EUROLIGA

VaniaRodLop
Más integrado que la RDSI
EUROLIGA

Creo que perder la Euroliga de baloncesto es un gran decepción en esta plataforma.

 

Ya no solo perder las motos, con el precio de deportes hay que tener todo

Mensaje 1 de 11
1.235 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola vania tienes toda la razon pero como siempre movistar pasa de todo!
Mensaje 2 de 11
1.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaniaRodLop y @crash2019

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar @VaniaRodLop! 🙂

 

Lamentamos vuestro malestar. Hemos tomado nota de vuestros comentarios para hacérselos llegar a los responsables de contenidos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.110 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
claro margarita y los responsables diran:
hemos perdido los derechos no los podemos recuperar...
Mensaje 4 de 11
1.106 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Tenéis toda la razón. Una plataforma como ésta no puede prescindir de los derechos de la Euroliga. Además ya no están ni las motos, ni la Premier... Cada vez pagamos más y disponemos de menos contenidos.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.050 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Deberían hacer un intercambio de cromos, yo te dejo ACB tu me dejas Euroliga, y así todos contentos, no creo que la ACB y la Euroliga se diferencien mucho por la compra de derechos

Mensaje 6 de 11
1.026 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Buenos días, deberíais hacerlo llegar a los responsables de contenidos y a los responsables económicos para que bajase el precio del paquete Deportes, al igual que se hizo con el paquete Motor cuando perdieron los derechos de las Motos.

Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Esa propuesta me parece muy interesante, al intercambiarse contenidos, todo el mundo podría elegir contratar DANZ o Movistar y tener la posibilidad de ver la ACB y la Euroliga en las dos plataformas.

Mensaje 8 de 11
967 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola @Ruso , no creo que estén por la labor de intercambiar contenidos, pero una buena forma sería esa, en más de una ocasión dije que cada plataforma pudiera tener derecho a todo, y el abonado pagar por lo que quisiera ver, quieres motor pues un paquete de motor, quieres fútbol pues paquete fútbol, quieres baloncesto pues lo mismo así con todo tenis, golf, etc... que el abonado sea el que decide lo que quiere contratar, y si lo quieres todo pues a un precio razonable todo el pack o por separado, pero que todas las plataformas tuvieran derecho a todo, que pusieran todos el mismo dinero par ello, pero aquí cada uno va a su bola, eso si más dinero por menos contenido

Mensaje 9 de 11
922 Visitas
VaniaRodLop
Más integrado que la RDSI

Tampoco veo como solución un paquete tan amplio de "deportes" cuando lo que quieres ver no entra en ese paquete o desaparece después de haberlo contratado. Sea Euroliga, WRC, Motogp o Premier. Imagino que much@s de aquí lo contratamos por alguno de esos que ya no existe, por otra parte me parece de poco trato a favor de los que llevamos mas años en esta plataforma, ya sea llamada canal+ como es mi caso, que la gente recien llegada disfrute de las mejores ofertas (estoy de acuerdo que las disfruten) y yo tenga que llamar cada 3 meses para disponer de ella, deberia ser lo contrario. Que la oferta nada más salir la disfrute el cliente que ya está pagando desde hace años, cuidar más a los clientes de siempre.

Mensaje 10 de 11
853 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Está claro que los derechos de la Euroliga ya no los van a recuperar, por lo menos esta temporada, pero lo que sí pueden y deben hacer, es bajar el precio del paquete Deportes, para poder seguir disfrutando de la ACB y la NBA.

Mensaje 11 de 11
843 Visitas