EUROSPORT 2

Fassa87
Yo probé el VDSL
EUROSPORT 2
Mensaje 1 de 9
774 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

También se hace eco mundoplus, es una genial noticia que toda la programación de emita en español y en HD (esto ultimo en Movistar)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
727 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Extraordinaria noticia, pero el notición sería, si algún día anunciaran que Eurosport emite en abierto por TDT. Lo peor es la inseguridad que hay siempre sobre las emisiones en plataformas de pago, nunca sabemos si un canal se mantiene o no en una plataforma para siempre. Eurosport en su día estuvo en Canal+, luego pasó a la TV de telefónica, y el futuro... siempre incierto, nunca sabemos lo que podremos disfrutar de canales de calidad.

Mensaje 3 de 9
724 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Fenomenal. Se ve que en España Discovery está incorporando muchas novedades en Eurosport y Eurosport 2: Eurosport 360 HD en Movistar y comentarios en partidos de españoles en Roland Garros, y Eurosport 2 en castellano.

 

Por cierto, ahora que se está hablando de Eurosport, el primer canal emitirá en España las 24 horas del día a partir del día 7 de julio, suprimiendo la carta de ajuste y el bucle durante las madrugadas. Otra genial noticia.

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que ultimamente Eurosport se esta poniendo las pilas y ya no tiene nada que envidiar a canales Premium y más ahora con la emisión 24h, y Eurosport 2 en HD y castellano.

 

Este mes también tenemos el interesante Tour de Francia que junto con Roland Garros y el Giro de Italia son los acontecimientos que más sigo en Eurosport.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 9
685 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En verano tienen una programación muy interesante. Por ejemplo, al Tour de Francia, la Vuelta y el US Open, se le suman la Universiada de verano, los Mundiales de natación y de atletismo, y el Europeo sub-17 de fútbol femenino. Como para despegarse del canal Guiño

Mensaje 6 de 9
669 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La verdad que ultimamente Eurosport se esta poniendo las pilas y ya no tiene nada que envidiar a canales Premium y más ahora con la emisión 24h, y Eurosport 2 en HD y castellano.

 

Este mes también tenemos el interesante Tour de Francia que junto con Roland Garros y el Giro de Italia son los acontecimientos que más sigo en Eurosport.

 

Saludos


no lo digas muy alto, que aún le harán de pago....

Mensaje 7 de 9
643 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

cuhira escribió:

Don_Jaume escribió:

La verdad que ultimamente Eurosport se esta poniendo las pilas y ya no tiene nada que envidiar a canales Premium y más ahora con la emisión 24h, y Eurosport 2 en HD y castellano.

 

Este mes también tenemos el interesante Tour de Francia que junto con Roland Garros y el Giro de Italia son los acontecimientos que más sigo en Eurosport.

 

Saludos


no lo digas muy alto, que aún le harán de pago....


No creo, ya que el Tour de Francia es una de las joyas de la corona de TVE, pero viendo su situación financiera nada es descartable

Mensaje 8 de 9
639 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Por fiiiiiiiiiiiin. Qué grandes noticias nos está dando Eurosport. Hoy otra más. BRAVO.

Mensaje 9 de 9
550 Visitas