ETIQUETAS SERIES, series EMPEZADAS

Javier94
Yo probé el VDSL
ETIQUETAS SERIES, series EMPEZADAS

para mi una serie puede tener una etiqueta de completa.. cuando esta la serie completa.

 

veo que se estan etiquetando series como COMPLETA.. cuando solo hay una temporada.. o varias temporadas

pero no toda la serie completa.

 

Podriamos dejar la etiqueta de COMPLETA a aquellla serie que esten todas las temporadas, todos los capitulos y todo lo emitido.. sino es asi.. poner T1 - completa o T2- completa.. etc.. asi será mucho mas facil encontrar cosas que queramos ver.

 

Por otro lado. no tiene mucho sentido que se ponga la temporada 4 de una SERIE.. si las 3 primeras temporadas no están.. quién va a ver la temporada 4.. si no ha visto las anteriores???

Mensaje 1 de 7
1.258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Qué razón tienes¡ 

La verdad que yo no puedo ver muchas series, por eso mismo, tienes la tercera o cuarta temporada, pero si no has visto las anteriores no se pueden ver.

Luego están las series que ponen un capítulo semanal, y cuando las vas a ver, (en dispositivos) no están o las ponen cuando se acuerdan, y por lo tanto hay que estar buscando, para ver si ya las han puesto.

Tampoco te señalan si ese capítulo lo has visto o lo han puesto nuevo...

Creo que se están quedando atrás con las series, están poniendo muchas series españolas (que a mi no me gustan) ya sé que es algo particular, pero no las veo gratis y por lo tanto no las voy a ver pagando.... Ahora hay un montón de series nuevas... pero en la competencia...

Pues eso... quiero poder ver algo de seguido.

Mensaje 2 de 7
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

 

Tomamos nota de tus sugerencias para que sean tenidas en cuenta en futuras mejoras de los contenidos de tv que Movistar ofrece a sus clientes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.186 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿podéis pasarme algún ejemplo? Es por revisar lo que estáis comentando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.138 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Anunciáis nueva temporada de House of The cards, y como es habitual no la puedo ver porque no he visto las temporadas anteriores....y es una serie que hay que ver desde el principio,

Orange os The new black, pues pasa lo mismo.

Yo veo las series en dispositivos, y no hay tantas como parece.

¿qué hay de la serie Suits, vi 2o3 temporadas,tenéis previsto ponerla? Porque creo que ya van por la octava temporada.

Porqué no ponéis más series completas? Y por favor no me refiero a verano azul y similares.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

 

Como te indicamos en este post los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente. No obstante, en el post enviado te lo explican con más detalles. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
993 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Los dos ejemplos que has puesto son series de Netflix y los derechos vienen heredados del antiguo Digital + lo mismo pasa con Juego de Tronos. Sólo tienen derechos de la temporada de estreno así hasta que termine la serie. Desde que Netflix y HBO tienen plataforma propia no han llegado a ningún acuerdo nuevo ni para ampliar esos derechos ni para nuevos t´tulos

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
963 Visitas