EUROSPORT 360

Vamosracing
Yo probé el VDSL
EUROSPORT 360

En menos de dos semanas empieza el Open de Australia, y esperamos poder contar en Movistar+ con las señales de las distintas pistas a través de Eurosport 360. Siendo un Grand Slam, éstas son más que necesarias, puesto que con Eurosport 1 y 2 solo tenemos acceso a uno o dos partidos de forma simultánea (según la coincidencia con otros eventos), y hay que tener en cuenta que pueden estar jugándose hasta 16 o 17 partidos al mismo tiempo.

 

Además, espero que los Eurosport 360 vayan en fibra en HD, puesto que así era hasta hace dos años. Sin embargo, el año pasado retrocedimos como los cangrejos y fueron en SD, con una calidad inaceptable para una plataforma de pago que hacía que no mereciese la pena ver los partidos a través de esos canales. Además, no hay excusa para no emitirlos en HD, puesto que en esta época del año los Multis en HD de MotoGP y F1 están libres, por lo que Movistar+ podría aprovechar esas mismas IPs para emitir los Eurosport 360. Al menos es como se hacía hasta hace 2015, y se trataba de la solución ideal.

 

Por tanto, espero que se confirme con la mayor brevedad posible la emisión de Eurosport 360 en HD durante el Open de Australia. Los aficionados al tenis y abonados a Movistar+ nos lo merecemos.

Mensaje 1 de 3
1.410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vamosracing,

 

Os podemos confirmar que si se va a emitir en eurosport 360 y conforme se acerquen las fechas os informaremos de los detalles.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.302 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero lo que deseamos es la confirmación de que en IPTV los veremos en HD, que es por lo que realmente merecen la pena las distintas señales de Eurosport 360. Esta vez (como expuse en el mensaje anterior) no cabe ninguna excusa para que no sea así, así que confío en que la confirmación esté al llegar.

Mensaje 3 de 3
1.277 Visitas