El 4k se acerca !!!! NO ES BROMA

usuario_021
Yo probé el VDSL
El 4k se acerca !!!! NO ES BROMA

En VLC ha aparecido un canal llamado UHD que emite C+Liga, podria ser para el clasico?

Mensaje 1 de 8
1.128 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblancof1!

De momento no nos consta que vaya a haber emisiones en 4k

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¿Podrías poner una captura?.
Es que me puedo poner a flipar si se confirma.
Gracias!!!
Mensaje 3 de 8
916 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Sería muy gracioso, por no decir otra cosa: emisiones en 4K y grabaciones en un cutre SD. 

Mensaje 4 de 8
885 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No te olvides de la lamentable calidad de sonido.

Mensaje 5 de 8
824 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo sí hacen el clásico en UHD y siguen con el multifutbol,los partidos de la la liga adelante,asobal,ACB... Multideporte en SD,más que una broma me parecería que se están riendo de nosotros,primero que nos den HD y luego ya veremos del UHD,no creéis?
Mensaje 6 de 8
714 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
Yo sí hacen el clásico en UHD y siguen con el multifutbol,los partidos de la la liga adelante,asobal,ACB... Multideporte en SD,más que una broma me parecería que se están riendo de nosotros,primero que nos den HD y luego ya veremos del UHD,no creéis?

Tamvien sería una broma y de muy mal gusto que te pasaran toda la cobertura del Classico, toda la previa y todo el pos partido por C+Liga Multi en SD, porque he leído que antes del Classico hay un partido de Liga y después del Classico otro i por el Mismo canal que el Classico C+Liga. yo hice una petición para que metieran C+Liga Multi HD en Movistar+ Fibra, porque esa señal existe no sé si los de Movistar+ Sat lo ven ese canal. Pero no sé si al final lo harán.

Mensaje 7 de 8
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

En la actualidad no está previsto incorporar canales 4K. Cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

Un saludo.

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
690 Visitas