ETB1 y 2 en Navarra

erreala87
Yo probé el VDSL
ETB1 y 2 en Navarra

Habeis pensado en introducir estos canales a la oferta que dais en Navarra? Son unos canales muy seguidos en Navarra ya que hay programas sobre navarra,realities con navarros y en Navarra vive mucha gente vasca.

Mensaje 1 de 15
1.481 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 15
1.474 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Pero MovistarTV depende de la TDT?

Mensaje 3 de 15
1.454 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

No, no tiene nada q ver.  Lo de etb 1 y etb 2 depende del gobierno de navarra no de movistar tv

Mensaje 4 de 15
1.446 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Pero quiero decir, si movistar depende de los canales TDT que se emiten en cada comunidad o si queriendo pueden poner los canales autonomicos que quieran en cualquier comunidad.

Mensaje 5 de 15
1.432 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

erreala lee bien!

etb no depende de movistar tv vale? solo depende del gobierno de navarra asi q si tienes algun problema habla con el gobierno de navarra

Mensaje 6 de 15
1.391 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

A ver, que me parece que os estáis haciendo un lío. ETB en Navarra por TDT, sí, es cosa única y exclusivamente del Gobierno Navarro. Ahora bien, si MovistarTV decidiese incluirlos en su oferta para Navarra, sería cosa de Movistar (y de EITB, evidentemente), el gobierno Navarro no tendría nada que decir aquí.

 

Mensaje 7 de 15
1.353 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

llorens tambien depende del gobierno navarro por que tiene que alcanzar un acuerdo con movistar tv si no tiene el permiso no pueden emitirlo

Mensaje 8 de 15
1.346 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

No, no, lo que hagan las cableras o en este caso las IPTV no tiene nada que ver con los gobiernos autonómicos porque estas compañías no usan espacio radioeléctrico público. De hecho, Ono emite en Valencia TV3 y el 33, y ya te digo yo que la Generalitat ha hecho todo lo que puede y más para que aquí no se viesen los canales de TVC. Pero no tiene competencias para decidir sobre los contenidos que se emiten en las plataformas de pago.

Mensaje 9 de 15
1.324 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno a ver si etb tiene suerte pero dudo mucho de q lleguen a un acuerdo

Mensaje 10 de 15
1.317 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Aunque no estén ETB1 ni ETB2 en Movistar en Navarra, decir que la autonómica navarra privada con subvención pública Navarra Tv, tampoco está en el dial de Movistar. Saludos.

Mensaje 11 de 15
1.303 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A ver bilbaino, relajate.

Dependera del gobierno de Navarra para la TDT, pero MovistarTV no es la TDT. Porque Euskaltel por ejemplo te ponen todos los canales autonomicos de España.

Mensaje 12 de 15
1.286 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver donostiarra veremos q pasa...

Mensaje 13 de 15
1.282 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

Compañeros es un tema politico todos sabemos que la etb se emite en navarra desde su origen. Cuando salio la tdt el gobierno de navarra quiso politicamente censurar toda comunicacion en euskera ya que todos sabemos que la doctrina de la invasion por parte de euskadi les ha sido rentable electoralmente.

Tambien todos sabemos cual es la postura politica de movistar( sabemos que aznar la vendio a sus amigotes) no hay que ver mas de hasta hace poco cual era la posicion priviligieda de determinados canales frente a otros de tdt en los diales (inter,13..)

 

asi que ya sabemos no solo depende del gobierno de navarra( mirar ono en valencia emite tv catalana) si quisieran y yo creo que es lo que deberian hacer deberian emitir toda tv autonomica publica en todos los territorios y asi se evitan suspicacias y asi los que sean de otros origenes verian noticias de su region (mi suegra es extremeña y antes cuando tenia euskaltel veia a menudo el canal extremadura)

 

asimismo es grave que en euskadi solo emitan etb1 y eteb2 y no emitan etb3 y etbk canales muy seguidos aqui (infantil y deportivo) que haya que ir a la tdt para verlos donde hay edificios con la antena sin actualizar

 

 

Mensaje 14 de 15
1.263 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Yo entiendo a Navarra. No tiene que ser agradable verte 25 años en el mapa junto a Euskadi cuando Navarra es una comunidad foral . El adoctrinamiento lo hace ETB con su euskal herria imaginaria.

Mensaje 15 de 15
1.254 Visitas