2.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

No disponemos de fechas, no obstante cuando este disponible se informara por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.540 Visitas
wuilen
Más integrado que la RDSI

Un año después aún nada? Ayer se pudo ver en HD pero hoy vuelve a ser normal. Espero que sean pruebas para ponerlo ya pronto

Mensaje 5 de 9
2.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wuilen

 

Desde la comunidad no tenemos esa información, esperamos que pronto se añadan a los contenidos HD.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.031 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en iptv ya estan disponibles!
Mensaje 7 de 9
1.965 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Resubo este hilo para decir que por fin ya estan  ETB 1 y ETB 2 en HD

Mensaje 8 de 9
1.779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Gracias por la información aportada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.747 Visitas